Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia: repaso de la taquilla y nuevos concept arts por Anthony Francisco

10

Concept art para Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

El artista Anthony Francisco (“Spider-Man”, “Superman Returns”) ha publicado por su cuenta de Facebook algunos de los concept arts que ha realizado para la película “Guardianes de la Galaxia”.

Por lo que vemos este artista también trabajó en la realización de diseños de especies alienígenas, pudiendo ver ahí a los Sakaarans, pero también un diseño del Coleccionista y su esclava Karina, y del Baby Groot. Señalar que esa criatura azul que vemos es un diseño inicial del personaje de Korath, el que interpreta Djimon Hounsou.

Aprovechamos para repasar la taquilla de la película. Desgraciadamente, ha caído en su segunda semana en los cines de Estados Unidos no pudiendo mantener el tipo ante el estreno de “Teenage Mutant Ninja Turtles” de modo que ha caído hasta la segunda posición.

De momento lleva 176,5 millones de dólares en Estados Unidos y 137,3 fuera, sumando 313,8 millones a nivel mundial aproximadamente. Estos datos han hecho que Disney sobrepase ya en Estados Unidos mil millones de dólares, por noveno año consecutivo, colocándose como el segundo estudio que más ha recaudado en el mercado doméstico en este 2014, por debajo de 20th Century Fox. Se ve que los 4 mil millones que Disney se gastó en Marvel les están mereciendo la pena.

Concept art de un soldado Sakaraan para Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Concept art de un soldado Sakaraan para Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Concept art de un piloto Sakaraan para Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Concept art de alienígena para Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Concept art de alienígena para Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Concept art para Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Concept art de El Coleccionista para Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Concept art de la esclava del Coleccionista Karina para Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Concept art de un primer diseño de Korath para Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Concept art de Baby Groot para Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. http://www.memecreator.org/static/images/memes/3008303.jpg

    jejeje

    no, en serio, disney no tiene nada que perder, recaudaron mucho ya este año, los guardianes pienso verla de vuelta mas por los easter eggs que me perdí y la escena inmortal de thanos, así y todo las tortugas se estrenan esta semana y allá estaré para verlas también.

    1. xD jajja sos malo ah jaja

  2. Era previsible GOTG cayera, sin embargo se preveía que TMNT recaudara cerca de 45 millones en su primer fin de semana y se quedaron cortos en la estimación porque sobrepasaron los $ 65 millones, nada mal. Tanto así que ya anunciaron la secuela.

    1. como GOTG que preveían 70 millones e hicieron 94 millones.

  3. acabo de ver GOTG ayer y me ha gustado mucho, tiene accion, comedia y hasta drama todo muy bien manejado, soy de los que no me gusta mucho el exceso de chistes en las peliculas de marvel pero en esta pelicula creo que era válido por los personajes de los que se trata. Muy buen comienzo para esta franquicia que de seguro será un éxito su secuela pienso que a la gente en general le esta gustando

    1. En RT tiene 96% la audiencia, y muchos de mis amigos dicen que es muy buena ademas les gusto demasiado, solo conozco dos que no pero le dan 7/10, mucha gente opina muu bien de ella por lo que veo en el blog, en ptros blogsy en fb y twiter imaginate que tal le ira a su secuela a pesar de que competira con Fantastic Four Reeborn 2

      1. Fantastic Four Reeborn 2

        jajajajajaja

        1. Ya esta confirmada de hecho para el 14 de julio de 2017

  4. Va bien en taquilla, 313 millones en 10 dias para un grupo de desconocidos, es muy bueno y aparte que no sea estrenado en varios países que aportan mucho.

Dejar un comentario