Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podría durar 2 horas y 17 minutos

5

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Según un portal australiano, Event Cinemas, ya sabríamos la duración de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Tal y como puede leerse allí, la película durará 137 minutos, lo que se traduciría en 2 horas y 17 minutos. La primera parte eran 2 horas y 2 minutos, así que no es nada descabellado como posibilidad, así que a falta de que se confirme es una buena duración para una película de estas caracteristicas.

 


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Suscríbete a Disney+

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | Event Cinemas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. estaría bien, a mi las pelis de supers me gustan que duren bastante y es que no me aburro nada

    1. A mí depende, mientras sepan utilizar todo el tiempo invertido me da igual si dura hora y media o 3 horas.

    2. Un buen argumento es lo que hace tolerable la duración, a mi la primera hora de BvS se me hizo eteeeerna….. pero curiosamente, la versión extendida me pareció más fluida y entretenida, cosas que pasan..

  2. Supongo que Avengers 3 y 4 seran las mas largas.

Dejar un comentario