Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia: tendremos a Cosmo, Bug llegó a estar en el guión y Starhawk no estará

10

Bug y Cosmo en los cómics de Guardianes de la GalaxiaLas novedades relativas a “Guardianes de la Galaxia” nos llegan esta vez en forma de personajes secundarios que llegaremos o no a ver en la cinta de este 2014.

Como decimos, hablamos de personajes puramente secundarios, pero que sí son buenamente conocidos para los más fans de los cómics de esta saga, por lo que su presencia en la película puede ser indiferente para muchos, pero para estos fans puede ser una grata referencia.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que tendremos a Cosmo, cruce de labrador y golden retriever que está en el espacio debido a esas antiguas misiones espaciales donde se lanzaban animales. Esto ya se intuía cuando en noviembre de 2012, el director James Gunn publicó una imagen que era una clara referencia al mismo. Las palabras de Feige no son directamente afirmativas de su aparición, pero al decir “”Los fans de Cosmo querrán ver la película” parece dejarlo bastante claro.

Junto a esto, Gunn ha comentado dos personajes que no llegaremos a ver, y que son Bug y Starhawk, aunque sí ha revelado que el primero de estos estuvo en una versión previa del guión.

Bug se acabó convirtiendo en los cómics en un miembro de los Guardianes cuando Mapache Cohete se lo pidió en la versión de los Guardianes de 2008. Al parecer formaba parte del equipo en el primer guión de la película, pero cuando Gunn revisó él el guión. Igualmente ha confirmado que hay muchos personajes, entre ellos algunos Guardianes originales, que no veremos en la película, como sería el caso de Halcón Estelar / Starhawk, hijo de los seres superpoderosos Quasar y Kismet

http://www.youtube.com/watch?v=EDGc0KAKzXY


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Lo de Starhawk y Bug no me importa demasiado, pero si el Knowhere está presente en la película (que lo está, leyendo la sinopsis oficial), entonces sí o sí debería estar Cosmo en la película.

    1. Te acuerdas esa imagen que colgue en el otro post de los guardianes Kitflus? recuerdo que dijiste eso del knowhere y me ilusione y aqui la respuesta: estará Cosmo!! no puedo ser mas feliz, gracias Marvel!! 😀

  2. Una pregunta de esta pelicula dicen que thanos estará pero como digamos aparecerá en forma de mención o aparecerá en cameo o será un personaje secundario o que aparecerá

    1. Gunn dijo que iba a aparecer porque era personaje de su pelicula y incluso que iba a hablar

  3. Una pregunta e escuchado que cosmo el perro habla en los comics es cierto y como

    1. Sip, y además es telépata xD

  4. Y claro, debe ser un labrador y golden retriever color miel, no negro, ni un doberman ni un rotweiler, ¡aprende FOX! XD

  5. Creo que de todos los momentos de Cosmo en los comics, me quedo con este (y eso que cuando conoce a Nova es uno de mis favoritos):

    http://1.bp.blogspot.com/-E12R3FILFho/T4s0aqO9kGI/AAAAAAAAFLc/nduOVgpurx8/s1600/Guardians+of+the+Galaxy++splash4.jpg

Dejar un comentario