Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] Guardians of the Galaxy se centraría más en Star-Lord, Drax The Destroyer y Gamora

23

Concept art de Guardians of the Galaxy (2014), por Charlie Wen

Latino Review sigue con información exclusiva de los proyectos de Marvel Studios, y ha publicado un artículo en el que habla con detenimiento de “Guardians of the Galaxy”, proyecto dirigido por James Gunn y estreno para 2014, que adaptará la versión más moderna, la de 2008, de este conocido grupo espacial.

La idea que está sonando con más fuerza es que de los cinco personajes mostrados en el concept art de Charlie Wen en la San Diego Comic Con, la película tendrá como protagonista principal a Star-Lord, colocando a Drax (izquierda del todo del concept art) y Gamora (la de la derecha del todo) como personajes de apoyo principal, y relegando a Groot (raza con gran parecido a un árbol) y Rocket Raccoon / Mapache Cohete más a un segundo plano, pese al cariño que los fans le tienen a este último.

Pero el que vaya a estar más basada en los personajes humanoides no es la única noticia por el portal, ya que también ha dado algunos detalles de más trasfondo sobre los personajes y del villano de la cinta.

Aviso de mini-spoiler.

Por lo que parece, los personajes van a recibir una “actualización visual y de historia para encajarlos en el Universo Cinematográfico de Marvel”, saliéndose así de la trama ya conocida de que un piloto  de los Estados Unidos (ese sería Peter Quill, antes de asumir la identidad de Star-Lord) acaba en su viaje espacial, en medio de un conflicto universal y convirtiéndose en un ex-convicto a la fuga.

Igualmente explica que la presencia de Drax y Gamora será utilizada por su conexión con el villano de la película Thanos, y es que no olvidemos que en los propios cómics, Gamora es la hija adoptiva de Thanos y Drax el Destructor es un cuerpo creado por la propia tierra y con poderes sobrehumanos, con el único fin de matar a Thanos.

Añade el portal, que los rumores de que Nova estará en la película son ciertos, porque vincularán Gamora con Nova, relacionando el portal esto con el gran parecido que hay entre las estrellas que se ven en el cielo del concept art lanzado oficialmente y el logo del Cuerpo Estelar Nova. También asegura que seguirá existiendo el vínculo entre Gamora y Adam Warlock que hay en los cómics, luego sería de esperar también la aparición de este. Tanto Nova como Warlock son intereses amorosos de Gamora en los cómics.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Rumores de reparto de Captain America: The Winter Soldier: Mary Elizabeth Winstead como principal candidata femenina y tres actores para dos papeles masculinos

Entrada anterior

[Cine] Max Landis sería el favorito para escribir la secuela de Man of Steel / El Hombre de Acero

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Funny-gifs-when-no-ones-around_large.gif

    ¡¡¡¡¡!!!!! La noticia del día, de la semana, y qué diablos, DEL MES!!!!

    Estos de Latino Review me han alegrado muuuuuuuuuuuucho el dia

    la presencia de Drax y Gamora será utilizada por su conexión con el villano de la película Thanos

    😀

    los rumores de que Nova estará en la película son ciertos

    😀

    También asegura que seguirá existiendo el vínculo entre Gamora y Adam Warlock que hay en los cómics, luego sería de esperar también la aparición de este

    😀

    Guardians of the Galaxy se centraría más en Star-Lord, Drax The Destroyer y Gamora

    😀

    Simplemente: ME ALEGRARON EL DIA

  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , buenas noticias , buenas noticias everywher , lo que no me gusto es que dejaron de lado a rocket raccon

    1. creo que el conflicto universal que se menciona podria ser los ejercitos de thanos contra ¿los nova corps?

      1. Y mas heroes se iran agregando al universo cinematografico de marvel como Falcon, The Winter Soldier,Los Guardians of Galaxy y ahora Nova

  3. Me guuuuuuuuuuuuuusta

  4. son exelentes noticias pero y phyla vell? no estara en la pelicula? de no ser asi seria una lastima para mi ya que es mi personaje favorito de este grupo de guardianes :/ pero bueno algo es algo lo bueno es que nunca falta esperar a que este en una secuela si es que llega a hacerse

    1. Phyla Vell es un gran personaje y guarda una relación muy interesante con Drax (ya saben a lo que me refiero), pero ciertamente me gusta como está el elenco de personajes para esta entrega. Incluso me atrevo a decir que incluir a Warlock me parece algo arriesgado.

      Para mí lo ideal sería ver en esta entrega a Starlord, Drax, Gamora, Groot, Rocket Racoon y aparte a Nova. Y Warlock y Phyla Vell (convertida en Quasar) en una segunda entrega quedaría alucinante. Pero si incluyen al hechicero en esta película, entonces bienvenido sea, pero esperemos que no saturen al grupo, porque cuantos más personajes haya, menos tiempo habrá para profundizar en cada uno.

      1. bueno eso es cierto creo que los miembros que estan en el consept art son suficientes de hecho nova me parece bien no hay problema en darle espacio en la pelicula y si tienes razon warlock se veria algo inapropiada ya que es un pérsonaje de bastante peso y a juzgar que thanos aparecera y todas estas declaraciones hacen que ya nos hagamos una idea de como sera la trama y si incluimos warlock podria no ser tan aprovechado o quiza no vaya a tener tanto peso (aunque podria servir como una puerta abierta para alguna posible secuela y dejandolo mas por el lado de la incognita para que de mas intriga a una secuela) y aunque phyla vell es mi favorita y realmente quisiera verla tienes razon no seria muy aprovechada y con poco peso y entonces no me agradaria esa idea pero bueno aver que pasa mas adelante

  5. Nova, Warlock… THANOS!! algo de esto tiene que ser falso! no todo puede ser tan perfecto!! :O Esperemos que toda esta informacion sea cierta 🙂

  6. Son demasiados personajes, yo hubiera preferido poner a Nova y Warlock en la secuela para no saturarse de personajes.
    Espero que Joss Whedon este metido tmb en este proyecto y ayude al director de este peli a que todos los personajes tengan su buen tiempo en pantalla.

  7. Ya con la aparente presencia de Nova en la pelicula me han comprado.. Solo espero que no sea un simple rumor..

  8. Mm, no me preocupo de la gran cantidad de personajes, ya dijeron que el protagonista es Star Lord y tiene 2 personajes de apoyo principales, y luego otros 2. Por lo que desde el vamos la historia seguirá a tres personajes y su interacción entre ellos y el villano, algo así como Harry Potter.

  9. Al ver el no bre de Thanos recordé que cuando este llegue ya a Avengers 2 o 3 como villano principal no saldría conforme si no muere un héroe , la pregunta sería quien?

  10. Tengo mis reparos en que la peli triunfe tanto como los vengadores o ironman, por ejemplo. No tienen el mismo carisma ni son tan llamativos para el publico “normal”, cosa que sí tiene para los acerrimos al comic.

    1. Si te menciono ”Men In Black” ya te lo he dicho todo. Diganme de un porcentaje de los que vieron en cines las tres películas, quienes no sabían que eran adaptaciones de cómics. Te digo que el porcentaje es alto.

      Ahí está el truco, en saber hacer una buena película. De ahí en adelante, no hay obstáculos. ”Men in Black” amigo, ”Men in Black”.

      1. además súmale el slogan “DE MARVEL, EL ESTUDIO QUE TE TRAJO LOS VENGADORES”

        1. Eureka. Además estos personajes cuentan con una GRAN VENTAJA, y ésta es que distan mucho del modelo de superhéroe. Hay muchas personas excéntricas a los superhéroes que prefieran no entrar en una sala para ver a actores en mayas, y este no será el caso. Guardians of the Galaxy apunta más a una película de Ciencia Ficción y el Espacio (siguiendo la estela marcada por Star Wars o Star Trek) que una película de superhéroes, propiamente dicha. Esto lo unico que hace es abrirte puertas, permitir a que más gente pueda ser atraida para verla. El Capitan America (por decir a uno) no saldrá del género de superhéroes, a diferencia de los Guardianes. Esa es su mayor ventaja.

  11. SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! WHOOOOOOOOO!!!!! me encanta espero eso sea verdad!!!, lo de Drax y Gamora es muy fiel al comic , y dios siiii Nova y Warlock!!!!! me encanta, pero denle mas tiempo Rocket.

  12. 😮 :O Que bueno!!!!!ya quiero ver como sera Rockett Raccon.

  13. Teniendo en cuenta que no son Los vengadores y que son bastantes personajes es normal que no todos vayan a tener el mismo protagonismo, esperemos que Rocket Raccon lo aprovechen como si fuera una especie de mini-Hulk.

    Tengo bastantes esperanzas en esta película, ojalá no decepcione.

    1. Por fin alguien que pensó igual que yo, igual quiero ver la película y que rocket Raccon sea el mini-Hulk, espero usen mucho el factor sorpresa por parte del el

  14. el problema de phyla vell es que es una kree y eso abarca mucha historia, dudo mucho que quieran complicarse la vida con eso en este momento y hablar de ella sin meter a mar-vell tampoco encajaria, creo que es mejor que la dejen por fuera, lo que si me parecio raro fue que dejaran a mantis y mas siendo que fue una vengadora y tambien por la carencia de mujeres en el equipo, pero creo que a estas alturas yo les dejo todo en sus manos y espero que no defrauden que como van, de verdad que dudo mucho

  15. ¿QUE QUIEREN VER?

    ESTO:
    10676.jpg

    O ESTO:
    guardians_of_the_galaxy_20_rev1.jpg

    SEGUNDA OPCION PORFAVOR!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics