Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia: nuevo TV Spot, featurette de Drax, Gamora y Peter y nueva imagen del set

14

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014), Chris Pratt y Dave Bautista como Star-Lord y Drax

La nueva tanda de materiales promocionales de “Guardianes de la Galaxia” se compone en esta ocasión de la ya habitual imagen del día del rodaje de la película, esta vez con Chris Pratt y Dave Bautista caracterizados como Star-Lord y Drax; un nuevo TV Spot emitido en la cadena FX durante la serie “The Strain” de un minuto con muchas de las escenas de los spots que traíamos esta mañana; y dos featurette esta vez centrados en Gamora y Drax y el otro en Peter Quill.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 14 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Salvaje Lobezno 37

Entrada anterior

[Cine] El reinicio de los Cuatro Fantásticos no se basará en ninguna historia conocida de los cómics

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. En el segundo video, ¿Que creen que sea lo que rompe Ronan con sus manos y emite una luz morada? Le encuentro parecido al Orbe.

    1. Yo creo también que es el Orbe, porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) había leído por ahí que Ronan es enviado a buscarlo pero al obtenerla la utiliza en su martillo como arma de destrucción (algo parecido a lo que hace Loki), que por lo que he visto emite una luz morada (FIN SPOILER)

  2. Ya queda cada vez menos tiempo señores para presenciar esta que puede se una gran película de Marvel Studios, que sin ser (desde mi punto de vista)superior a The Avengers o CATWS, será una película que nos dejara un grato sabor de boca y lo màs importante creo que tendrá una recaudación decente con lo cual se logre ver una posible secuela de este nuevo grupo de “superheroes” en el cine. Recordemos que CA: The first avenger sin ser una mala película ni tampoco una excelente, logro su cometido y este año presenciamos en la que a mi parecer a sido una de las tres mejores películas que nos ha brindado Marvel Studios.

  3. Star Lord usa unos walkman de Sony ¿coincidencia?

      1. En el sentido de que quiza la Divisiòn cinematografica de Sony termine en el futuro en manos de Disney ya que se ha comentado en diversos medios de que Sony esta tanteando venderla ya que aun no se ha recuperado economicamente y Disney es es el mejor postor para comprarla y todos sabemos lo que pasara si eso ocurre

        1. Nah,entiendo esa necesidad de estar buscando referencias donde no las hay( porque yo lo hago muy seguido, encerio quiero ver a spidey en los vengadores), pero tu lo que tu dices es un poco tonto;)

        2. No es tonto, pero la respuesta es muy sencilla, no puedes decir walkman sin tener que usar la palabra sony, ya que ellos lo inventaron y patentaron asi que el walkman era el unico reproductor de cassette que existia. Es como si hablaran del iphone sin decir apple.

    1. Alguien se ha ddo cuenta que ahora en “Disney XD” dan spiderman
      Algo me dice que ya compraron a SpiderMan y no quieren informarlo para darnos una sorpresa en los Vengadores 2

      1. Desde hace unos años Sony cedio los derechos de Spiderman para caricaturas y series de tv, ademas de todos sus productos, actualmente Sony solo puede usarlo para hacer películas -.-

      2. Hasta donde sé (sino que alguien me corrija), los derechos de SONY para Spidy son sólo para cine, Disney bien lo puede poner en caricatura, pero no en película, aunque si bien cierto, 90% de esos dibujos tienen 99% de parecido con los actores reales.
        Saludos

      3. peliculas y series animadas son dos cosas distintas, eso se a explicado miles de veces, Sony tiene los derechos de Spiderman para hacer películas pero la Disney como dueño de todos los personajes puede hacer con ellos este tipo de cosas o en su defecto películas animadas. hasta se a comentado que pueden hacer referencia a cualquier personaje en series de carne y hueso por lo que se entiende que si quisieran podrían utilizarlos hasta en Agentes de Shield o cualquier otra serie. recuerdo que hace tiempo se dijo que en la película no se podía hacer mención a los mutantes por tener los derechos cedidos pero podrían utilizar el termino en la serie

    2. Y si saliera bebiendo coca-cola que deducirías??

Dejar un comentario