Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Guardianes de la Galaxia vol. 3 se podría empezar a rodar en febrero de 2021

2

Imagen de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)

El bombazo del pasado viernes fue la noticia de que James Gunn regresará para “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, un movimiento inesperado tras haberse despedido al director en julio del año pasado. Esto volvía a colocar la película de los Guardianes como un proyecto prioritario dentro de Marvel Studios, aunque ya aclaramos que antes Gunn terminaría su trabajo en “The Suicide Squad”.

Desde la conocida web Production Weekly se apunta a que el rodaje de la película comenzará en febrero de 2021 bajo el falso título “Hot Christmas”, el mismo que ya conocíamos. De hecho, es la misma fecha que se comentaba en octubre, cuando aún no sabíamos que Gunn regresaría y en teoría se hablaba de que buscaban nuevo director (que ya a posteriori se ha dicho nunca fue la intención de Disney).

El guion de la película ya estaba terminado por Gunn, por lo que esta fecha tan tardía se deberá probablemente a terminar por completo su trabajo con la película de DC.

Un rodaje a principios de 2021 hace que la película como pronto no se estrene hasta 2022. En ese año, Marvel Studios tiene fijada tres fechas: 18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio.

Vía información | Production Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Emma Paetz será Martha Kane y Jessica Ellerby The Queen en Pennyworth

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores toman una decisión final en la nueva sinopsis oficial de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No sé que esperar de esto, la primera me gustó, pero la segunda me decepcionó.

  2. entonces confirmado que se estrena en 2022

Dejar un comentario