Cine cómicsCine MarvelDestacadaGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)Thor: Love and Thunder (2022)

Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder

11

Thor y los Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Endgame (2019)

El final de “Vengadores: Endgame” nos dejó a Thor uniéndose a los Guardianes de la Galaxia, dejando abierta la posibilidad a que el dios del trueno se dejara caer por la tercera entrega de Star-Lord y su pandilla. Sin embargo, parece que será al revés y los guardianes se dejarán caer en “Thor: Love and Thunder” según ha confirmado Vin Diesel en una reciente entrevista.

El actor encargado de prestar voz a Groot ha confirmado en una entrevista que Taika Waititi se acercó a él para comentarle que “varios de los guardianes aparecerán en la próxima de Thor”. Sin embargo no entra en muchos detalles pues es consciente de que “quizá no debería haber dicho eso”. Ahora solo faltaría saber si aparecen como nexo para conectar con el final de “Endgame” o realmente tendrán un papel secundario al estilo del que tuvieron Hulk o Valquiria en “Thor: Ragnarok”.

En la misma entrevista Diesel ha revelado también que Groot sufrirá una nueva evolución y lo veremos como “Alpha Groot”. Tras verlo como un adulto en la primera “Guardianes de la Galaxia”, un niño en la secuela y un adolescente en el doblete de los Vengadores, veremos qué nos tienen preparados para el personaje en esta ocasión, pero parecería que hace alusión al Groot original (King Groot).

En otro frente completamente diferente, en una reciente entrevista,  la viuda y el manager de Ronnie James Dio, han confirmado que el tema “Rainbow in the Dark” de Dio se usará en la película.

“Thor: Love and Thunder” se estrenará el próximo 5 de noviembre de 2021 mientras que “Guardians of the Galaxy Vol. 3” aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Vía información | Loudwire

Otras entradas

[Cine] El director de Los Nuevos Mutantes reconfirma que no hubo vuelta al rodaje por la fusión Disney-Fox

Entrada anterior

[Cine] 5 revelaciones del trailer final de Viuda Negra

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Teniendo en cuenta que Guardianes 3 será el cierre del equipo (y alguno deberá morir) supongo que lo más probable es que aparezcan Rocket y Groot que son los que mejor se prestan para Thor.

  2. Dio… siempre una buena adición. Temazo.

    1. No por nada era el enano místico. Podrían hacer la remake del video (Conan hobbit!) de Holy Diver con Thor…

  3. me agrada, supongo que apareceran en los primeros minutos de la cinta

  4. Qué alegría, les echo de menos, y pensaba que no los veríamos hasta 2023 como pronto

    1. Yo calculo que la 3ra saldra en Noviembre de 2022, no creo que tengamos que esperar hasta el 2023

      1. Ojalá, pero todo pinta que 2022 será para Black Panther II (ya confirmado), Ant-Man III, Blade y posiblemente Captain Marvel II, pero ojalá venga antes Guardianes.

  5. Obvio deben salir para al menos explicar como Thor se separa del grupo para vivir su correspondiente aventura.

  6. concuerdo, la verdad suponía que la separación sería fuera de cámara y solo lo dejarían como una mención, pero es bueno saber que se tomarán la molestia de mostrarlo

  7. Supongo sera solo un cameo tipo, la nave dejando a Thor en la tierra u otro plante con rocket y/o groot en la puerta despidiendose

  8. Mmmm… creo q mas bien van a formar parte de la trama en muy buena medida, al menos Rocket y Groot que han hecho buena química con él, ya que creo que esta película será la despedida de Thor Odinsson, no me extrañaría que esta sea la película de su muerte… en algún momento pensé que eso iba a suceder hasta GoG3, pero me parece que va a suceder en esta… o será que vamos a tener 2 Thor?? yo honestamente lo dudo

Dejar un comentario