Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 seguirá desconectada de los eventos del Universo Cinematográfico Marvel

21

Captura del primer trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Aunque la película aprovecho todo el rebufo y el efecto de “Los Vengadores” y el resto de capítulos del Universo Cinematográfico Marvel, “Guardianes de la Galaxia” funcionaba bien como algo independiente totalmente desconectado del universo compartido. Y sí, teníamos a Thanos de fondo y las Gemas del Infinito, pero estando ubicada en el espacio se podía permitir cierta independencia que según James Gunn “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” también tendrá.

Estoy tan lejos en el espacio desconectado en este momento, más allá de Thanos en Vol. 1, que nunca he tenido que lidiar con un solo momento de la continuidad.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Gitana aparecerá en la segunda mitad de la tercera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Otra imagen del set de Legends of Tomorrow 2×12: Camelot / 3000

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Es lógico que perteneciendo a otra Galaxia (Andrómeda) no siga los derroteros de las otras películas, aunque su reticencia a hacerlo (lo ha dicho muchas veces) no me termina de gustar. Entiendo que quiera libertad pero sabía de antemano que It’s all connected.

    A lo que voy, mientras que Marvel no lo necesite que así siga, pero que si necesitan otro Thanos que no se enfurruñe.

    1. Pertenecen a Andrómeda? cuando se ha dicho eso? estoy algo perdido… :/

  2. yo no diría “seguirá”, como si la 1 no hubiese tenido conexión con el resto del MCU. Thanos, el Coleccionista y las Gemas ya habían sido nombradas anteriormente. Esta pueda que tenga menos referencias, la primera necesitaba mas para darle empuje, y sea más independiente. Pero aun asi creo que se sentirá parte del mismo universo. Todo el MCU se siente. Aunque la verdad es dificil cuajar que mientras en el espacio hay un mapache que habla, en Harlem Luke Cage defiende a los vecinos de la mafia.

    1. Convengamos que puede haber mapaches que hablan en otros planetas y nosotros ni enterados…

  3. La situación geográfica y que transcurra un mes o dos (no recuerdo) después de la primera facilita el tema, no veo problema. Lo que tengo curiosidad es si al final de la peli tendremos un salto para igualar con las demás o simplemente en IW se les abordará con una elipsis.

  4. Y me parece una decisión acertada… Si haces una interconexión e interdependecia muy fuerte a los más fans les encantará pero a mucha otra gente puedesde abrumarla y conseguir un efecto disuasorio.

  5. Si apareceran en Infinity War ya va siendo hora que los acerquen a la Tierra.
    Esta bien que Gunn quiera distanciarse un poco (solo un poco) pero que no se pase y termine quedando fuera de lugar la pelicula en el MCU.

  6. y como llegara a IW, eso ya debería estar pensando el Sr Gunn

    1. Para eso ya están Markus y Mcfeely (aparte de Feige) hablando con la gente de los otros proyectos.

      1. sip, pero no se como lo haran, despues de las palabras de Gunn me entro ciertas dudas X’)

        1. Ya se descubrirá. Pero vamos, tú piensa que el guión y todo le habrá tenido que dar luz verde el tito Kevin, y Gunn ya dijo que su libertad tenía límite. Pueden hacer desde un salto en la historia al final de la peli, a en IW simplemente presentarse como un grupo que lleva años de aventuras etc.

          1. la introducción me gustaría que fuera orgánica y no de sopetón, no se si me entiendes, como Gunn va todo a su bola haciendo cosas buenas y malas también es normal que me de algo de miedo 3XD :'(

            1. Tú fíate de los Russo y los guionistas :p

              1. quizá sea por todo el rollo del trailer que me dejo bajoneado 🙁

    2. Tan fácil como:

      Hay amenza a nivel universal con alguien que conocemos, vamos p’allá a ver qué pasa.

  7. La verdad es algo que esperaba, es parte de su encanto: ser ajenas a los problemas de la Tierra.

  8. Cada vez, las pelis del MCU se están volviendo más conexas… Esto se puede ver como un soplo de aire fresco o como algo aislado sin relevancia. Yo ahora tiro más por lo segundo. Espero que la peli sea muy buena de por sí, porque no me llama mucho que no conecte con el resto, aunque lo comprendo.

  9. Pues puede ser independiente, el universo es inmenso y como dice el primero comentario, es otra galaxia si, pero lo que involucra Thanos es todo el universo, así que al final todo debe estar conectado si o si.

  10. lo que sera interesante es ver como se conectara para infinity war

  11. Menudo desperdicio el del circo de Gunn.

  12. ok pero, algun indicio de al cuanto tiempo de la primera ocurre esta??

Dejar un comentario