Cine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)Guardians of the Galaxy Holiday Special (???)

Guardianes de la Galaxia 3 está relacionada con el Especial de Navidad

1

Imagen de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)

Este pasado diciembre, durante el Disney Investor Day, se anunciaron dos nuevos proyectos relacionados con los Guardianes de la Galaxia. Uno live-action titulado “Guardians of the Galaxy Holiday Special” y otro animado titulado “I am Groot”. Sí se avanzó que el rodaje de ese proyecto de acción real a modo de especial de Navidad se rodaría después de “Guardians of the Galaxy vol. 3” por eso de aprovechar los actores y reducir costes. Ahora el director James Gunn confirma que habrá un estrecho vínculo entre ese especial navideño y la película de los Guardianes de la Galaxia.

Preguntado por Twitter por este proyecto dirigido a la plataforma Disney+, avanza que podemos esperar algo divertido y único, al mismo tiempo que estará relacionado con la historia que veamos en Guardianes de la Galaxia 3.

Igualmente ha revelado que en la película de los Guardianes empleará algo de la tecnología Stagecraft que se ha usado en la serie “The Mandalorian” y de la que también echarán mano por ejemplo en “Thor: Love and Thunder”. No dice que vaya a ser la principal forma de rodaje, pero sí que la usará “algo, cuando encaje”.

Le han planteado la cuestión de cuánto vamos a llorar cuando veamos la película, y tras decir que no lo sabe, sí reconoce que él al menos ha llorado mucho mientras escribía la película.

Gunn además ha confirmado que el ganador del Emmy Henry Braham regresará como director de fotografía para esta tercera película de los Guardianes, y como se venía informando desde hace tiempo, el rodaje de la película comienza en la segunda mitad de este año.

Decir como punto final que le han preguntado sobre el hecho de que la actriz Michelle Yeoh interpretase un papel nuevo diferente en “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” después de hacer de Aleta Ogord en “Guardians of the Galaxy vol. 2”, James dijo que estaba feliz por la actriz.

Kevin Feige me preguntó si me importaría y, por supuesto, no, yo realmente solo quería lo mejor para Michelle.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Resurge el rumor que coloca a Henry Cavill como Superman en Shazam 2

Entrada anterior

[Series] Paul Bettany avanza un cambio en la dinámica de WandaVision

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Haber si Taika le dio consejos a James sobre como usar esa tecnología porque no creo que sea fácil usarla.
    Respecto a la conexión de esta tercera con el especial de navidad era más que obvio, lo más probable es que ese especial trate más que nada sobre como Peter y Nebula tienen que lidiar con la pérdida de Gamora mientras los demás andan por ahí haciendo sus cosas.

Dejar un comentario