Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia: quedan aún referencias por descubrir, imágenes detrás de las cámaras y concept art de Andy Park

7

Concept art de Guardianes de la Galaxia (2014), por Andy Park

El director James Gunn ha hablando en una entrevista de los cameos y referencias que hay en la última película de Marvel Studios en llegar a los cines y que se ha convertido en un auténtico taquillazo. Hablamos de “Guardianes de la Galaxia”, que precisamente se lanzará en formato Blu-ray y DVD en Estados Unidos el día 9 de diciembre.

El cineasta reconoce que aún quedan muchas referencias por descubrir por parte de los fans, pero que sí ha visto que al ver la versión digital de la película, que sí está ya disponible, los fans han descubierto ya muchas referencias. Incluso ha publicado en su cuenta de Instagram una de esas curiosidades que nos habríamos dejado los fans, aunque por desgracia, no ha llegado a explicarla por completo.

Sí, sin duda hay cosas que la gente no ha visto. Hay una cosa muy grande que la gente no ha visto, pero puede que nunca la vean, ya veremos. Hay otras cosas también. El otro día, publiqué en mi Instagram una imagen de los otros tipos yendo hacia la Gema del Infinito en el templo de Morag y no vi a nadie sacándolo [a la luz] hasta hace solo un par de semanas.

¿Quienes son esos tipos? Algunos especulan con los Jinetes del Apocalipsis. La imagen en cuestión es la siguiente.

Os dejamos también otras tantas imágenes de su cuenta de Instragram de detrás de las cámaras.

 






Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevo clip y featurette de un cameo de Big Hero 6

Entrada anterior

[Cine] Cobie Smulder podría volver como Maria Hill para Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No puedo ver la imagen 🙁 porfavor que alguien la copie y la pegue en un comentario.

    Los derechos de los jinetes de apocalipsis no los tiene fox?

  2. Segun he leido en otra pagina:
    Esos 4 son las Entidades Cosmicas Death (Izquierda, dicen los chismes que Thanos quire con ella) Eternity (Abajo Izquierda), Entropy (Derecha) y Infinity (Abajo Derecha)creando las Gemas o Piedras del Infinito. Dicen que antes de que el universo fue creado las Gemas o Piedras del Infinito existíam como una fuerza independiente.

    1. Gracias por la información, curioso, mmmm ahora tengo dudas con los easter eggs q dice q Nadie ha visto, en particular a los grandes, jaja si apenas logre notar los mas simples

  3. al ser 4 quizás se trata del The Cosmic Compass
    Death
    Eternity
    Oblivion
    Infinity

  4. Yo vi una, quien sabe si sea, pero en la ecena donde star-lord entra a las ruinas donde esta la gema el walkman es de Sony, lo enfocan y brilla el logotipo no creo que sea una coincidencia

Dejar un comentario