Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn quería usar a los Skrulls en la primera entrega y lanzamiento del videoclip ‘Inferno’ con David Hasselhoff

por

El director James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

Con la promoción del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, el director James Gunn ha concedido varias entrevistas, y entre lo más destacado de sus declaraciones tenemos que tenía pensado usar a los Skrulls en la primera cinta “Guardianes de la Galaxia”. Además, se ha publicado el videoclip del tema ‘Inferno’ en el que tenemos a todo el reparto de la película con David Hasselhoff. Todo tras el salto.

En una de las entrevistas, James Gunn ha mostrado su gran fanatismo ante la aparición de los Skrulls en la nueva cinta “Captain Marvel”, y ha revelado que tenía planes para introducir a esta raza extraterrestre en la primera entrega de los guardianes:

Estoy muy feliz por eso. Los Skrulls son algunos de mis personajes favoritos. Tuve otro tiempo donde quería usarlos y no funcionó por una razón u otra, y no puedo esperar a verlos implementados en el MCU.

En otra entrevista, entra en más profundidad con el tema, llegando a decir que Marvel nunca le prohibió utilizar a estos personajes:

No, (Marvel) nunca dijo no. Dijeron si! Es algo de lo que hablamos mucho sobre como introducirlos. Casi pongo a un Skrull en los Ravagers. Pero estoy realmente emocionado sobre como vendrán, y pienso que va a ser divertido ver de donde vienen, y que pasa con los Skrulls en el futuro del Universo Marvel. Soy un gran fan de los Skrulls.

Además, cuando le preguntarón por qué no llegaron a introducirlos, respondió querer centrarse solo en los Guardianes:

Creo que todo es cuestión de cuántas cosas tienes en una película. Me parece que una de las cosas de la escritura de estas películas es que el comienzo es complicado, y luego tengo ir, ‘Uhhhh’ y cortar alguna gran cosa… A menudo hay una gran cantidad de elementos diferentes, ya sean escenas o personajes o cameos o lo que sea, y terminas por cortar, cortar, cortar, cortar hasta llegar a lo que la película es.

Porque hay una elegancia en la simplicidad que es increíblemente importante en estas películas, porque son complicadas! Están en el espacio exterior, no sabemos dónde están, hay muchos personajes, así que ¿cómo reducir a los componentes más necesarios para la historia?

Por último, os dejamos con el videoclip de ‘Inferno’.

Vía información | IGN | CinemaBlend | Youtube

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. El propio Ronan podría haber hecho mención a esa raza al hablar de su centenaria enemistad. De hecho, ese Tratado de Paz que tanto lo ofuscó en la primera de Guardianes podría venir influenciado por esa Guerra entre Kree y Skrulls.

    El videoclip de Guardians Inferno es FABULOSO. Sencillamente increíble. Ya podía haber llegado antes para tener algo con lo que contraatacar al Despacito de los *******.

  2. La verdad… es que no sé qué decir sobre este videoclip… creo que… me da vergüenza ajena… creo… es… difícil de decir… la película en sí ya me dio vergüenza ajena pero… esto… es otro nivel…

    tenor.gif

  3. tenía pensado usar a los Skrulls en la primera cinta “Guardianes de la Galaxia

    creo que asi (en capitán Marvel) esta bien 😀
    no pienso ver un video clip :v jaja

  4. not-sure-if-real-life-or-just-fantasy-freddy-mercury.jpg
    Una absoluta y reverenda M@&=?!·$
    Apenas llevaba 30 seg del clip y me sentia aterrado.
    Como siempre, no podia faltar el cameo estelar y lo
    mejor fue ver a Karen Gillian otra vez con cabello.

  5. el que los skrulls vayan a aparecer en capitana marvel esta bien aunque una referencia de ellos por parte de ronan hubiera estado genial,trolleada con el videoclip

  6. El video me parece divertido, intentando darle un aire setentero. Quizás los que no les gusta es porque no han visto un video de esta época.

  7. Lo que más me ha sorprendido del videoclip con diferencia es ver que han usado la partitura original de Tyler Bates. ¿Marvel está aprendiendo a usar las bandas sonoras para identidicar a sus héroes? BIEN.

  8. ¿Quién es la chica rubia del video?

  9. El video es divertido, es sesentero, David es una leyenda y los cameos son geniales!

  10. A mí me ha encantado en clip.
    Aunque no he identificado bien a todos los que participan

  11. El video me parece una pasada xD se nota que todos se divirtieron mucho haciendo esa tontería.
    Aunque la verdad lo de Stan no me lo esperaba, pero tiene sentido… (¿o no?)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.