Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia será una película de acción, aventura, drama y comedia y Marvel va tras James Gunn desde hace años

6

James Gunn en el panel de Guardianes de la Galaxia (2014) en la San Diego Comic Con 2013

“Guardianes de la Galaxia” es la segunda de las películas que tiene preparada Marvel Studios para 2014, una cinta complicada de la que realmente no sabemos qué estilo tendrá. Por el reciente footage emitido en la Comic Con parece que tendrá bastante toque de humor.

En unas recientes declaraciones en un evento online de preguntas y respuesta, el director James Gunn ha descrito la película como acción y aventura, estando el drama y la comedia también en ella.

Es sobre todo una película de acción y aventura, con un montón de drama y comedia.

Sin embargo, la parte más interesante de sus palabras va cuando revela que Marvel ya lo tanteó en el pasado para dirigir una película.

Marvel se reunió conmigo cuando empezaron a producir película, y luego otra vez hace un par de años. Entonces, nos reunimos el 10 de julio del año pasado donde hablaron de la posibilidad de que dirigiese Guardianes.

Finalmente, James ha vuelto a recalcar que su hermano Sean Gunn, quien recordemos se rumoreó que podría ponerle voz a Mapache Cohete antes de saberse que Bradley Cooper le pondría voz, tiene una gran importancia en la película.

Interpreta a un uno de los personajes de la película y trabaja también desarrollando algunas de las otras partes. Es una parte integral de la película.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Traje desechado para Lobezno en Lobezno Inmortal al estilo del traje clásico de los cómics

Entrada anterior

[Fan-made] A Gotham Fairytale, un corto animático sobre Batman al ritmo de Muse

Siguiente entrada

6 comentarios

    1. Yo sinceramente, lo que diga El Mayimbe lo pongo en cuarentena. Ese hombre tan pronto te da una gran exclusiva que te cuela una noticia falsa (por ejemplo de IM3), sin olvidar que no me gusta para nada como responde a la gente por Twitter.

  1. genial sera como los vengadores pero de la galaxia

  2. Pues viendo ese corto que dirigio para una pelicula con un gatito de caricatura, solo puedo pensar en una pelicula rara y comica

  3. los guardianes son mi grupo favorito de toda marvel

  4. es bueno que también haya comedia sihttp://www.encabezadostwitter.com/panel/encabezados/guardianes-de-la-galaxia.jpg

Dejar un comentario