Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Guardianes de la Galaxia: superan los 200 millones y nuevos concept arts

6

Concept art de Guardianes de la Galaxia (2014), por Jackson Sze

La película “Guardianes de la Galaxia” continúa recaudando grandes cifras en su estreno en cines, habiendo superado ya los 200 millones de dólares en Estados Unidos. Se convierte así en la sexta película del verano en superar dicha franja aunque se mantiene en segunda posición en la actual taquilla tras perder el primer puesto por las Tortugas Ninja.

Sus 222’28 millones de dólares la convierte en la sexta películas más taquillera en el país de este 2014, justo debajo de los 232’48 de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, a 21 millones de ser la película más taquillera del verano (que es actualmente “Transformers: Age of Extinction”) y a 37 millones de ser la película más taquillera del año, que lo es “Capitán América: El Soldado de Invierno” con sus 259 millones.

Para completar la noticia, os dejamos algunos concept arts de los artistas Josh Herman, Jackson Sze y Anthony Francisco, que se suman a la ya amplia galería de diseños lanzados de la película.

Concept art de Groot en Guardianes de la Galaxia (2014), por Josh Herman Concept art de Groot en Guardianes de la Galaxia (2014), por Josh Herman

Diseño en 3D del casco de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia (2014), por Josh Herman

Concept art de diseño incial de criatura Orloni en Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Concept art de diseño incial de criatura Orloni en Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Concept art de diseño aprobado de criatura Orloni en Guardianes de la Galaxia (2014), por Anthony Francisco

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor: Dios del Trueno 39

Entrada anterior

[Off-topic] Planeta DeAgostini anuncia su coleccionable de cascos de Star Wars

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que gran película. Divertida, muy gamberra, es que no es de super heores. Y me alegro, un estilo fresco y diferente. Bravo Marvel, lo has vuelto a hacer. Taquilla merecidísima, y que siga subiendo.

  2. Anoche la vi, es entretenida, pero demasiado chiste para mi, aunque el de racoon valio la pena y por mucho, y lo de ronan no creo que mostraron el potencial del mismo

  3. No entiendo porque dicen que no supero a las Tortugas ninjas, si ellas hicieron 110 millones y Guardianes 200 millones.

  4. Es sin duda una gran película, pero cuando fui a verla al cine la voz de grood no le pegaba ni con cola, en mi opinión Marvel hizo mal en coger un fan de la calle en vez de un actor de doblaje profesional. Otro fallo que encontré, también en la traducción es que en la versión original Thanos le dice a Roonan que bañara las “estrellas” con su sangre, y aquí en España el actor de doblaje dice “que bañara las (escaleras) con su sangre. Los actores de doblaje españoles están entre los mejores del mundo pero Marvel-España no lo hizo nada bien en guardianes de la galaxia. Pero sin dudas es una grandisima película, una de las mejores de Marvel después de Capitán América: soldado de invierno y los vengadores.

  5. Pues vengo de verla y como película me ha gustado, han sabido jugar con la vena cómica y la dramática muy bien, tiene muy buen ritmo, muchos personajes pero todos con una finalidad. Como adaptación no puedo juzgar porque apenas conozco a los Guardianes.

    A destacar que se nota la mano de James Gunn a la vez que se siente una película de Marvel Studios. En mi opinión, director y estudio han encontrado una forma de trabajar y hacer un producto que pertenece a ambas partes.

    Como pega, diré que me hubiera gustado ver más en acción a Ronan, que si bien está logrado, una batalla final contra los Guardianes no hubiera estado de más. Pero no se carga la película.

    En definitiva, una película fresca y diferente para este Universo, que abre sus puertas al lado cósmico de Marvel, teniendo así un montón de posibilidades por delante.

    PD: Creo que las escenas post créditos de esta Fase 2 han dejado mucho que desear. Si bien la de esta ha sido divertida y demuestra que Marvel se atreve con todo, realmente, salvo la de TWS y en mucha menor medida la de Thor: TDW (la del Coleccionista), no han sido tan trascendentes como las de la Fase 1.

    1. Te apoyo al 100 por ciento.

Dejar un comentario