Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Guardianes de la Galaxia 3: podría haber más humanos y se verá afectada por los Vengadores: la Guerra del Infinito

21

Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

A diferencia de lo que pasase con “Guardianes de la Galaxia vol. 2”, la tercera entrega “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, aún en fase creativa, sí que podría contar con más humanos. James Gunn lo tenía claro para la segunda entrega, y Peter Quill sería el único humano en esa película, pero preguntado por Facebook si Quill seguiría siendo el único humano para la siguiente, el director ha comentado que los “personajes humanos ya no están fuera de consideración”.

No obstante, como decimos, la película está todavía en fase de escritura del guión, y buena parte de la trama va a depender del desenlace que tenga “Vengadores: La Guerra del Infinito”Sean Gunn, hermano de James, que encarna a Kraglin y que sirve para la captura de movimiento de Mapache Cohete, así lo ha revelado.

Sé que James está siendo un poco más paciente esta vez. Parcialmente porque algo de lo que sucede con los Guardianes depende de lo que ocurra con ellos en ‘La guerra del Infinito’. Y aunque mi hermano es productor de ‘La guerra del Infinito’, esas películas todavía no han terminado, así que hasta que veamos dónde acaba todo, va a haber que esperar a ver qué pasa con los Guardianes. Hay que esperar un poco pero estoy seguro de que ya hay muchas ideas en mente.

Las palabras de Sean no nos pillan por sorpresa, pues ya sabía que esta tercera película llegaría después de las dos partes de “Vengadores: La Guerra del Infinito”, y esas películas pueden cambiar todo el status quo del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Podría ser el momento de ver a Richard Rider como Nova?

Posiblemente, la tercera película no tenga su estreno hasta 2020.

Vía información | Fan Fest |

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: Primera crítica negativa, nuevo TV Spot y featurette detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Cine] Rumores varios de Silver & Black: detalles de la historia y personajes que incluiría

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. entendible,quill vera que la tierra ha cambiado demasiado en los años que estuvo afuera

  2. No sacar más humanos en las dos primeras fue una estupidez bien gorda. Cosa que nos ahorramos.

    1. fue la vision del director no me quejo ya que sin duda la 1 y la 2 son buenas peliculas espero aparezcan los novas corp y quien dice iron man en el espacio ( soñar es gratis xD) saludos desde argentina amigos del blog

    2. Desconozco a los guardianes de los comics, así que por favor no te tomes a mal mi comentario, pero por qué dices eso? Pregunto por curiosidad y desconocimiento nada más.

      1. ¿Por qué se va a tomar a mal tu comentario? XD

        1. Si pregunto un por qué a secas podria parecer dependiendo de como lo leyera, de que se lo contradigo con una pregunta

      2. Si mal no recuerdo sólo Nova es el único humano vital para los Guardianes. De ahi Warlock, Drax y creo que Phyla Vell están relacionados a la tierra y nada mas.

        1. Jack Flag y Dragón Lunar son humanos.

    3. hasta donde yo sabía muy pocos humanos han sido parte de los guardianes de la galaxia … aunque puedo equivocarme xd en lo más reciente los únicos ‘humanos’ fueron Iron Man y Agent Venom

    4. En la parte 2 tuvimos otro humano (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la mamá de Petter (FIN SPOILER)

  3. bueno espero no se considere spoiler pero en realidad drax y mantis son humanos, solo que fueron mejorados por ciertas circunstancias, almenos en los comics es su origen…

    1. Al igual que Ayesha (y Warlock), le fue más fácil a Gunn cambiar sus orígenes y hacerles parte de una especie alienígena. Así que no, no se considera spoiler xD

      1. pero Warlock nació como humano y luego le dotaron de poderes o directamente fue creado como Warlock??? xDDD

        1. No, fue creado genéticamente, como un ser único, al igual que terminaron siendo Drax y Mantis. Ninguno de los tres terminaron siendo parte de una especie alienígena, por mucho avance genético que ejercieran sobre ellos.

          1. ok!pense que directamente fue creado de la nada, gracias

          2. Si hay un origen que es fácilmente adaptable es el de Adán Warlock, no importa quien lo cree, llamese el enclave o llamese perico el de los palotes.

  4. ¿Podría ser el momento de ver a Richard Rider como Nova?

    Pues como que prefiero que no. Incluso ya estoy temiendo por el ”villanesco” Adam Warlock :/

  5. A mi me da la impresión de que veremos antes en el equipo a IronMan o Captain Marvel antes que a Nova.

    1. Iron Man seria bueno en guardianes, aunque lo prefiero en el rol de mentor y posiblemente director de shield.

      Si uno del MCU va camino a compartir historias con ellos seria thor. Luego del Ragnarok, sin Asgard, va a ser libre de explorar el espacio.

  6. No sé qué decir, porque me da la sensación de que SÍ que hay más humanos y los hemos visto en los dos primeros vol. 2. Obviando los chistes de que la mayoría de aliens de Gunn son gente pintada, el mismo Kraglin me da la sensación de que es humano, al igual que otros Saqueadores (incluso el de Vol.2 de la melena tapandole el ojo), por mucho tatuaje y cicatrices que tengan. Supongo que si se llevaron a Quill tan facilmente (y aunque ahora sepamos que lo de la carne de Terrano es una broma), puede que esta clase de abducciones se hayan dado bastante (incluso queda bien para cuadrarlo con el tema OVNI). Espero que en Vol. 3 se hable de algo parecido o se aclare el tema.

    O bien pueden referirse a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el final de la última temporada de Agents of SHIELD q

    1. O bien pueden referirse a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el final de la última temporada de Agents of SHIELD que parece que introducirán a SWORD en el UCM y quizás esta organización se interese por incluir a los Guardianes entre sus contactos tras la Infinity War) (FIN SPOILER)

      Sorry, le di a enviar sin querer mientras escribía el resto del mensaje.

Dejar un comentario