Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 consigue calificación PG-13 y cuatro banners nuevos

2

Banner de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Junto a la publicación de cuatro banners nuevos centrados individualmente en los Guardianes originales, aunque Baby Groot y Rocket comparten uno, se confirma que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá calificación PG-13. No es ninguna sorpresa, es la calificación habitual de este tipo de películas, pero ahora ya tenemos la confirmación y si recibe esta calificación es, según la MPAA, por secuencias de acción de ciencia-ficción y violencia, lenguaje y breve contenido sugerente.

Banner de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Banner de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Banner de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Suscríbete a Disney+

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | MPAA

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. A decir verdad me sorprendio mucho en la película ver a Star Lord rayandola sin ningun tipo de censura xD, me pregunto si en esta película haran algo parecido

  2. Por un momento creí que sería PG

Dejar un comentario