Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Guardians of the Galaxy Vol. 3 responderá a muchas preguntas, posible sorpresa el domingo y más

17

Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) con James Gunn y Michael RookerCon la llegada de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” al mercado doméstico este mismo mes, llega en digital el 8 de agosto y en Blu-Ray y DVD el 22, el director James Gunn se ha sentado con Collider para hablar del futuro de la franquicia, es decir, de la tercera parte que ya está más que confirmada.

Pero antes de entrar de lleno en esto, ha comentado a sus seguidores de Twitter que estén atentos el domingo porque hay algo sorprendente preparado para ese día, no ha concretado en qué sentido lo dice así que estaremos al tanto por si se produce alguna novedad.

Antes de pasar a las declaraciones tenéis en esta entrada dos nuevas imágenes del set de rodaje en las que vemos a Gunn con Michael Rooker (Yondu).

Entrando ya en materia con la por ahora titulada “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, Gunn ha comentado que la producción para el final de su trilogía todavía tardará en llegar algo más de un año (así que nos plantaríamos ya en setiembre de 2018) pero sabe la fecha que han decidido para estrenarla. En cuanto al guión, se muestra tranquilo porque lo ha estado desarrollando de forma natural:

La primera película es el primer acto, la segunda el segundo y la tercera el tercera, así que estoy atando muchas cosas juntas en esta tercera película. Obtenemos respuesta a muchas preguntas así que hacer eso de forma elegante requiere cierta elegancia. Es más complicada de desarrollar en ese aspecto que la segunda parte.

En cuanto al título, ha asegurado que el plan por ahora es mantener el Vol. 3 pero las cosas pueden cambiar. Gunn también ha hablado un poco del proceso que sigue a la hora de escribir guiones:

Realizo un gran trabajo concienzudo para cada película. Veo el escribir un guión como crear el cuerpo de un ser humano así que debes empezar por el esqueleto, por los huesos. Eso te lleva mucho tiempo porque es la base de la película y si la fastidias vas a cometer muchos errores así que crear una base sólida es lo más importante. Por eso mismo escribo un guión de unas 70 páginas de largo que incluye fotografías y cosas de esas. Así es como trato cada película y el Volumen 2 no ha sido una excepción.

Finalmente ha comentado que no han descartado para nada a los Guardianes originales (de los que forma parte Michael Rosenbaum) y que siempre hay posibilidades de volver a ver a los Ravagers, la banda de mercenarios de la que forman parte en el MCU.

Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) con James Gunn y Michael Rooker

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Más imágenes de Domino y Deadpool en el set de Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Jeff Ward ficha por Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. James Gunn mas allá que si te gusten sus películas es un tipo muy “real”

    Realizo un gran trabajo concienzudo para cada película. Veo el escribir un guión como crear el cuerpo de un ser humano así que debes empezar por el esqueleto, por los huesos. Eso te lleva mucho tiempo porque es la base de la película

    Sus comentarios son inteligentes y tienen sentido y ademas de eso es muy cool de su parte que en su facebook responde casi todas las preguntas de los fans y da la impresion de que es el mismo
    Como diria George Harrison en los Simpsons: ” Que agradable sujeto!”

  2. Ufff… pues no creo que sea tanta culpa de James Gunn, pero el guión de Vol. 2 deja bastante que desear (no tanto en personajes como desarrollo de las situaciones y planificación de las tramas). Espero que la tercera no peque de esto. Por lo demás estoy deseando ver cómo integra a Warlock y a ver qué hace con él. Los “Guardianes” originales bien pueden volver a aparecer para dar pie a su propia película (si no, espero que se mantengan como secundarios recurrentes en las de los Guardianes actuales). Y los Saqueadores también son bienvenidos. Dudo que Kraglin abandone a ese grupo tan fácilmente.

  3. Se critica mucho a Gunn y las dos pelis en cuanto a fidelidad a la fuente y tal, pero lo que nadie puede negarle es que ha convertido la franquicia en una marca de space opera y comedia de aventuras a la altura de lo mejor del género (space opera, ojo, no hablo de sci fi)

    La saga aumenta en calidad en cada peli, eso sólo trae buenos augurios para la tercera.

  4. Esperemos que solucione bien todo en el Vol. 3 y que no queden cosas inconclusas.
    “Veo el escribir un guión como crear el cuerpo de un ser humano así que debes empezar por el esqueleto, por los huesos.”
    Muy buena practica.
    “Así es como trato cada película y el Volumen 2 no ha sido una excepción.”
    Pues en varios elementos me parece que si.

  5. Fui sin esperar nada a ver Vol 2 y he salido encantado. Lo malo que no me gusto de la primera sigue igual y dudo que cambie pero ya la verdad a estas alturas para que quejarse?
    Tengo ganas de ver Vol 3 y como termina para este grupo su historia.
    Respecto a los originales los presentaria y de ahi una trilogia con ellos.

    1. Creo estaremos de acuerdo que Gunn sabe realizar unos finalazos que se graban en la memoria con las 2 primeras partes.

  6. Cual sera esa sorpresa el domingo? Ojala sea el trailer de Infinity War se vale soñar 🙁 🙁

  7. estén atentos el domingo porque hay algo sorprendente

    Traducción : “Trailer de Infinity War” *-* (se vale soñar xD)

    1. nope, le preguntaron en Twitter o facebook y dijo que no, aunque puede estar mintiendo, quien sabe
      pero lo mas seguro es que sea algo relacionado con GoG vol2 y su dvd y blu ray

    2. Tal vez sea la publicación de su guión del vol.2 que había comentado hace días.

    3. y resulto ser un video musical de Hasselhoff cantando Guardians Inferno con ambientacion ochentera

  8. Aun estamos en la mitad de la Fase 3 y ésta pelicula seria para una hipotetica Fase 4 o como lo quieran llamar ya que luego quizá ya no hay fases. No es un poco pronto?

  9. Por una imagen que ha puesto James Gunn en twitter me da que lo que saldrá el domingo es ese videoclip que gravaron los actores de la peli con Hasselhoff de la canción Guardians Inferno

    Por otra parte lo unico que le pido al Vol.3 es que me cuente algo durante toda la peli, que no repita lo de que la película no arranque hasta la primera hora de peli y que Drax, Rocket y Groot sean como en la primera

  10. pues a ver que sorpresa da gunn,muchas ganas de volumen 3

  11. La sorpresa debería ser que Yondu tendrá su propia peli. Punto.

Dejar un comentario