Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia: posible películas más taquillera de 2014, concept arts de artefactos, armas y naves y featurette de decorados y vestuario

76

Concept art del artefacto de la orbe de Guardianes de la Galaxia (2014)

La película “Guardianes de la Galaxia” sigue siendo noticia y es que las previsiones de taquilla para este fin de semana de la película la situarían como la más taquillera en Estados Unidos de este 2014.

A principios de esta semana, la película de James Gunn estaba en tercera posición en el top de taquilla de Estados Unidos de lo que llevamos de año, por debajo de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “The LEGO Movie”. Después de esta semana, película habría conseguido superar ambas y alcanzar el primer puesto.

Simplemente con los datos de taquilla de ayer viernes ya se colocaría en ese primer puesto. Las estimaciones hablan de una taquilla acumulada en Estados Unidos de 262,14 millones de dólares, por encima de los 259,76 millones que tenía la secuela del Capi. Con este dato, Si comparamos  a nivel de franquicias, esta película se coloca en tercer lugar de todas las de Marvel Studios, tan solo por debajo de “Los Vengadores” y por debajo de cada una de las películas de Iron Man.

Sin embargo, los números fuera de Estados Unidos aún distan de los del Capi. La secuela del Centinela de la Libertad consiguió 454,32 millones de dólares fuera de Estados Unidos, y Guardianes solo lleva por el momento 245,3. 200 millones de dólares aunque la película de Guardianes todavía tiene que estrenarse en algunos mercados. Este fin de semana precisamente se estrena en algunos países como Austria o Alemania, pero todavía quedan por delante Japón, China o Italia entre otros.

Completando la noticia os traemos unos concept arts de la empresa MPC de diferentes artefactos como donde se guarda la Gema del Infinito, armas como el martillo de Ronan o las diferentes naves de la película.

Finalmente un featurette subtitulado en español centrado en los decorados y el vestuario de la película.

Concept art del artefacto de la orbe de Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art del artefacto de la orbe de Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art del artefacto de la orbe de Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art de la bomba eléctrica de Star-Lord de Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art de la bomba eléctrica de Star-Lord de Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art del martillo de Ronan de Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art del martillo de Ronan de Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art del martillo de Ronan de Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art de la espada de Drax en Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art de la espada de Drax en Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art de Peter Quill cogiendo la Gema del Infinito en Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art de Peter Quill cogiendo la Gema del Infinito en Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art de Peter Quill cogiendo la Gema del Infinito en Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art de las naves de Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art de las naves de Guardianes de la Galaxia (2014)

Concept art de las naves de Guardianes de la Galaxia (2014)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Superman / Wonder Woman núm. 1

Entrada anterior

[Cine] Warner registra páginas web para Justice League, Aquaman, Wonder Woman y Shazam

Siguiente entrada

76 comentarios

  1. Bien por la taquilla en USA.
    Pero sigue siendo una pena que la más taquillera del año (Contando todo) sea Transformers 4, ya superó los 1000 millones, y más triste aún que haya tumbado a TDK en la taquilla mundial histórica.

    Todo lo que escribí es si los datos no me engañan.

    1. No,
      Transformers Age of Extinction: $1,065,122,062
      The Dark Knight Rises: $1,084,439,099
      le faltan 20 millones para pasar a The Dark Knight(el 22 de agosto) probablemente la vaya a tumbar para septiembre ya que todavia se sigue proyectando.

      1. La verdad si es muy umillante, tranformers 4 es la peor de todas no se por que a tanta gente le gusto

        1. Naa no es mala, solo es lo mismo de siempre, el secreto es el exito en china que recaudo mas que USA

          1. Mi opinion como critico de cine (yo al menos me considero asi) es que la primera es buena, de hecho es bastante aceptable, la segunda es mucho ruido y pocas nueces con un argumento bastante usado “hemos vuelto, a por ellos, retirada” aunque con lo de la huelga de guionistas es comprensible aunque no la salva, la tercera es simplemente aceptable, no es muy buena pero tampoco es mala simplemente es que el argumento no es malo pero siento que podria haber sido mejor, con la cuarta lo que pasa es que aunque sigue los acontecimientos de la anterior hay muchos agujeros argumentales y una historia bastante pobre, sin embargo disfrute con las escenas de Lockdown que fue brutal y no entiendo el poco tiempo de los dinobots en esta pelicula siendo que aparecen en la PORTADA DE LA PELI, en fin que aunque la saga tiene sus cosas malas y buenas es bastante disfrutable, como un placer oculto, es imposible no sacarle algo bueno

            PD: Aun espero que adapten a Shockwave y Thunderkraken

        2. Pues a mi me gustó mucho más que las dos anteriores películas, pero la primera sigue siendo la mejor. De todas maneras me alegra el éxito de GOTG y espero que siga recaudando más.

          1. Pues en lo personal T4 no me gusto por el echo de galvatron y su transformaciones y su historia con muchos subtramas

            1. Yo estaba disfrutando la trama con el “nuevo villano” hasta que volvió a ser más de lo mismo, y con eso hablo de Megatron.

        3. Además, yo creo que la saga Transformers tiene tanto éxito a pesar de las criticas es porque hay mucha gente que realmente les gustan, lo que pasa es que si lo dices seguro que viene alguien y comenta que eres infantil, no tienes cerebro o te ponen de tonto como me paso a mí un día al comentar en otra web que me gustaba. Espero que aquí no me pase lo mismo. XD

        4. pues yo si entiendo el exito de esa franquisia radica en los autos y efectos visuales aaa y los militares gringos,no nos olvidemos de ellos…

      2. A The Dark Knight Rises todavía no la pasa, creo, pero a The Dark Knight ya la pasó, creo que las confundiste.

    2. Las cosas son asi, la peor película de todo el verano (transformer 4) la mas vista, el peor programa de todo el dial el mas visto (Salvame deluxe), la mafia mas cutre jamas vista la mas votada (P.P.) Asi va el mundo…

  2. en tu cara Twenty Century Fox y sony, con personajes totalmente desconocidos les ha demostrado que MArver Studios si contrata a las personas correctas prescinde de los otros personajes que no estan a su alcance. No nos defraudes Marvel Studios y demuestra porque el dueño de casa sabe hacer MEJOR LAS COSAS, si es verdad que ha cometido errores garrafales con algunas adaptaciones…¿quien nos la comete? pero prefiero ver como lo hace marvel studios que las porquerias que Fox hace con los mutantes

    1. digan lo que digan esta pelicula es buena igual que los vengadores pero no tanto para que vengan a decir que se lo merecen como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esta eso de derrotar a un villano con un baile (FIN SPOILER) la peliculas es buena pero no tanto

      1. no, no lo derrotó con un baile, lo engañó para quitarle la gema y CON ESA GEMA LO DERROTÓ…hay una gran diferencia

      2. Pues a mí eso me parece de lo más original del final!! Ole ellos por atreverse a darnos algo totalmente inesperado!! ideas diferentes como esas son las que hacen mucha falta en este genero tan trillado, por eso el concepto de que le Madarín sea un ideal en vez de un personaje me parece simplemente GENIAL!

    2. Claro, una basura los mutantes… disfruta cuando salga Apocalipsis xD

      1. puede que si, pueda que no la disfrute, de todas maneras lo que veré seran a los personajes clásicos del universo de marvel con ridiculos trajes negros y con mas errores de continuidad que las que las anteriores peliculas les ha mostrado, y seguiran copiando el estilo de Marvel Studios como lo han estado haciendo desde que Marvel studio les demostró como se debe adaptar una peli.
        Pd, a mi no me gustó Days of the future past, no aporta nada a lo que las anteriores peliculas de x-men han hecho y yo esperaba ver a Wolverine destruyendo centinelas no siendo una vez mas derrotado por Magneto sin ni siquiera tener el adamantium puesto y de paso consejero espiritual del joven Charles

        1. Claro que errores de continuidad trajo Days of future past ? no aporto nada ? muchisimo y mas al borrar el bodrio de Xmen 3 y Origenes wolverine, que estilo de Marvel Studios copian ? y por ultimo la culpa de que Wolverine no tuvo protagonismo es por la mayoria que se quejaban que le daban protagonismo a el y no a Ciclope o a otros mutantes.

          1. a ver…
            1.-si supuestamente Xavier resucita en X-men 3 y en The wolverine porque envió su conciencia a un hermano gemelo que tenia en coma…¿porque nunca mencionan ese hermano en primera clase, x-men 1, x-men 2 o x-men 3?…
            ¡protagonismo solo con Wolverine!!! eso cambió simplemente a mayor protagonismo a Xavier joven, Magneto joven y mas aun a Mistica joven…porque Jenifer garner es una ganadora de oscar, porque si no fuera por eso, seguiría siendo un peon mas de Magneto como en las anteriores peliculas. El protagonismo sigue perdurando en la peli, solo que con otros personajes, los demas solo sirven para mostrar poderes mutantes bonitos y no sirven de nada porque los sentinelas los hacen papilla, no niego que se ven bacanes, pero que inutiles son los mutantes en estas pelis
            2.- cambiaron la magnifica presentacion de nightcrawler de x-men 2 por la velocidad de quicksilver…incluso tiene cancion propia como con el hijo de mistica. Misma tematica de presentar lo grandioso que es un X-men pero con otro personaje.
            3.- Magneto encerrado en una maxima prision y liberado…donde he visto eso? ah ya me acordé X-MEN 2.
            4.- masacre de mutantes para que al final nunca murieron, eso hasta crepusculo lo hace…osea hellooooooooooo, nada original,
            por lo menos en el comic nunca se supo si cambió el futuro o no y en el cartoon si te demuestra que los x-men si mueren.
            5.- mutantes masacrados miserablemente por sentinelas, eso ya se ve en x-men 1 donde Toad solito venció a los x-men…nada
            original, porque aqui simplemente son bala de cañon, no hay una eficiencia de equipo de mutantes como ocurre en x-men 3 o primera clase.
            6.- Magneto levantando un coliseo al igual que levanta el puente de san francisco en x-men 3, ¿originalidad???
            7.- Shadowcat nunca..jamas trasladaba conciencias como poder mutante, eso lo hace una mutante del comic, y ella ha estado
            desde x-men 1.
            8.- muerto Banshe, ojala que expliquen donde aparece esa hija, llamada Sirena de X-men 2. el mismo Hugh Jackman lo explica en una entrega de premios de Mtv.
            9.- Marvel studios muestra a sus actores de torso desnudo….Fox hace lo mismo con Wolverine que ahora lo ponen de cuerpo entero. no menciono lo de la escena post creditos porque Fox lo hizo primero, pero esa movida se hace desde los 80, escenas postcreditos, asi que tampoco es algo original de Fox.
            10.- cuando sacaron esos repugnantes trajes negros en el 2000, fox salió con la excusa de que los trajes clasicos se ven ridiculos y los copiaron a lo matrix, pero como triunfaron las peliculas de Marvel Studios..RECIEN EN PRIMERA CLASE pudimos
            ver al fin a los x-men con trajes clasicos amarillos y a MAgneto finalmente con su traje clasico, ?porque despues de tantos años con esas porquerias, se les ocurre recien mostrar los trajes con sus colores?

            1. Jennifer Lawrence…. Jennifer Gardner es la mujer de Batman xD

              1. Jajajajaja me hiciste el dia xD

              1. ¿y porque va a ser un plagio lo del terseract pero si el estudio esta usando elementos que ya estaban en sus COMICS como el cubo cosmico que apareció en 1966? si vamos por quien lo hizo primero, yo puedo decir que Transformer lo copió de MArvel, porque esa idea la tiene hace mas de 3 décadas, que recien transformers lo haga no significa que sea plagio de Marvel. Marvel Studios recien inició, tiene toda la libertad y el derecho de usar sus propios elementos.
                si te conformas con la mediocridad de ver mutantes apaleados, donde solo algunos tiene protagonismo, esta bien por ti, es tu problema y es tu gusto.
                Me equivoqué con un nombre, no soy perfecto…pero mas equivocado estas tú con comparar cosas y no saber como es que Fox desarrolla a los mutantes. Vive en tu ignorancia y conformate con mediocridades, si asi eres feliz.
                Vuelvo y repito, lea comics e instruyase bien

            2. Primero: Quien dijo que era su hermano gemelo? Recien reproduje la parte en que el esta dando la clase y en ningun momento dijo que es su hermano gemelo, es un paciente
              protagonismo Wolverine ? : Solo es el hilo de union entre las 2 generaciones y sinceramente no tuvo mucho protagonismo en cambio el trio Magneto+ Xavier+ Mystique si
              Hubo gente que se quejo porque no le dieron protagonismo y seguro eran los mismos que pedian que no tuviera en esta pelicula.
              Mystique tuvo un desarrollo en la trilogia original? No.
              Que tuviera protagonismo fue algo fiel que respetaron del comic de Claremont
              Singer demostro que fue capaz de darle su tiempo a 23 actores en sus respectivos personajes y si yo me quede con las ganas de Quicksilver, Iceman, Coloso, Blink, Tormenta, Magneto, Sunspot y aunque sea una escena de pelea de Wolverine con un centinela pero es imposible meter todo eso en 2 hs y 10.
              2)No le veo la queja, gustos son gustos, pero la mayoria hasta los criticos alabaron esa escena.
              3)Acaso querias ver a Wolverine y Xavier buscandolo y Magneto liberado sin que xavier pueda intervenir mande a Wolverine al oceano xD
              4)Jajaja tratas de plagio? entonces los vengadores es plagio de transformers 3 ya que te quejas vos de eso
              5)Es un apocalipsis aparte son los enemigos mas temibles de los Xmen y de todos los mutantes.
              )6)Demuestra el poder de Magneto, osea que todo lo grandioso que levante magneto no es originalidad?
              7)

              Ese asesinato se cometería a manos de Mística, y a quien se enviaría para evitarlo sería a Lobezno, usando para ello los poderes de “fase” de Kitty Pryde (esa intangibilidad), con los que mandar la mente de Lobezno a su cuerpo de la década de los 70.

              8)La verdad que si.
              9)
              http://ganasdecine.files.wordpress.com/2012/09/x-men-hugh-jackman-as-wolverine-19520767-1788-1173.jpg
              estuviste vivo en el año 2000 o que ? Y respecto a las escenas post creditos entonces tambien quejate de Marvel studios por no tener originalidad tampoco
              10) Y bueno se arriesgaron y les salio bien como a Marvel Studios con el arriesgo de GOTG. Hay cosas del comics que se verian ridiculas como si hubiesen hecho a Rhino tal como en los comics en TAS2, dirian que es una copia de Hulk version cornuda.
              La verdad respeto opiniones todo lo que quieras pero lo repito una vez mas y ya lo dije en noticias como Superman tiene toda la culpa de la destruccion en MOS
              No busques errores donde no los hay

              1. Aca tienes tu originalidad !!!

              2. La revelación del hermano gemelo de xavier lo puedes escuchar de la escena post creditos en los comentarios del director Bret Ratner, te invito a escuchar, averigua bien, de donde salen las cosas.

                http://videobam.com/tIcnR#.VAIkuJj46QY.facebook

                los vengadores fueron creados en los 60, lo que los transformers hicieron recien, ya los vengadores lo llevaban haciendo desde los comics. Y por si no lo sabes, los vengadores contra los chitauri lo hacen en el comic del 2004 los ultimates 2, mientra que trasformers recien apareció en el 2007…averigue e investigue antes de comentar

              3. Wow lo siento los comentarios del director wow me dejaste re pillo :S y segundo yo en ningun momento hable de los comics, yo te hablo de las peliculas 😉 no saltes con cualquier cosa. Y por ultimo informate que Jennifer Garner fue Elektra, no Mystique 😀

              4. El teseracto esta basado en el cubo cosmico de los comic antiguos, el teseracto tiene la habilidad de abrir portales (gema espacio) y no entiendo con cual de todas estas comparando a los vengadores, ahora los pilares no fueron construidos en la tierra ._. , osea Man of steel y green lantern también se pueden comparar con transformers por los niveles de destrucción y porque los villanos no sean de la tierra??
                Todas la películas de transformers destrozan todo xD ahora las peliculas de superheroes no pueden destrozar nada para no armar comparaciones.
                Tomare nota de lo de hoy xD archivado en comentarios que comparan por comparar.
                Pd: tome como ejemplo Man of steel porque se me vino a la mente, no quiero armar un lío mayor xD no es de fanboy ni nada solo que la comparación es absurda

              5. El se queja de la cero originalidad de Fox, yo le puse algo que dio para hablar en su momento de Marvel Studios y respecto a lo de Man Of steel solo me referi a lo de buscar errores donde no los hay en su ejemplo echarle la culpa a Superman de la destruccion xD

              6. Lo del cubo cosmico esta bien y ni me quejo pero lo demas xD

              7. ¿y porque va a ser un plagio lo del terseract pero si el estudio esta usando elementos que ya estaban en sus COMICS como el cubo cosmico que apareció en 1966? si vamos por quien lo hizo primero, yo puedo decir que Transformer lo copió de MArvel, porque esa idea la tiene hace mas de 3 décadas, que recien transformers lo haga no significa que sea plagio de Marvel. Marvel Studios recien inició, tiene toda la libertad y el derecho de usar sus propios elementos.
                si te conformas con la mediocridad de ver mutantes apaleados, donde solo algunos tiene protagonismo, esta bien por ti, es tu problema y es tu gusto.
                Me equivoqué con un nombre, no soy perfecto…pero mas equivocado estas tú con comparar cosas y no saber como es que Fox desarrolla a los mutantes. Vive en tu ignorancia y conformate con mediocridades, si asi eres feliz.
                Vuelvo y repito, lea comics e instruyase bien

              8. Steel dice:
                30 agosto 2014 a las 22:03
                Lo del cubo cosmico esta bien y ni me quejo pero lo demas xD

                Sabes leer ? xD

                Si vivir en la mediocridad es disfrutar las pelis de Xmen entonces prefiero vivir ahi que esperar ver todo calcado al comic xD y buscar originalidad xD bye bye

              9. Onio, Steel se refería que no existe originalidad, eso no quiere decir que sea un plagio, pero si hablamos de plagio, uffff, Marvel en su historia hizo muchos, pagiando personajes no muy famosos de DC, solo para darte un ejemplo:

                Nova Corps = Gren Lantern Corps

                Deadpool = Death Stroke( Incluso casi se llaman igual Wade Wiston y Slade Wilson)

                Ant Man = Atom

                Captain America = The Shield

                Hawkeye = Green Arrow

                Aun así soy fan del trabajo de Stan Lee.

              10. Y batman = Moonknight
                Superman = Sentry
                Flash = Quicksilver
                Catwoman = Gata Negra
                Cheetah = Tigra

                Aun así soy fan del trabajo de Stan Lee.

                lo mismo digo 😀 y respecto a los demas puedo confundirme con lo de originalidad.

              11. Exacto, de que sirve defender algo que en realidad ni siquiera es original, si queremos hablar de originalidad, Onion, te recomiendo averiguar en que año fueron creados tanto los superheroes de Marvel como los de DC comics.

                PD: Mi superheroe preferido de Marvel es Spider-Man (Y creo que es de los pocos que no plagiaron a ninguno de DC, sino me equivoco).

              12. Creo que es uno de los pocos hasta los Xmen son plagio de Doom Patrol y si a veces puedo confundir concepto y equivocarme C: pero en anteriores publicaciones aclare que no hay que buscar errores donde no los hay. Respeto los gustos pero que no digan cosas que no son porque sino tendrian que estar quejandose del trato a Thor en sus dos peliculas o Ant-Man como miembro fundador ..
                Pero bue gracias por aclararme las cosas (:

              13. No se trata de quien lo hace primero, se trata de quien lo hace mejor.

              14. La verdad que si @erlekin (: yo aunque sean asi los disfruto igual sea DC o Marvel (Fox, Sony, Marvel) (:

              15. Sobre el concepto originalidad, una idea nueva puede nacer de otra, pero no es plagio si incluye su propio sello, no se puede acusar a nadie de plagio, porque sino los transformer pueden a ver copiado de Dia de la Inpedencia varias escenas, Man Of Steel de Avatar, Los Guardianes de la Guerra de las Galaxias, aunque se parezcan cada una tiene un sello distinto que los caracteriza su personalidad, su traje, es como decir que Legolas es una copia de Hawkeye y Green Arrow.

                Cada estudio ha adaptado las peliculas a las herramientas que le ha dado sus empresas, si Fox ha tenido tantos errores de continuidad es justamente por no mantener a su solo director en los X men, que mantenga una uniformidad en los proyectos, no siguieron una linea de universo bien estructurado, ni trabajaron jutamente en intercalar, lograron rescatar la franquicia gracias a x men dias del futiro pasado, pero si vuelve a cometer los mismos errores en los Spin off de sus personajes, seria un grave error.

                Marvel Studios ha aprendido poco a poco como adaptar cada unos de sus personajes, con errores, y problemas, pero justamente ha logrado establecer una franquicia bien interconectada, el problema que ha tenido es los directores, pero la fase 2 demostro que se debe elegir personajes que amen los personajes y los conozco a eso se debe la calidad de peliculas como Guardianes y Capitan America, de Iron Man 3 no es una mala pelicula pero como adaptacion de un personaje le faltaron algunos elementos a eso se debe al que el Director no es muy conocedor de lo comics.

                Todas las empresas que estan buscando adaptar Superheroes deben elegir a un director que sepa de los personajes, de comics, pero sobre todo que se apasione por ellos.

            3. ¿porque nunca mencionan ese hermano en primera clase, x-men 1, x-men 2 o x-men 3?

              Entonces porque nunca se menciona a Ant-Man en Avengers o en IM2.

              1. Si el se queja por el supuesto maltrato a los mutantes entonces yo me tendria que estar quejando el trato hacia Ant-Man o a Thor … quisiera saber si el se queja de eso 😀

              2. En Capitan america soldado del invierno, Los objetivos de los Hellicarriers señalan a:

                Stephen Strange, Scott Lang,P. Parker, Baxter Tower, June Covington /Toxic Doxie, Isabel Kane/Smasher.

                vea la pelicula y averiguelo
                una cosa es que no los mencionen y otra muy diferente es que esten presente en el universo cinematico, Tony Stark no sabia de otros superheroes hasta que se apareció nick fury, eventualmente diran en que momento encaja ant-man en este universo, asi como Mrs. Marvel, Daredevil, Dr Strage y otros futuros personajes… tampoco es que van a decirte que aqui hay de todo de una

              3. y si vamos por plagios, pues Dc no se queda atras:
                Batman es una copia del Zorro, Bat whispers, sherlock holmes.
                Superman es una copia de John carter de Marte, Moises, Hercules, sanson.
                Darkseid es una copia de thanos.
                Aquaman es una copia de Namor

              4. Mi punto es que Fox en manos de Brian singer simplemente REPITIÓ lo mejor que las anteriores peliculas que habia hecho de x-men y esta siguiendo los pasos que ahora Marvel Studios hace con sus peliculas, y eso me parece mediocre, no aporta nada interesante en los x-men, simplemente arreglar todas las embarradas que hizo en mas de 10 años.
                Por esa razon prefiero que los derechos regresen a Marvel studios y espero un fracaso miserable de parte de los 4 fantasticos que no le veo nada bueno y no porque la antorcha humana vaya a ser afroamericano,a mi eso es lo de menos, lo indignante es ver que este en manos de Fox

              5. Perdon por meterme en esta disputa pero quisiera opinar al respecto:
                Onio: cometiste un grave error al enaltecer a Marvel Studios y echarle tierra a Fox y a Sony ya que en el blog hay usuarios que les gusta el trabajo de los 2 ultimos, yo como fan de Marvel sigo el trabajo de los 3 y les aplaudo cuando hacen las cosas bien y los critico cuando lo hacen mal Los 3 estudios han cometido errores y eso no lo podemos negar y como aficionados de Marvel podemos cuestionarlos pero tambien felicitarlos cuando hacen las cosas correctamente.
                En el caso de Fox han cometido errores graves con los X-Men pero han tratado de enmendarlos con Days of Future Past y ahora quieren seguir ese camino con Apocalypse, caso contrario con los 4 fantasticos en el que espero que se estrellen y los derechos regresen a Marvel pero no me voy metiendo con los defensores del reboot ya que al fin y al cabo en gustos se rompen generos.
                Marvel Studios tambien ha cometido errores al quererle imprimir su sello a sus producciones y sacrificando aspectos del comic para embonar todo en el universo compartido y en el lado bueno nos hadado grandes peliculas como Iron Man, la secuela del capi y guardianes
                Steel,creo que tu forma de defendere no ha sido la adecuada, si bien te gusta el trabajo de Sony y Fox tambien te has equivocado al echarle tierra a Marvel y creo que màs bien no es ser original sino que has mostrado tus preferencias y te lo digo en buen plan.

              6. La verdad hades si no fue la adecuada ademas de que tambien disfruto Marvel y como que fue digamos absurdo.
                gracias por aclararmelo !

              7. Onio, fracaso de 10 años ? de que mundo sos ? Xmen 1 fue lo que hizo llegar al genero de superheroes y Xmen 2 y First Class tampoco lo son ademas de The wolverine, la culpa no la tiene bryan singer sino brett ratner con xmen 3 y xmen origenes wolverine.
                Si los derechos de los Xmen regresan no los veremos en un largo tiempo.

              8. equivocado la pelicula que dio bases para adaptar comics de superheroes fue spiderman en el 2002. X-men no tuvo tanto impacto como lo hizo Sam Raimi y la razon es porque Raimi fue mas fiel al comic que los que Fox hicieron con los mutantes. Y los demas pueden alabar y gustarle lo que fox hace con lo que tiene, pero eso no significa que sean magnificas, al menos no para mi… Fox seguirá haciendo lo que le de la regalada gana con lo que posee, y Bret Ratner no hizo x-men origenes wolverine, esa la dirigió Gavin Hood. yo alabo el trabajo de Marvel studios ante las porquerias que hace Fox, son mas fieles, no son perfectos pero lo hacen mil veces mejor que Fox, que no solo fastidió a los x-men sino a dragon ball y a street fighter, pero eso ya es de otro cantar.
                Y eso tú no lo sabes Steel, si regresaran a MArvel studios, no sabes que pasaría. Yo creo que estaria en mejores manos de lo que fox ha hecho

              9. Comenté lo que tenia que comentar, no es mi intencion complacer o convencer a los demas y tampoco estar de acuerdo con lo que los demas piensan, con hechos se reconoce quien sabe hacer las cosas y quien hace mas porquerias. Lo peor que le pudo pasara a X-men es caer en manos de Fox y ojala que algun dia ese error, se enmiende, le deseo lo mejor a MArvel studios que cada producción que saque sea de calidad antes que de cantidad.
                HASTA NUNCA

              10. @onio

                sos el hermano de caroline pero fan de marvel studios?

              11. No entiendo como una pelicula te puede afectar tanto, marvel studios no es perfecta y cometio errores (mandarin), y tratar d mediocre a alguien xq le guste una pelicula no me parece bien, o es q esperas q estas adaptaciones ganen un Oscar a mejor pelicula, ah y creo que Peter Parker no sale como uno d los objetivos del Helicarrier

    3. Hay que reconocer que le debe su taquilla a Los vengadores, pues colocando

      “De los creadores de The Avengers”

      ¿Qué niño que vio TA, no querría verla?

    4. Lo de Sony te lo acepto pero no lo de Fox, cuando ha demostrado saber manejar bien a los mutantes, y mal que te pese DOFP es la película más taquillera de la franquicia mutante hasta el momento…

      1. ver DOFP y no poder ver una pelea decente entre mutantes contra centinelas o algo de desarrollo a nuevos personajes (iniciando por Bishop.

        Aparte de que prometieron de que arreglarian los problemas de continuidad y de guion pero no fue asi, solo lo desecharon y ya.

        1. Creo que muy pocos apreciáis la magnífica película que es X-Men: Días del Futuro Pasado, con una trama compleja, entretenida, acción, y muy bien llevada. Si la miramos como película única es imposible negar que la película es de un nivel altísimo que se sostiene por sí sola con un reparto increíble y que tiene una de las mejores tramas de la última década.

          El problema surge cuando os centráis en ella como lo que os gustaría que hubiera sido y no fue. Sí, a mi también me hubiera gustado que Lobezno luchara contra los centinelas con sus garras de Adamantium, que hubieran explicado cómo Xavier sigue vivo, cómo Magneto recuperó sus poderes, o cómo Lobezno recupera sus garras de Adamantium. Eso son fallos de continuidad que no se molestaron en explicar en ya una larga lista de fallos de esta franquicia, franquicia muy mal llevada desde su primera película (porque sí, le pese a quien le pese, los X-Men no han sido bien adaptados en el mundo del cine. Ni siquiera la tan maravillosa X-Men 2, que yo no sé qué tiene para estar en un tan alto pedestal. Fox no sabe adaptar personajes correctamente). Pero decir que Días del Futuro Pasado es una película sosa, aburrida, o directamente mala es no tener ni idea de cine. Luego ya entran los gustos de cada uno. Pero hay que reconocer las cosas como son, por favor.

          1. es verdad, DOFP no es una mala película, para mi es la segunda mejor tras FC (de echo las únicas 2 que e verdad me gustan, no digo que las otras sean malas, por que no creo eso, pero no me gustan), pero la peli tiene un montón de problemas, empezando por el echo que prometieron centinelas y solo estuvieron en el telón de fondo, fueron muy desperdiciados, el echo de que no se esforzaron en arreglar la continuidad, solo desecharon todo, para apocalipsis hace falta ya un villano diferente, ya suficiente magneto

          2. Hay q tener en cuenta q montar un universo coherente usando como base una pelicula del año 2000, donde no habia nada planeado sobre universos cinematograficos, seguramente contara con errores de continuidad… De todas formas tienes razon en la mayoria de lo q dices xD

  3. La imagen que abre este post, a que pertenece?? Parece animación, alguien me dice???

    1. Es uno de los concept arts de la película, de los nuevos que se muestran en la noticia.

  4. Los diseños de las naves me encantan. Se nota que los diseñadores les gustan los videojuegos y el diseño aeronáutico.
    Los cazas Kree recuerdan mucho a las naves vistas en FreeLancer, los cazas de los Nova a los Arwing del Starfox, y la milano es un bonito homenaje al A-12, un avión en el que gastaron 200,000,000$ en desarrollo y solo construyeron una maqueta. ¡El morro, la cabina y el angulo de ataque es casi igual. Y de frente, a no ser por el diedro, podría confundir a cualquiera.
    ¡Una gozada!

  5. James Gunn se merece hasta el ultimo dolar que recaude GotG

  6. Que odio absurdo que le tienen algunos a Sony y Fox por comprarle legítimamente los derechos a Marvel.

    1. Coincido, más que Marvel le debe muuucho a Sony y Fox por la trilogía original de Spider-man de Sam Raini y los X-men…

      1. Exacto. Sin esas peliculas jamas se abria atrevido a realizar sus propias adaptaciones, claro, al ver cuanto estaban ganando quisieron todo el pastel mas que solo un trozo.

  7. La verdad es que la película me sorprendió muchísimo. No tenía espectativas ninguna sobre ella pues no conocía nada sobre los guardianes de la galaxia y el trailer de la película tampoco me motivaba mucho. Pero mi hermana me invitó al cine a verla y flipé con la película. Es la mejor película que he visto en muchísimo tiempo. No le pongo ningún pero.

  8. Excelente Opening, uno de los mejores que haya visto en el cine de super heroes o el mejor a falta de memoria de otro memorable, el Logo de Marvel apareciendo justo después de la abducción de Quill es simplemente magnifico y quedas impactado y expectativo de lo que viene. Eso debería ser un sello de Marvel.

    1. mmmmm no se, a mi me gusto como lo hicieron en IM3 pero en esta como que ya no me genero lo mismo… en fin, para gustos los colores.

  9. Bien merecida la taquilla, simplemente es una de las mejores peliculas de super heroes que he visto, compra obligada en blu ray.

  10. Sinceramente es una buena pelicula que vende lo que es una comedia espacial, con protagonistas carismáticos, diría que merece la taquilla, pero como no introduciran a los VERDADEROS nova corps, buee….

  11. Bueno en gringolandia, asi como es la potencia en cinematografía, abunda el mal gusto, sino tanto reality no tuviera exito,para mi la película no merece tanto y me parece que mundialmente no logre mucho en taquilla, para mi dejo mucho que desear la película y lamento que repita el mismo director

    1. para mi la película merece mas taquilla y que bueno que siga el mismo director.

  12. es triste que en el extranjero no haya echo mas de 300, ojala los haga, GOTG se paro dura frente a tmnt o transformers, creo que la gente en usa se dio cuenta de por que vale pagar, pero en el extranjero creo que funciono mejor las bonitas explosiones y tet*s por doquier

Dejar un comentario