Cine cómicsCine Marvel

James Gunn habla del intercambio entre Marvel y Fox: él necesitaba a Ego

23

El director James Gunn con las estatuas de Mapache Cohete y Groot de Guardianes de la Galaxia (2014)

El día de ayer sirvió, entre otras cosas, para mostrarnos una curiosa noticia sobre la relación entre Marvel y Fox como estudios, confirmándose que para “Deadpool” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” hicieron un intercambio que benefició a ambas películas. Marvel dejó que Fox cambiara los poderes de Negasonic Teenage Warhead, algo que necesitaban para la película y que no podían hacer sin permiso de Marvel, a cambio de la cesión de derechos de Ego, the Living Planet, para la secuela de “Guardianes de la Galaxia”.

Todo salió a pedir de boca, demostrando que si quieren pueden ponerse de acuerdo, y ahora el director James Gunn habla por primera vez de ello.

Sí, es verdad. Cuando al principio propuse la idea de Ego como el padre de Quill, PENSÉ que teníamos el personaje. Después de haber trabajado en una historia muy elaborada con Ego the Living Planeta como una parte muy importante del universo cósmico de Marvel, descubrí que de hecho no poseíamos el personaje. No tenía plan B, y hubiera sido casi imposible de cambiarlo por otro personaje. Gracias a dios Fox vino a nosotros y quiso hacer un intercambio.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Michael Green será el showrunner de Y: El último hombre

Entrada anterior

[Series] Imágenes y sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×07: Deals with our devils

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Mi pregunta es como un planeta viviente puede ser padre de un humano? No conozco el personaje de los comics, si alguien me lo puede explicar le estaré muy agradecido

    1. Desconozco como lo harán en la peli, pero en los cómics puede crearse avatares. Además por diálogos en Guardianes 1, tiene toda la pinta de que vaya a tener un level up y le pongan como Entidad cósmica (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cosa que ya se ha hecho con Dormammu (FIN SPOILER)

      1. O sea podria por ejemplo materializarse en el cuerpo de un humano? Lo digo por lo de los avatars que no sé si te entendí bien.

        1. Sin entrar en mucho detalle, sí.

      2. Como un planeta y una terricola…yo opto por tentaculos :v

  2. Bueno, ya se van dando la manita, algo es algo.

  3. El padre no iba a ser kurt russell?

    1. Si Ego es el padre y Kurt Russell es Ego, Kurt Russell es el padre 😉

  4. Esta noticia me pone muy feliz… quiere decir que tampoco Marvel y Fox son un Correcaminos y Coyote irreconciliables, sino un Tom y Jerry, que se dan en su madre pero a veces unen fuerzas si les conviene… mis esperanzas de ver a Doom en el MCU se avivaron…

    1. La verdad es que el regreso de los 4F a Marvel y su introducción al MCU me hace más gracia por Doom que por la propia familia fantastica

      1. Fox debería hacer ese acuerdo y ver que a la larga serán más los beneficios que los perjuicios que obtendrá… para mi, la única excusa válida para retenerlos es que quieran usar más adelante a Franklin Richards, por su sangre mutante, pero si ya se habla de reinicio de los X-Men, no tiene mucho sentido…

    2. Hombre, a cambio de cosas todo el mundo se ayuda. Pero amigos no son xD. Para Deadpool pidieron al Supervisor y Marvel les mandó a tomar viento.

      1. Para Deadpool pidieron al Supervisor

        Pero que morro tienen los “visionarios” de la FOX.

        1. Al Supervisor quiero verle en peli o netflix. Me encanta.

      2. Bueno, a menos personajes destrocen (salvando al segundo Deadpool), mejor jajaja

  5. Gunn y sus tonterías.

  6. No tenía plan B, y hubiera sido casi imposible de cambiarlo por otro personaje

    y que tal Adam Warlock

  7. solo espero que lo que lo que hicieron, reditué en algo genia lcon ego

  8. si ego decepciona la suerte se les acabo por que lo dice gumm es por que tuvieron suerte.saber que trabajeste tanto en un personaje y que no puedas usarlo te desconcentra de tu proyecto y sale mal, eso ubiera pasado quizas con GOTG VOL2 pero se que no decepcionara espero.

  9. Fantástico. Estas cosas sueltas intercambiadas… Huele a ch4musquin4… Como si 4lgo o 4lguien estuvier4 4rdiendo.

    PD: Is it clobberin time yet?

  10. Que trueque tan genial…

  11. Este acuerdo es un primer ladrillo para la construcción de acuerdos mas grandes….

    Yo si fuera Marvel, para conseguir la vuelta de los 4F y su universo, cogería y ofrecería:

    – a Namor…. (DC se ha adelantado con Aquaman y ahora mismo el tema atlantes lo van a ganar).
    – Un acuerdo tipo al de Sony por Spidey….. compartiendo cosas, que ganen pasta ambos, pero el control creativo sea de Marvel solamente.

Dejar un comentario