Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia tiene lugar al otro lado del universo y Mapache Cohete será muy importante

19

Concept art de de Guardianes de la Galaxia (2014)

Nuevas declaraciones llegan del director James Gunn, encargado de la adaptación “Guardianes de la Galaxia”. Pese a que recientemente hemos tenido la priemra sinopsis de la película, que nos aportaba algún detalle adicional, Gunn se ha mantenido muy cauto a la hora de dar detalles de la trama.

Lo único que sí ha comentado junto al presidente de Marvel Studios Kevin Feige, es que casi toda la película tiene lugar al otro lado del universo de la Tierra, lo que no evitará que haya alguna referencia sorpresa.

99% de la película tiene lugar al otro lado del universo, con todos los nuevos personajes y nuevos mundos, aunque a través de cierta conexión, como Thanos en los Vengadores y algunas apariciones sorpresa.

Exploramos algo de eso en la primera Thor y los Vengadores y luego más en Thor: El Mundo Oscuro -añade Kevin Feige-.

Una vez más Gunn ha hablado de la importancia que tiene Mapache Cohete en la película. Ya una vez dijo que era una pieza clave, de modo que si fracasaban con él, toda la película fracasaría.

Ahora, además de explicar cómo lo han creado, jugando con el nombre del personaje para decir que la parte del Mapache la pone un mapache llamado Oreo (algo que ya sabíamos) y la parte Cohete es la que crean ellos; recalca que tienen que conseguir que comprendamos al personaje.

Necesitábamos un mapache para estudiar cómo miraba y su comportamiento, así que nuestro mapache en pantalla, que es generado por CGI será realista. Nuestro Cohete es una combinación de nuestro actor para la voz, Bradley Cooper, nuestro actor en el set, mi hermano Sean Gunn, los movimientos y el comportamiento y aspecto de Oreo, así como mi propia animación…

Bradley es uno de esos actores que pueden hacer drama y comedia igual de bien. Puede hacer que el trabajo de personaje, además de ser el principal. Estas son cualidades importantes en el papel de Cohete, que es mucho más dramático de lo que podrías pensar.

Él es más representativo de los Guardianes en el hecho de que es esta pequeña bestia destrozada que fue tomada y con la que experimentaron, que desgarraron y volvieron a jungar, y tenemos que sentir el alma de ese personaje. Si vemos su situación, y vemos por qué es un pequeño tan cabreado, entonces la película funcionará.

Vía información | Total Film | Small Furry Pets

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

19 comentarios

  1. 99% ?? Alguna escena Post-Créditos acá en la tierra?

    1. Supongo que a referencias sorpresa se referirán a Asgard, más presumiblemente Loki (en Avengers era un enviado de Thanos recordemos), pero el 99% me da que va dirigido al pasado de Peter. Harán un flashback donde se verá cómo se conocen sus padres, y años más tarde el desencadenante de su “fuga” al espacio profundo. Vamos, me imagino que eso será el 99%, pero.. ¿Quién no quiere algún cruce sorpresa? 😀

      1. Veo mas posible a nova, porque ya thor 2 tiene una, no creo que hagan falta 2.

        1. O también a Adam Warlock por que Thor 2 (la escena post-creditos) se ve el capullo en el que nació…O también podría ser Nova dependiendo de que pase con los Nova Corps..

  2. Jamas e tenido un comic.. oohhoo.. de guardianes de la galaxia pero me gusta este personaje y espero que no me desepcione en la pantalla grande..

  3. Estoy deseando ver a mapache.Esperemos que resulte una pelicula por lo menos interesante y esperemos que el tono de comedia no estropee la pelicula,como ocurrio en blade 3.

    1. Pienso que nio decepcionara a nadie, pero que nadie piense que va a ser una peli parecida a thor el mundo oscuro ya que por lo que se ve más bien va tirando estilio star war…

  4. Me gusta la descripción que hay que comprender del personaje… Rocket es un badass!

    De lo que espero en ese trailer es que nos brinden bastantes escenas de Rocket y de Lee Pace como Ronan, si me gustan sus proyecciones, debo decir que la película me convencería totalmente…

  5. Sorpresa…si ver al vigilante x ejemplo o que en mitad de guardianes este silver surfer que tambien era aliado de thanos…aviso

    1. error 404 personaje en poder de marvel studios not found

      silver surfer = 4fantasticos = fox osease no creo haya algo asi… :/

  6. Se aproximara a “un ratoncito duro de atrapar”, seguramente sera el Downey Jr-Stark Ironman con chascarrillo tras chascarrillo. Bravo Loas a Marvel.

  7. No conozco mucho este cómic (por no decir nada…). Alguien me podría decir si el origen de Peter Quill es la Tierra y cómo acabó en el espacio? Gracias!

    1. Su padre es un rey de otro planeta, de aspecto humano que llega a la tierra, embaraza a una mujer y se va. Star-Lord segun entendi es una especie de “titulo nobiliario” no un alias

      1. Qué majo el padre… jajaja! Muchas gracias!

  8. In James Gunn we trust!!! esta pelicula va a ser la sorpresa del año y nosotros diremos a nuestro alrededor ”hey te llevó hablando de ella desde el 2012!”

  9. Para mi seria una posible aparición la de Thor en los post-creditos.

  10. Molaria que la historia “Guardianes de la Galaxia” desembocara en la Guerra Kree/Skrull o algo así…cósmico!

Dejar un comentario