Cine cómicsCine Otros

Guillermo del Toro aclara que Jeremy Renner iba a ser el agente Myers, no Hellboy

4

Guillermo del Toro aclarar que Jeremy Renner iba a ser el agente Myers, no Hellboy

Hace unos días saltaba la noticia de que el actor Jeremy Renner había sido candidato para ser Hellboy en la película de Guillermo del Toro. El propio Renner decía que había leído el guion, pero que no conseguía conectar con el personaje, para posteriormente explicar que Clint Barton/Ojo de Halcón, por el que ya es mundialmente conocido, le atrajo más por no tener poderes.

Parece ser que se hizo la asociación errónea. Es cierto que le ofrecieron un papel en la película, pero no era el rol principal como Hellboy, sino el compañero de este, el agente Myers. Este personaje fue interpretado en la película por Rupert Evans.

Ha sido el director Guillermo del Toro el que ha aclarado esta cuestión por Twitter al ver que todos estábamos informando que era para el papel de Hellboy.

Las palabras de del Toro hacen que todo encaje mucho más, pues no parecía haber muchas semejanzas físicas entre Ron Perlman, quien acabó interpretando a Hellboy, y Jeremy Renner. Todo sin olvidar que parece que desde el principio, del Toro tenía claro que quería a Perlman para el rol protagonista.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Spider-Man: Lejos de casa defienden el nuevo sentido arácnido y el director habla de la ausencia del tío Ben

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Swamp Thing 1×06: The Price You Pay

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es que Renner parecía que hablaba de Hellboy. Prefiere interpretar a Ojo de Halcón, que no tiene poderes. Igual que el agente Myers, tampoco los tiene.

    1. Totalmente, por eso se interpretó así, que no le “gustaba” el interpretar a alguien con superpoderes. De hecho comentaba que Thor tampoco sería un personaje que estaría cómodo interpretando

  2. Ayer vi el bodrio de “Hellboy” (2019). Es un festival de malas decisiones.
    Y ya se ve vieja, en su año de estreno ya se ve mas vieja que las anteriores películas.

    1. Ya tenemos la ganadora de los razzie

Dejar un comentario