Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia supera los 500 millones de dólares a nivel mundial

18

Póster minimalista de Guardianes de la Galaxia (2014)El último estreno de Marvel Studios “Guardianes de la Galaxia” afianza aún más su posición como película taquillera. Tras convertirse en la más taquillera de este verano, ahora supera la barrera de los 500 millones de dólares a nivel mundial, situándose en los 500,53 millones. De estos, 255,23 son a nivel doméstico y los 245,3 restantes a nivel internacional.

La película se sigue manteniendo en sus puestos comparada con el resto de películas de Marvel Studios. En el sexto puesto en relación a taquilla en Estados Unidos, pues por encima está el “Capitán América: El Soldado de Invierno” con 259,77 millones de dólares, y en la séptima posición a nivel mundial pues le supera “Iron Man” con 585,2 millones.

En el ranking de este 2014 en Estados Unidos, anda ya en tercera posición, por encima de la cuarta entrega de Transformers, y por debajo pero cerca de los 257,75 de “The Lego Movie” y los ya mencionados 259,77 millones del Capi 2.

Señalar que todavía la película no se ha estrenado en algunos países, como China, Japón, Alemania o Italia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, házte oír (Semana LXXVII): #BdSDoctor

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: primer vistazo al Padre Gabriel y nuevas imágenes promocionales de la quinta temporada

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. La película se lo merece para mi es la mejor de la fase dos junto TWS

  2. ya lo he preguntado, porque no entiendo nada de numeros… es buena cifra? 500M a un mes del estreno?

    1. Es una buena cifra, y mejor aún tratándose de una nueva franquicia como lo es GotG. No obstante, X-Men: Days Of Future Past consiguió superar los $500M en tan sólo 10 días después de su estreno.

      http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=101093

      Yo con GotG preveo unos $600-650M, lo cual está francamente bien.

    2. Muy buena xD, como dice el articulo este fin de semana superara al Soldado de Invierno como película más taquillera en EE.UU. Y teniendo en cuenta los mercados en los que aun no se ha estrenado debería llegar a los 700 millones de recaudación o más.

      La verdad es que eso no se lo esperaba nadie.

      1. Éste jueves o viernes ya habrá una nueva película en primer lugar de Estados Unidos, sólo le faltan 4,5 millones 😀

    3. Para unos personajes que casi nadie conoce eso esta excelente.

  3. yo espero que sea la mas taquillera quiero que se esmeren mucho en esta gente, me gustarón mucho y quiero que tiren por ahi xD

  4. quizá alcance los 600-650 millones, pero deberían llegar al menos a 750 o mas que se lo merece!!

  5. En los mercados que falta estrenarse, Thor Dark World hizo unos 100 millones. Teniendo en cuenta que está siendo en éxito, no seria nada descabellado que llegue a los 700 millones.

  6. respeto tu desicion kitflus pero no estoy de acuerdo yo creo que los guardianes haran una taquilla mundial de 750 millones o 800 con suerte
    para mi la taquilla sera asi: 300 millones en Estados Unidos y 450 millones en en el resto del mundo porque francamente ya llevan 245 fuera de Estados Unidos y creo que llegaran a los 300 facilmente sinque se estrene en China,Japon,Alemania e Itala y en estos 4 paises haran porlomenos 150 millones

  7. Me alegro por la película aun que tampoco me parece nada del otro mundo si esta entretenida y te ríes con algunas coñas, eso sí visualmente es ACOJONANTE!!

  8. yo anoche aporte mi tercer granito de arena para este éxito!!! XD

  9. Que genial que llegue a esas cifras, esperando el estreno en bluray, por fa creo que me equivoque publicando un comentario equivocado aqui saludos

  10. Esa película fue una grata sorpresa, al comienzo no entendí el porqué tomar ese riesgo con personajes tan poco conocidos..

    Buen por ellos, bien por Marvel y que sigan los aciertos

  11. que bien por que es genial esta pelicula ojala hagan mas

  12. Yo ya vi la pelo y esta guapisimaaa y da mucha risa 😀

  13. Si marvel pudo, DC puede. L.E.G.I.O.N./R.E.B.E.L.S., el unico equipo contemporaneo a los héroes que se puede adaptar al cine para hacerle su competencia directa a Guardianes de la Galaxia, si DC quiere hacer las cosas con la política de cero chistes y más seriedad, este sería el equipo, Lobo quizá sería el único con gags de climax humorísticos, pero es el único que se´ria capaz de patearle el trasero a Rocket Raccon…

    Una formación para la versión cinematográfica:
    – Starfire,
    – Vril Dox,
    – Adam Strange,
    – Stealth,
    – Tribulus,
    – Lobo el Czarniano, (para que al fin al menos tenga un debut en el cine aunque no sea en su propia película)
    – Capitán Cometa,
    – Strata
    – Borb Borbb
    – Wildstar
    – Amon Hakk
    – Garv
    – Durlan
    Los villanos: Lyrl Dox (Brainiac 3) y los Imperios Dominator/Durlan/Khund (en coalición de imperios como en ¡Invasión! al principio de la película para contar el origen del primer equipo, y el siguiente para contar con la formación definitiva)
    Cameo de Los Nuevos Dioses con Kanto el Asesino
    villano menor: Kanjar Ro.

    Y que sea el preámbulo de Liga de la Justicia para que sirva de precuela del Universo Cinematográfico, ovbiamente sería estrenada después de Liga de la Justicia.

    Esta se´ria parte de la encarnaicón para la contrapartida del equipo de DC:
    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10653453_10152403404699389_3952907455452060473_n.jpg

Dejar un comentario