Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Gugu Mbatha-Raw se une a Star Wars: Episode VIII

4

Gugu Mbatha-Raw en la película El destino de Júpiter El destino de Júpiter (2015)

Tenemos posible nueva incorporación para el reparto de “Star Wars: Episodio VIII”. De momento no hay confirmación oficial por parte del estudio, pero prácticamente ya sería un hecho que la actriz Gugu Mbatha-Raw (“Beyond the Lights”, “Belle”) forma parte del siguiente capítulo de la saga galáctica.

No se han dado detalles de su personaje aún, pero por la información que ha ido llegando semanas atrás, interpretaría a uno de los personajes femeninos de la película.

Recordemos que esta actriz, junto a Tatiana Maslany, Gina Rodriguez y Olivia Cooke, sonaron hace un mes como candidatas para el papel protagonista femenino de la película. Recientemente además se ha dicho que habría hasta dos papeles femeninos para el que podrían optar las cuatro actrices.

“Star Wars Episodio VIII”, aún a falta de título final, se estrenará el 17 de mayo de 2017 de la mano del director Rian Johnson. Aún no hay información alguna. El único miembro del reparto por el momento es Benicio del Toro, que se dice sería el villano de la película. La información apunta también al regreso de una cara conocida, la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mark Hamill como Luke Skywalker (FIN SPOILER).

El rodaje ha comenzado ya a mediado de septiembre en la isla Skellig Michael (en Kerry, Irlanda) y se prolongará durante 6 semanas, sin embargo del Toro no comenzará a rodar hasta marzo. Por ello es probable que esto que ya se ha empezado a rodar sea una segunda unidad de rodaje y no la principal.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Featurette del papel de Spencer Clark en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Tres promos de Arrow 4×02: The Candidate y sinopsis del 4×04: Beyond Redemption

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pues el nombre de la actriz queda perfecto en el universo Star Wars. XD

  2. No está mal, en Belle hace un buen trabajo, pero también era un papel de esos en los que a poco que te salga bien destacas.
    Si aún queda otro papel por cubrir me encantaría que fuera Tatiana Maslany, que ya sonó para Rogue One, aunque es verdad que Olivia Cooke, que protagonizará Ready Player One de Spielberg, es otra gran opción. Su actuación en Me, Earl and the diying girl es fantástica.

  3. Tiene demasiado parecido con la almirante imperial Rae Sloane, ojala la adapten la papel. Se me hace un nuevo e interesante personaje del nuevo cannon.

  4. Pues tiene un gran tra. digo una buena figura

Dejar un comentario