Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn enseña de dónde sale el baile de Baby Groot y más concept arts

14

Concept art de Guardians of the Galaxy vol. 2 (2017), Mantis por Andy ParkMantis en mayor grado, y Baby Groot en menor, fueron dos de las nuevas incorporaciones de la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Así, no es extraño que no paren de llegar más y más concept arts de ambos.

Sumamos hoy más diseños, una vez más de Andy Park. En el de Mantis cabe destacar que se vuelve a potenciar el aspecto más de bicho del personaje en sus antenas y rostro, como en anteriores diseños alternativos que se han visto. Este mismo artista nos deja un concept art en el que tenemos a Baby Groot acompañado de Rocket y Yondu.

A modo de celebración de convertirse en la quinta película más taquillera de Marvel Studios con sus 800 millones de dólares a nivel mundial, el director James Gunn ha publicado un pequeño vídeo en Instagram en el que muestra de dónde sale el baile que se marca Baby Groot en determinado momento de la película.

Aunque la película sigue estando todavía en cines, es más que probable que se ralentice su recaudación pues “Wonder Woman” ya ha llegado arrasando a los cines muchos países, sin olvidar que esta es ya su quinta semana en cines.

Concept art de Guardians of the Galaxy vol. 2 (2017), arte por Andy Park

Concept art de Guardians of the Galaxy vol. 2 (2017), Baby Groot por Andy Park

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] M’Baku regresará para Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] La aparición de Cable en Deadpool 2 abre muchas posibilidades para el universo mutante de Fox

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Nuevo grito de batalla… “I am Gunn

  2. el baile, unas de las cosas que menos me gusto de la película
    en otro tema, el concept art me parece muy bueno, lastima que lo descartaron

  3. qué cansino que se me hace baby groot

  4. ¿Soy el único al que le encantó la intro de la película? xD Me gustó más que la de la primera.

    1. No eres el unico. Aqui uno mas.

    2. ame el baile no se como a os demas no les gusta je pero lo ame al baile y sin duda esta buena la peli junto a la una tenemos una buena trilogia espero mucho la 3 parte

    3. Me pareció de las mejores intro de Marvel, un espectáculo audiovisual.

    4. Una intro memorable de la pelicula, cualquier mercenario sin personalidad hubiera puesto los títulos de crédito en la pantalla como cualquier pelicula del montón como si fuera una telefilm.

    5. Fue simplemente genial, en primer lugar por lo inesperado y en segunda por ser una secuencia única y realmente creativa (y en tercer lugar porque Baby Groot golpea a muerte a Drax por aplastar el reproductor musical, Ja! impagable…)

    6. La película en general fue bastante buena (historia, acción, personajes)… salvo esos chistes tan despreciables que hicieron ver a Rocket y Drax unos tres escalones abajo de los demás miembros de los GoG!

  5. Épico Gunn, derroche de espíritu en toda esa secuencia.

  6. Aqui otro que le gusto el baile, y es que esta saga tengo claro que es para desconectar y pasar un buen rato, tampoco me hacia mucho tilin ese humor y tonterias de marvel al principio pero, que c0jones, ojala todas las pelis fueran asi, me lo pase tetisima y me encantaria seguir pasandomelo asi de bien, asi que Gunn para mi tiene carta libre totalmente, y en serio el tio hizo la captura de movimiento del baile? hahah

    como se lo pasa el cabr0n, tiene que ser una delicia participar de alguna manera en esas pelis.

  7. fue bueno pero me quedo con el de star lord

  8. A mí tambien me gustó el baile de Baby Groot xd

Dejar un comentario