Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Guardians of the Galaxy Vol. 3: Gunn sobre quién influenciará la banda sonora, el futuro que asentará la película y si aparecerá Nathan Fillion

5

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Yondu y Rocket

La música ha sido una parte fundamental en las dos películas de “Guardianes de la Galaxia”, no sólo servía para dar ritmo a las películas, Peter Quill (Chris Pratt) sentía que su madre se comunicaba con él a través de ella. James Gunn ha explicado que otro personaje se comunicará con Peter a través de la elección de canciones que escoja para “Guardians of the Galaxy Vol. 3”. Además, avanza que la tercera parte asentará unas bases para el futuro del Marvel Cinematic Universe y que está valorando la aparición de Nathan Fillion (“Castle”) en ella.

Advertimos de SPOILERS tras el salto sobre “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

En una sesión de preguntas en Facebook, Gunn habló sobre cuándo podremos ver y qué supondrá la tercera parte de los Guardianes. Revela que se estrenará en algún momento después de “The Avengers 4” y que colaborará en la construcción del futuro del MCU tras la fase 3.

Tendrá lugar después de las dos próximas películas de Los Vengadores, y servirá de ayuda para construir los próximos 10, 20 años de películas Marvel. Realmente expandirá el universo cósmico.

Nathan Fillion iba a tener un cameo en Vol. 2 como Simon Williams / Wonder Man, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a través de unos pósters de una película en una de las escenas en la Tierra. (FIN SPOILER) La escena fue finalmente cortada, pero Gunn aún no ha descartado la inclusión de Fillion en el MCU y juega con esa posibilidad.

¿Estará en ella [Guardians of the Galaxy Vol. 3]? Aún no lo sé, no me he decidido.

Gunn también dio detalles sobre la banda sonora de la tercera parte y explicó que estará influenciada por Yondu (Michael Rooker).

En el Volumen 1 y 2, fueron canciones escogidas por Meredith, de esa manera se comunicaba con Peter. En el Volumen 3, la elección de las canciones estarán basadas en Yondu comunicándose con Peter.

En “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yondu muere tras salvar a Peter, sacándolo del planeta viviente Ego cuando se estaba destruyendo. En el funeral, Kraglin le regala a Peter un reproductor de música que Yondu estuvo guardando para dárselo a Peter algún día. Con el Walkman de Peter destruido, dependerá de su nuevo reproductor de música que almacena 300 canciones. Como vimos con la inclusión de “Father and Son” de Cat Stevens, cuando Peter la está escuchando junto a Baby Groot, el dispositivo incluirá canciones que le recordarán a Yondu (FIN SPOILER), como pasó con los casetes del “Awesome Mix” que le recordaban a su madre.

Otras entradas

[Videojuegos] Injustice 2: Hellboy, Black Manta y Raiden llegarán con el siguiente DLC

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios está considerando introducir a Nova en el futuro

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Como todo el dispositivo contenga canciones de padres e hijos, me corto las bolas xD

  2. Mejor cortaselas a Gunn

  3. aunque la banda de la segunda me gusto no es mejor que la primera,ojala las canciones sean mejores para la tercera

  4. Soy fan de las película de Marvel pero este tipo las hace bien repetitivas.

    No negare que con la 1 disfrute mucho, con la 2 igual pero vi ciertos elementos …

    Ojala sea como los Russo que arriesgue …

  5. El soundtrack de Vol. 2 está mejor pensada que la primera. Pero no tiene tanto “Punch”. De todos modos actualmente escucho más las canciones del Awesome Mix. Vol 2 que del primero XD

Dejar un comentario