Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCine y películas OtrosDark Universe / Justice League DarkHellboy 3

Guillermo del Toro confirma que aún no hay Justice League Dark porque eligió Pacific Rim 2 y Hellboy 3 todavía tiene una oportunidad

27

Guillermo del Toro

Cuando un director se mete en muchos proyectos al mismo tiempo, al final acaba por no poder con todo y algunos terminan por abandonarse a su suerte. Algo así, de abarcar mucho y apretar poco, es lo que le ha pasado a Guillermo del Toro, arrojando algo más de luz a la noticia que leíamos hace unos días y confirmando en una entrevista que si no tenemos “Justice League Dark” de momento es porque Warner Bros. le presionó para que coincidiera con el rodaje de “Pacific Rim 2”.

Recordemos que hace algo más de medio año, Del Toro entregó un guión al estudio. Por sus palabras, parece que gustó.

A Warner le gustó el guión, estaban entusiasmados y querían darle luz verde pero querían que coincidiera con el rodaje de “Pacific Rim 2”. Me pusieron en una situación muy complicada enfrentándome a una elección difícil, y elegí “Pacific Rim 2”.

Así que si por ahora no tenemos ese Universo Oscuro en el buen camino para llegar al cine es porque el director tuvo que elegir. A partir de aquí pueden pasar varias cosas: El proyecto se cancela, queda en pausa hasta que Guillermo vuelva a estar disponible o se buscan otro director para llevarlo acabo.

En cualquier caso, parece que el hecho de haberse decantado por “Pacific Rim 2” puede servir para empujar la realización de “Hellboy 3”. El director primero comenta cuanto dinero necesitarían para finalizar la trilogía:

 

Lo complicado es que la película necesitará sobre 120 millones y no hay nadie llamando a nuestra puerta para dárnoslos. Está un poco más allá de Kickstarter. Sería genial completar la trilogía. Pero de alguna forma no veo al mundo, a la industria, apoyando la idea.

Del Toro da a entender que Legendary Pictures consideraría hacer “Hellboy 3” si “Pacific Rim 2” es un éxito en taquilla, no quedando claro a partir de cuanto dinero la considerarían un éxito. Del Toro acaba:

Pero ya sabes, Ron [Perlman] no es ningún pollito, así que mejor nos ponemos con ello antes de que Hellboy tenga que hacerlo todo desde su sillón reclinable. Yo vería eso.

Vía información | The Daily Beast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Curioso anuncio para promocionar Ant-Man protagonizado por Paul Rudd y Michael Douglas

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Hutch Parker, productor de X-Men: Apocalypse, habla sobre las filtraciones de la Comic Con

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Pues teniendo en cuenta que el universo cinematográfico DC está empezando a despegar, tal vez no sea mala idea esperar a tener unas bases asentadas para presentar la Justice League Dark. Por mi parte espero con muchas ganas Pacific Rim 2, que la primera no fue la película del siglo, pero ofreció exactamente lo que prometía y me encantó.

    1. Me ahorraste mi comentario, palabra por palabra :v

    2. es que para ver la JL Dark, y que no descuadre con las bases que se estan sentando hasta ahora, deberia ser hasta despues de las JL2…
      pero esa fecha esta lejanisima!!! sumen 5 años a su edad actual y se sorprenderan.

  2. Por mi parte tengo ganas de ver la Dark Justice League, pero la verdad que la idea de Pacific Rim 2 me emociona un poco mas. La idea estuvo muy buena y con ganas pueden hacer una gran secuela

    1. Lo mismo digo. La Liga de la Justicia Oscura suena bien, pero Pacific Rim 2 suena mucho mejor. La mejor adaptación de Mazinger Z y Godzilla hecha jamás. La Neon Génesis Evangelion en acción real. A romper cosas!

  3. Bueno hubiese preferido que hiciera “Justice League Dark” pero si con Pacific Rim 2 hay posibilidades de ver una “Hellboy 3” bienvenida sea.

  4. Se nota que Warner y Legendary rompieron relaciones , ”Pacific Rim 2” lleva confirmada desde poco despues de la primera , y de ”Justice League Dark” no se sabia nada. Se las han dado de listos los de Warner , diciendole a Del Toro que si quiere hacerla tendrá que dejar la otra por que ellos la quieren para esa fecha , pero les ha salido el tiro por la culata y Guillermo a elegido a los de Legendary Pictures.

    Tengo ganas de ver ”Pacific Rim 2” , y ojala hagan ”Hellboy 3” , y espero que encuentren a alguien dispuesto a hacer ”Justice League Dark” , quiero a John y cia en el cine.

  5. Hay Guillermo con tu talento y haciendo estas cosas, lo de Hellboy por favor que no la haga, de todas formas no conseguira el dinero, Pacific rim por poco se convierte en un fracaso, en fin…

    http://img.desmotivaciones.es/201107/UNAHISTORIA2%5B1%5D.jpg

    1. Que cosas dices… las de Hellboy son bastante buenas y entretenidas, que te pasa…

      1. Que pienso que deberia de dedicar su tiempo a peliculas como…

        http://pics.filmaffinity.com/El_laberinto_del_fauno-222302534-large.jpg

        Eso es lo que me pasa.

        1. No te apures, que en octubre de este año estrena Crimson Peak

    2. del Toro nos hablas de 50 proyectos, nos emociona por 10 de ellos, 5 de estos dice que están trabajándose, 2 llegan a preproduccion, y no termina realizando ninguno :/.
      Pacific Rim es disfrutable (si apagas tu cerebro y te dedicas a ser un niño), pero no tiene alma, es como transformers pero con menos racismo y bubis, no tiene nada de la genialidad de cintas como la que pusiste, el laberinto del fauno

      1. A ver no, que tenga efectos especiales a tutiplen no significa que no tenga alma, tan solo la escena donde muere el primer piloto o la escena de la niñez traumatica de mako tiene mas alma que la tetralogia de transformers.

  6. lo entiendo porque pacific rim es como su bebe, es su creacion y le debe tener un amor inmenso. si a warner le gusto bastante el guion seguro esperaran por Del toro, tanto entusiasmo creo que fue porque creyeron en la vision que tiene el director.

  7. Pues yo no puedo creer que la Warner queria darle luz verde a una pelicula de superheroes donde no estan involucrados ni Superman ni Batman XD.
    Mira que la Warner es lenta para decidir cosas, la pudo haber hecho en lugar de crimson peak y ya la estuvieran estrenando este año.
    Por otro lado, si con pacific rim 2 hay mas posibilidades de ver hellboy 3, pues yo habria hecho la misma eleccion que Del Toro.

  8. Pacific Rim 2 y Hellboy 3, YES please!!

  9. Si muy bien pacific rim 2 si es tan buena como la primera, Me gustaria Hellboy 3 no son peliculones pero fueron muy buenas mejor la 1 que la 2. 😉

  10. http://s3-ec.buzzfed.com/static/enhanced/webdr01/2013/1/24/5/anigif_enhanced-buzz-27007-1359023474-2.gif

    ¡¡TODOS A VER PACIFIC RIM 2!!!!

  11. Bueno, una pena que no dirija Justice League Dark, aún así seguiría siendo el escritor y productor, por lo cual no se aleja del todo del proyecto.

    Lo bueno es que habrá Pacific Rim 2 😀 😀 😀

    Ojalá encuentren un director acorde para la JLD.

  12. hellboy la sexta reliquia es la respuesta a hellboy 3

  13. Lo bueno es que habrá “Pacific Rim 2” y posiblemente un “Hellboy 3”.

    Lo malo es que tendremos que esperar por una “Justice League Dark”.

  14. Pues pienso que ganamos más a pesar de no tener la Liga de la Justicia oscura, tener Pacific Rim 2 es ganar, es de esas peliculas que merecían mejor taquilla al estilo Mad Max , que resulto siendo una obra maestra de secuencias de acción por encima de otras que hicieron mucho dinero y mostraron tan poco, considerando también que el 3D de Pacific Rim si fue 3D, y no todo con lo que nos estafan con peliculas de superheroes los de Marvel

  15. Pues la del laberinto del fauno es quiza su mayor gloria, tanto en trama y contenido. Pero de ahi, se parece mucho a Snyder (Watchmen), solo vive de fanaticos, pero con solo una obra maestra. Bien por Guillermo si eso le satisface….

  16. Vamos a coperarnos para Hellboy 3

  17. Warner ya va a estrenar una especie de Justice League Dark y será Suicide Squad, incluso en Batman vs Superman veremos a dos héroes “enfrentándose” entre ellos. A mí personalmente me gustaría que rodara la nueva peli de Hellboy y completara la trilogía.

    Pacific Rim no me entusiasmó mucho (empieza bien pero termina siendo monótono). Eso sí, las peleas entre gigantes están muy bien filmadas.

  18. Tuvo que elegir, claro que tuvo que elegir… $$$ pobrecito, qué elección más difícil XD

    Por mi parte no veré Pacific Rim 2 ya que la primera no me gustó y esta me chupa un h*evo… y la verdad no me duele que no siga adelante con JLDark, hay proyectos DC mucho más importantes e interesantes por delante…

Dejar un comentario