Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia vol. 3 no empezará a rodarse hasta dentro de un año

0

Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

James Gunn es un director bastante activo en redes sociales. De hecho suele responder bastante preguntas de los fans, con más o menos misterio, y de esta forma nos enteramos muchas veces de cuestiones relativas a las películas. En su última publicación, en la que ha compartido un peluche de Drax el destructor le han preguntado por fechas para la tercera de Guardianes, y todavía toca esperar un poco, como ya sabíamos.

Un fan le pregunta directamente a Gunn por “¿alguna noticia de cuándo podemos esperar Guardianes de la gGalaxia 3?”, a lo que Gunn confirma que “no empezaremos a rodar hasta dentro de un año más o menos”. Esto va en línea con los plazos que ya sabíamos, y que son que la producción de la película no comenzará hasta que él termine con “The Suicide Squad”, la cinta de DC que está rodando actualmente.

Es decir, hablamos prácticamente de un inicio de rodaje para finales de 2020 o principios de 2021, por lo que fácilmente hablamos de un estreno viable para 2022, año en el que Marvel Studios tiene fijadas varias fechas de estreno, muchas aún sin revelar (18 de febrero, ,29 de julio y 7 de octubre), una de ellas posiblemente para “Ant-Man 3”, más “Black Panther II” que llega el 6 de mayo de 2022.

Realmente todo está listo para empezar a rodar, pues de hecho James Gunn terminó el guion de la película hace tiempo, aunque no descarta darle un revisado al escrito justo antes de comenzar a rodar. No se conocen muchos más detalles sobre esta tercera entrega pero sí que dirá adiós a la actual alineación de Guardianes tal y como la conocemos.

James Gunn habla sobre la fecha de Guardianes de la Galaxia vol. 3

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario