Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia termina su rodaje y Lee Pace dice que Ronan es un psicópata

13

Imagen portada del cómic Annihilation Ronan Vol 1 3, Gamora vs Ronan el AcusadorFruto del seguimiento que le hemos podido ir realizando al estado del rodaje de “Guardianes de la Galaxia” sabemos que su fase de fotografía principal estaba próxima a su fin, y este pasado sábado día 12 el director James Gunn confirmó el final del rodaje, aprovechando para dar gracias a todo el equipo de actores. La última escena rodada fue relativa a Dave Bautista , quien interpreta a Drax el Destructor.

Esto supone que en breve comenzará al fase de post-producción, donde ya se trabaja en la creación de los efectos especiales, la edición de la película y su montaje, sin que esto no implique que se acabe volviendo a rodar alguna que otra escena dentro de unos meses, una práctica como ya sabemos habitual en Marvel por esa mejora continua que practican.

Junto a esto, tenemos unas declaraciones del actor Lee Pace dadas el día justo después de haber terminado su parte del rodaje. En ellas, pasa a describir al personaje que interpreta en la película, que es Ronan el Acusador, que según ha explicado Kevin Feige, será el villano principal de la película, aunque realmente este está a las órdenes de Thanos, siendo pues un almirante al que Thanos le ha ordenado que caze a los guardianes. En sus nuevas palabras, lo describe como un auténtico monstruo.

¡Es un j*dido psicópata! Es un verdadero monstruo. Me lo he pasado mejor que nunca interpretando a este personaje. Estoy feliz de que todo esté en la película y ¡nunca pensé que podría parecer tan chalado en ella! James Gunn está formando una película fenomenal y he pasado el mejor momento trabajando con él en ella. Y sí, ¡hemos hecho un monstruo de un alienígena!


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | ClickOnline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. venga vamos un trailer ya !!! xD

  2. De las peliculas que mas espero son esta y x-men dfp… Esta en especial por que parece que su tono es mas adulto, y no creo que de giros inecesarios como iron man 3 por que eso ya depende de las ideas de cada escritor.

    1. MAs adulta? se nota de lejos que sera un exitaso por debajo de los 10 años, por que bueno la franquicia de los superheroes de esta época tiene su gran bum con el merchandaicin que logre vender, ademas de el mapache esta echa para el chiste corto.
      no es que no me guste pero se ve claramente al sector al cual estan tratando de vender la película

      1. A lo que me refiero es no al tono superheroico que la pelicula tendra…como dices tu, un mapache que habla, un arbol que se mueve, si, es cierto, pero esos son los personajes yo me refiero a la trama, por las pocas peliculas que he visto de james gunn, a todas sus peliculas le pone chistes adultos, violencia, hasta escenas sexuales, no me extrañaria ver al mapache haciendole de perrito al pie de gamora XD

  3. Excelente!! Espero que lo presenten así… Despiadado, psicópata, un verdadero monstruo!! #RonanRules

    1. Estoy de acuerdo, así es como deberían presentarlo porque se supone que es así. Ya con lo que hicieron al Mandarín en Ironman 3 tenemos suficiente.

  4. se acabe volviendo a rodar alguna que otra escena dentro de unos meses, una práctica como ya sabemos habitual en Marvel por esa mejora continua que practican.

    Cabe decir que cualquier película que goce del suficiente presupuesto para hacer estos ‘pick ups’ los hace, no es nada del otro mundo.

    1. Por supuesto, pero bueno, lo digo como aviso a navegantes, que luego siempre se dice: vuelta al rodaje = problemas, y llamo así a la calma, porque lo hacen con todas las películas de Marvel Studios.

  5. Las expectativas son altas para con esta película, sobre todo por que al parecer esta no tendrá el “tono” infantil de las películas anteriores.

    Creo que es hora que Marvel les de a los aficionados a los comic’s una película espectacular.

    1. No estoy de acuerdo. Es obveo que esta peli sera muy familiar y apuntara especialmente a los niños parala venta del merchadising. Los peluches de Rocket Racoon se venderan a full, y sera el que divierta a los niñosen la peli junto con Groot.

  6. Insisto, Lee Pace hubiera sido un gran Hank Pym :C

Dejar un comentario