Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Chris Pratt insiste en que se usará el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3 y Greg Nicotero casi participa en la película

1

Imagen de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Posiblemente, hasta que no haya director, todo lo que se oiga de “Guardianes de la Galaxia vol. 3” va a tener poca transcendencia. Será el director el que le dé el toque final a la película, y por tanto ciertas cosas pueden cambiar. Sin embargo, resulta curioso ver cómo algunos actores se muestran bastante seguros de algunos hecho.

El último actor en pronunciarse es Chris Pratt, quien hace pocos días estaba más que convencido de que la película se acabaría haciendo. En una nueva entrevista, Pratt llega a decir que es seguro que se usará el guion que James Gunn ya había escrito antes de su marcha.

Sí. Es una locura. Es muy bueno. Es muy bueno

Chris Pratt también compartió sus sentimientos sobre terminar la trilogía sin Gunn, quien ha dejado su gran seña de identidad a los Guardianes.

Bueno, amo a James. Soy leal a James y lo quiero mucho. Y vamos a hacer la película, vamos a darle a los fans lo que se merecen. Y creo que está en la naturaleza de los Guardianes de la Galaxia juntarse y hacer el trabajo. Eso es lo que haremos.

De momento, todo lo que se ha oído es que Disney planea usar el guion de Gunn, pero es posible también el escenario en el que el estudio escuche al nuevo director y haya algún cambio. Solo el tiempo nos dirá. Mientras tanto, hay quien se opone a esa posibilidad, como Dave Bautista que ya “amenazó” con no regresar si no se usaba el guion escrito por Gunn.

En otro frente, Greg Nicotero, productor ejecutivo de “The Walking Dead”, ha revelado en una entrevista que estuvo hablando con James Gunn para colaborar juntos en la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, donde Nicotero ayudaría gracias a su gran experiencia en efectos y en diseño de personajes. Todo esto lógicamente antes de que despidiesen a Gunn, lo que ha cerrado por completo esta posibilidad.

Vía información | MTV News | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Justice League vs. The Fatal Five se lanzará el 30 de marzo en digital y el 16 de abril en físico en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Sony adaptará Shrink, una creación de Rob Liefeld

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ahora Chris Pratt es director y habrá zombies

Dejar un comentario