Cine cómicsCine OtrosHellboy 3

Guillermo del Toro confirma que se sentarán a hablar sobre Hellboy 3 tras el éxito de la encuesta, aunque no garantiza nada después

13

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Tal y como prometió hace unas horasGuillermo del Toro confirma que se montará una reunión con Ron Perlman y Mike Mignola para hablar sobre “Hellboy 3”. La noticia nos llega desde su cuenta oficial de Twitter después de iniciar una encuesta para preguntar sobre el interés de la película y comprobar que ha llegado rápidamente a los 100 mil votos que pedía para plantearse seriamente la reunión. No han hecho falta las veinticuatro horas para lograrlo, así que queda claro que interés por parte de los fans hay.

Eso sí, Del Toro asegura que se sentarán a hablar sobre la película, más allá de eso no puede prometer nada.

Hemos pasado los 100 mil votos. Prepararé la reunión con Ron [Perlman] y [Mike] Mignola para hablar de “Hellboy 3”. No hay garantía de nada pero lo hablaremos. ¡Deseadnos suerte!

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Trailer oficial de Powerless, con vistazo a Starro

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Deadpool 2 pondrán ciertos cameos solo si tienen sentido

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¡ bien, por algo se empieza !

  2. No es que haya cogido algún cómic de Hellboy en mi vida, pero es que las películas ME ENCANTAN. Necesito una 3ra parte.

    1. a ver, no es que sean obras maestras, pero son lo suficientemente entretenidas y buenas como para que al menos le dejen terminar la historia que ya comentó del Toro en su dia que era una trilogia, sin su tercera parte las otras 2 se quedan un poco cojas

  3. Ruego para que se haga esta pelicula, debe ser una trilogia y que se cierre de forma epica. Como a un viejo señor que conozco que le salen garras de los nudillos XD

  4. Justo cuando acabo de recibir el primer integral (que por cierto, es de lo mejor que he comprado en mucho tiempo)… señal del universo

  5. Ojalá se ternine haciendo, Hellboy merece terminar su trilogía.

  6. Si, Si y Siiiii!!! Ooojala lleguen a hacerla de una vez 😀

  7. ¡Por favor!, que al terminar esa conversación digan lo que todos queremos escuchar, es un paso difícil debido a la falta de presupuesto, pero tengo que ver si o si la culminación de la trilogía del mono rojo, no se por por que presiento que esta tercera entrega va a ser espectacular, claro si llegase hacerse, crucemos los dedos…
    http://photos1.blogger.com/blogger/7754/763/1600/crossedfinger.jpg

  8. Hombre yo creo que si este hombre se ha molestado en reunir votos para ver si el público ansia una tercera parte y en base a ello hacer una reunión para hablar del proyecto es porque el en un principio a tenido interes por si mismo , solo que queria percatarse si el público aun estaba interesado en la saga. Si no, no ms explico esta iniciativa de la nada y después de mucho tiempo desde que nos confirmaron por activa y por pasiva que no habria tercera película. Si mal no recuerdo perlman también estaba interesado en su dia, asi que ya tendríamos a dos personas interesadas en la película. Incógnita respecto a mignola. Vamos!!! Que con interes se saca!!! Crucemos los dedos!!!!

  9. Guaaau! Es increíble como ayudan las redes sociales en estos casos para conocer el voto popular de la gente, espero que con el tiempo hagan Hellboy 3 me gustaría ver cerrada esa trilogía.

  10. si si siiiiiiii por fin…nada seguro pero algo es algo, me están dando razones para vivir

  11. Pues como dijeron no serán obras maestras, pero si son excelentes películas. Tal vez no sea fieles en un 100% pero al menos no se limpian el trasero con los cómics como otras adaptaciones lo han hecho. A mi si me gustaría que terminen la trilogía, a ver si nos dan otra muy buena trilogía de superhéroes aparte de la de Batman y Capitán América.

  12. Por favor, Hellboy 3 tiene que ocurrir si o sí!!!

Dejar un comentario