Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Gugu Mbatha-Raw, Mary Elizabeth Winstead, Justina Machado y otras actrices siendo consideradas para Birds of Prey

40

Gugu Mbatha-Raw, Mary Elizabeth Winstead, Justina Machado y otras consideradas para Birds of PreySi bien ayer conocíamos algunos datos sobre el comienzo de la producción de “Birds of Prey”, ahora toca saber algunas de las actrices que, según las fuentes de algunos medios de comunicaciones respetables de Estados Unidos, han hecho las pruebas para los personajes de esta adaptación dirigida por Cathy Yan.

Así pues, el estudio ha estado buscando a intérpretes para llenar los roles de Canario Negro, la Cazadora y Renee Montoya. Recordad que la Harley Quinn de Margot Robbie será una parte importante de la película y que, de hecho, esta película está producida por Robbie.

Para Canario Negro, The Hollywood Reporter informa que Gugu Mbatha-Raw (“La Bella y la Bestia”“Belle”“Un Pliegue en el tiempo”) y Jurnee Smolett-Bell (“Underground”“Lovecraft Country”) son las que están actualmente siendo consideradas para el papel. Janelle Monae (“Figuras ocultas”) estaba también entre ellas pero desconocen si ha hecho la prueba o no.

Dinah Lance, el nombre real de Canario Negro en las viñetas, siempre ha sido representada como una mujer caucásica, incluso en sus adaptaciones televisivas, pero el estudio estaría buscando un reparto diverso para esta película.

Para la Cazadora se estarían considerando a Margaret Qualley (“The Leftovers”), Mary Elizabeth Winstead (“10 Cloverfield Lane”) y Cristin Milioti (“Black Mirror”). Varios personajes han portado el manto de este personaje, como Helena Bertinelli, hija de un mafioso.

Finalmente, para la detective Renee Montoya, una policía de Gotham que siempre se ha representado como lesbiana y que tomó el manto de Question en un determinado momento, las actrices consideradas serían Justina Machado (“One Day at a Time”) y Roberta Colindrez (“I Love Dick”).

Comentan que más allá de estos tres personajes también estarían buscando a alguien para Cassandra Cain, una de las mujeres que ha portado el manto de Batgirl. El estudio buscaría en esta ocasión a una actriz asiática (como en los cómics) pero de unos doce años de edad.

Finalmente decir que al parecer Warner Bros. se está moviendo rápido y se espera que se tomen decisiones a lo largo de las próximas dos semanas.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] La decisión de despedir a James Gunn de Guardianes de la Galaxia vol. 3 fue algo unánime en Disney

Entrada anterior

[Cine] Vistazo al rodaje de Venom y nuevo TV Spot

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Parecen nombres muy random y casi más para una serie. Casi que cambiaban las que audicionan para Cazadora por Black Canary y viceversa. No criticaré nada hasta que sea oficial.

  2. Pfff menuda estupidez se están montando, para comenzar a todos esos “Scoopers” como el Mayimbe, DanielPKR y Mario Robles, les salió el tiro por la culata, no acertaron en ni una, mejor dejen de hacer el ridículo en redes.

    Ahora, Black Canary se convertirá literalmente en black, o al menos en morena siendo que los de Warner ya tienen su cuota racial con Montoya y la mocosa de Cassandra que no me sigue gustando que sea Puberta, ¿Por qué cargarse a Dinah ?.

    ¿Y Mary Elizabeth Winstead Huntress?, ¿Pero qué clase de Ramona es esta?, no hubiera sido mejor usar a esta preciosura para Black Canary y sólo se le teñia de rubio.

    En fin, sabía que esto se avecinaba, pero cada vez que se acerca más la producción pinta mal.

    1. Sinceramente, no creo que sea por “cuota racial” ni mucho menos sino que están buscando actores poco conocidos para reducir los costes de sus películas (por eso van a por películas con poco CGI como Birds of Prey o Suicide Squad 2). Han visto que los grandes superhéroes no les dan tanto dinero como esperaban así que van a películas más modestas donde saquen un mayor porcentaje de beneficio, no por grandes taquillas sino por pequeñas inversiones.

      1. No, es por diversidad racial y agenda , ya que tu argumento aplica a que si quieren reducir costos, pueden buscar actores desconocidos y que cobren menos pero que perfectamente sean allegados a su raza y género del material original, pueden castear a una actriz con poco cache que respete al personaje fuente, en el caso de Black Canary a una mujer caucásica de cabello rubio , pero esto es evidente que esto tiene como fin la inclusión racial, social , etc no tapemos el sol con un dedo.

        1. *pero es evidente que esto
          PD: Álvaro, considera una herramienta de edición.

        2. Mmm… la verdad es que tienes razón. Aun así, sigo pensando que el tema de presupuesto también entra en juego. ¿Quizás sean ambas opciones?

          1. Bueno si de verdad va a hacer de calificacion R, pues es fácil suponer que el presupuesto sera el mínimo posible.

            1. No necesariamente, pero es obvio que va a ser un proyecto más terrenal, por lo tanto más austero y sobrio en la producción.

          2. El presupuesto no se condiciona o supedita a la raza, una actriz caucásica no cobra más por su color de piel a una actriz de color, el mérito y el caché es lo que te hace atractivo para un film, por lo tanto la raza no tiene nada que ver con el presupuesto.

            1. No, no! Por supuesto que no quería decir eso! xD Vamos, es que sería todo un escándalo que así fuera. Quería decir que buscan a actores conocidos para reducir presupuesto y además barajan otras etnias para hacerlo más inclusivo.

              1. Creo que más tira por el lado del ego de Robbie que de presupuesto, ya que ella esta produciendo.

  3. Si ya que introducen personajes de segunda linea, y descartan los cimientos de la editorial, se encaprichan en que no se parezcan en nada fisicamente a la version de los comics. Parece que lo hacen a proposito. Se ve que en Warner son adictos al fracaso ya

  4. Asi les va, generando rechazo por saturacion, decisiones forzadas y transgrediendo el material original. Ya creo que en el genero de superheroes, los directores actuales (la mayoria) ni son aficionados a los comics. Qué se puede esperar?

  5. Huele a fracaso rotundo, sera que es muy difícil respetar la raza original de los personajes en DC universe.

  6. Tan facil que es cambiar la etnia a cualquiera de las otra integrantes pero no, se empeñan en cambiárselo a canario negro.

    1. Cuanto más rubio (o pelirrojo) y de ojos claros, más politicamente incorrecto mantenerle la etnia. Lo de pelirrojo va por MJ.

      1. Birds Of Prey: Homecoming Ultimated R edition.

        1. Snyder Cut

          1. Pues oye, seria interesante una versión de Snyder de Birds of Prey.

            1. Habría un buen casting, eso seguro

              1. Al 80% si, creo que Snyder metió la pata con Ezra Miller.

  7. Gugu Mbatha o Janelle Monae para Canario Negro. Se ve que a Warner le gustó lo de Valkyria en Thor Ragnarok. Siempre van a remolque de Marvel estos necios. Se viene otra castaña de Warner.

    1. Cambiaron a Gaga por Gugu, tenía que decirlo xDD

  8. Realmente la única que me agrada es Mary Elizabeth Winstead. las demás tal vez sean buena actrices y todo pero de verdad me parecen un terrible cast.

  9. No quiero ser animal, pero la tercera desde izquierda está más para hacer de Bouncing Boy de la Legión de Superhéroes. Ok, soy un animal…

  10. El único personaje que me interesa ver en esta película y el rumor indica que le van a cambiar la etnia…

  11. Por cierto una noticia que tiene que ver con the joker, todd phillips ha soltado un curioso video en instagram.

  12. A ver… Yo creo que algo tipo Ana de Armas para Black Canary está bien ¿no? Es minoría étnica, y de rubia daría el pego. Y ya para Cazadora afroamericana.

  13. Sabia que esta pelicula estaria plagada de lesbianas. No es por discriminar pero esta inclusión les saldrá el tiro por la culata ya que reforzará el estereotipo de que toda mujer fuerte e independiente siempre será lesbiana. Claro, Batgirl y aparentemente Montoya (ignoraba este dato) son lesbianas en su material original, hmm, La Cazadora tambien lo es? En fin, a sabiendas de sus orientaciones por supuesto decidieron hacer esta película. Dios y ya sin mencionar la inclusión racial.

    1. Creo que te has equivocado, la lesbiana es Batwoman una superheroina mucho mas mayor( edad) que batgirl. ahora también podría estar equivocado yo por que dices en el material original.

      1. Tienes razón, la he confundido con Batwoman jaja, es que no reconosco otra Batgirl que Barbara Gordon y al leer el nombre de Cassandra se me cruzaron los cables y la confundi con Kathy Kane.

        Entonces solo habria una lesbiana y es Montoya. Pero Huntress o la Cazadora tam
        bien lo es?

        1. ni idea, el único personaje que es abiertamente gay y que yo conozca es batwoman, tal vez las demás no lo sean pero no seria raro que las cambien para mas “diversidad”.

  14. estoy cansado de esto, que asco.

  15. lo políticamente correcto y el humor desmedido se están convirtiendo en enemigos silenciosos del cine.

  16. Definitivamente las productoras de cine adaptan Tierras paralelas, en el caso de DC; adaptan Tierra-23 o Tierra-D, donde la diversidad superhéroica predomina demasiado.
    https://vignette.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/c/c1/Earth_23_0001.png/revision/latest?cb=20150131234303

    https://dcmultiversehistorian.files.wordpress.com/2015/01/1938279-flash___justice_alliance.jpg

  17. como es posible que de las 3 opciones para Black Canary, ninguna sea rubia y caucásica como es el personaje en los cómics.

    1. Quieren ostentar poder. Saben que molestan al publico que conoce a los personajes y provocan con sus decisiones buscando transgredir. Pero como publico tambien podemos enfrentarlos, no yendo a ver sus peliculas

  18. Mary Elizabeth Winstead debería ser Black Canary más bien, que mania con cambiarle de etnia a los personajes. Lo acepte con Deadshot pues era un personaje muy desconocido y era Will Smith quien lo interpretaba, pero ya aburre este tipo de cambios y un personaje como Black Canary no debio suceder.

  19. Con que no me den una Barbara gordon negra o rubia todo bien….

Dejar un comentario