Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn quería usar a los Skrulls en la primera entrega y lanzamiento del videoclip ‘Inferno’ con David Hasselhoff

17

El director James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

Con la promoción del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, el director James Gunn ha concedido varias entrevistas, y entre lo más destacado de sus declaraciones tenemos que tenía pensado usar a los Skrulls en la primera cinta “Guardianes de la Galaxia”. Además, se ha publicado el videoclip del tema ‘Inferno’ en el que tenemos a todo el reparto de la película con David Hasselhoff. Todo tras el salto.

En una de las entrevistas, James Gunn ha mostrado su gran fanatismo ante la aparición de los Skrulls en la nueva cinta “Captain Marvel”, y ha revelado que tenía planes para introducir a esta raza extraterrestre en la primera entrega de los guardianes:

Estoy muy feliz por eso. Los Skrulls son algunos de mis personajes favoritos. Tuve otro tiempo donde quería usarlos y no funcionó por una razón u otra, y no puedo esperar a verlos implementados en el MCU.

En otra entrevista, entra en más profundidad con el tema, llegando a decir que Marvel nunca le prohibió utilizar a estos personajes:

No, (Marvel) nunca dijo no. Dijeron si! Es algo de lo que hablamos mucho sobre como introducirlos. Casi pongo a un Skrull en los Ravagers. Pero estoy realmente emocionado sobre como vendrán, y pienso que va a ser divertido ver de donde vienen, y que pasa con los Skrulls en el futuro del Universo Marvel. Soy un gran fan de los Skrulls.

Además, cuando le preguntarón por qué no llegaron a introducirlos, respondió querer centrarse solo en los Guardianes:

Creo que todo es cuestión de cuántas cosas tienes en una película. Me parece que una de las cosas de la escritura de estas películas es que el comienzo es complicado, y luego tengo ir, ‘Uhhhh’ y cortar alguna gran cosa… A menudo hay una gran cantidad de elementos diferentes, ya sean escenas o personajes o cameos o lo que sea, y terminas por cortar, cortar, cortar, cortar hasta llegar a lo que la película es.

Porque hay una elegancia en la simplicidad que es increíblemente importante en estas películas, porque son complicadas! Están en el espacio exterior, no sabemos dónde están, hay muchos personajes, así que ¿cómo reducir a los componentes más necesarios para la historia?

Por último, os dejamos con el videoclip de ‘Inferno’.

Vía información | IGN | CinemaBlend | Youtube

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes promocionales de Marvel’s Inhumans y al director también le decepcionó el trailer

Entrada anterior

[Series] Las productoras de Agente Carter querrían traerla de vuelta

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. El propio Ronan podría haber hecho mención a esa raza al hablar de su centenaria enemistad. De hecho, ese Tratado de Paz que tanto lo ofuscó en la primera de Guardianes podría venir influenciado por esa Guerra entre Kree y Skrulls.

    El videoclip de Guardians Inferno es FABULOSO. Sencillamente increíble. Ya podía haber llegado antes para tener algo con lo que contraatacar al Despacito de los *******.

  2. La verdad… es que no sé qué decir sobre este videoclip… creo que… me da vergüenza ajena… creo… es… difícil de decir… la película en sí ya me dio vergüenza ajena pero… esto… es otro nivel…

    https://media.tenor.com/images/1e2c953dafc624a89111c7b23a68fe3a/tenor.gif

    1. Mejor si la sorpresa que dijo Gunn por twitter hubiera sido el trailer de Infinity War en vez del videoclip ese x’D

    2. Pena ajena dan aquellos que se avergüenzan por un videoclip en broma y original para promocionar un Blu Ray. Lástima que todo te lo tomes tan en serio -_-

  3. tenía pensado usar a los Skrulls en la primera cinta “Guardianes de la Galaxia

    creo que asi (en capitán Marvel) esta bien 😀
    no pienso ver un video clip :v jaja

  4. http://acmedia.alaskacommons.com/wp-content/uploads/2016/04/not-sure-if-real-life-or-just-fantasy-freddy-mercury.jpg
    Una absoluta y reverenda [email protected]&=?!·$
    Apenas llevaba 30 seg del clip y me sentia aterrado.
    Como siempre, no podia faltar el cameo estelar y lo
    mejor fue ver a Karen Gillian otra vez con cabello.

  5. el que los skrulls vayan a aparecer en capitana marvel esta bien aunque una referencia de ellos por parte de ronan hubiera estado genial,trolleada con el videoclip

  6. El video me parece divertido, intentando darle un aire setentero. Quizás los que no les gusta es porque no han visto un video de esta época.

  7. Lo que más me ha sorprendido del videoclip con diferencia es ver que han usado la partitura original de Tyler Bates. ¿Marvel está aprendiendo a usar las bandas sonoras para identidicar a sus héroes? BIEN.

  8. ¿Quién es la chica rubia del video?

    1. Es Karen Gillian: Nebula. Servido Tocayo.

    2. la rubia es Pom = Mantis
      la pelirroja es Karen = Nebula

      1. Las 2 me parecen Rubias ? Pero tienes razón ya que lo vi más a detalle .

  9. El video es divertido, es sesentero, David es una leyenda y los cameos son geniales!

  10. A mí me ha encantado en clip.
    Aunque no he identificado bien a todos los que participan

    1. La rubia: La actriz que hace de Mantis.
      Zoe Zaldana.
      Karen Gillian.
      Dave Bautista.
      Sean Gunn.
      Michael Rooker.
      Chris Pratt.
      James Gunn.

  11. El video me parece una pasada xD se nota que todos se divirtieron mucho haciendo esa tontería.
    Aunque la verdad lo de Stan no me lo esperaba, pero tiene sentido… (¿o no?)

Dejar un comentario