Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] Guardianes de la Galaxia vol. 3 será algo más compleja que las anteriores

7

Póster internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)El cineasta James Gunn vuelve a ofrecernos otro avance de “Guardians of the Galaxy vol. 3”, para comentar ahora cuánto tiempo aproximadamente se tardará en rodarla- Lógicamente esta pregunta surge a raíz de que el otro día el actor Chris Pratt comentase que el rodaje comenzaría en enero de 2019.

Gunn ha explicado que generalmente las películas de los Guardianes se han venido rodando en cuestión de 5 meses, por lo que esta tercera debería alargarse el mismo periodo pese a que es algo más compleja que las anteriores.

Una película de Guardians tarda unos cinco meses en rodarse. Esta es un poco más compleja, pero debería ser una cantidad de tiempo similar.

Curiosamente, el otro día ya avanzó que había optado por eliminar personajes de la película, lo cual quizás esté relacionado con esa mayor complejidad.

Aún sin fecha de estreno oficial, la película se espera para mayo de 2020. La fotografía principal se realizará en los conocidos Pinewood Studios de Atlanta.

Vía información | Twitter James Gunn

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nuevo póster de The LEGO Movie 2: The Second Part y anunciado trailer para mañana

Entrada anterior

[Animación] Otro vistazo a Screenslaver en nuevo TV Spot de Los Increíbles 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Compleja en rodaje. Supongo que se referirá a que tendrá más rodaje en exteriores.

    1. Reduciendo personajes entiendo que se refiere más compleja en cuando a guión/diálogos. No creo que sea por exteriores

  2. pues habrá que esperar a ver si se refiere a guion o recreación de efectos

  3. Espero que compleja en cuanto a la historia. Y que se ahorren los constantes chistes, que bastante poca gracia me hicieron por el tipo de humor utilizado.

    1. Olvidate. Ya es su marca…

  4. Cuan compleja puede ser? digamos que de las anteriores no eran taaaaan complejas, por ahí si a nivel de efectos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics