Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

[Cine] Guillermo del Toro desmiente los rumores de su versión de la Liga de la Justicia con criaturas

31

Justice League Dark Guillermo del Toro

Actualización con unas declaraciones del cineasta.

Para tristeza de muchos, el escritor y director Guillermo del Toro ha desmentido los rumores de que podría a llegar su propia versión de la Liga de la Justicia (o de Los Vengadores según como quiera verlo cada uno) protagonizada por criaturas.

Todo surgió el otro día cuando se hablaba de un proyecto titulado provisionalmente como “Heaven Sent” y en que se decía que Warner Bros, a raíz de lo contentos que están con el trabajo de del Toro en “Pacific Rim”, habrían decidido darle la oportunidad de hacer una película que uniría a la crituras de los cómics de DC Cómics (la Cosa del Pantano, Spectre, Deadman, Zatana y muchos más).

Uno de los chicos de The Playlist han tenido oportunidad de preguntarle directamente al cineasta sobre este proyecto, y la respuesta ha sido un no rotundo, diciendo que no hay nada de verdad en todo eso.

Un proyecto cuanto poco peculiar pero que es el típico en el que Guillermo del Toro sí se mostraría bastante interesado y que parece no se materializará en el futuro inminente.

Añado con unas recientes declaraciones de del Toro:

Wow, por favor contactar con quien dijo que lo negué. No puedo recordar haber respondido a una pregunta como esa. Tristemente no uso Twitter. ¡¡Negué estar involucrado en JLA pero me encantaría hacerlo!!

Vía información | The PLaylist | DelToroFilms.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Varias nuevas imágenes del set de rodaje de The Wolverine

Entrada anterior

[Series] Arrow: Un nuevo trailer promocional, vídeos con las coreografías de lucha y la imagen de The Huntress / La Cazadora a mejor calidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. Pues muy bien, no me ha cogido por sopresa, últimamente con Warner/Dc sólo hay rumores que se desmienten a los dos días, una pena, pero es lo que hay, Warner no confía en sus personajes, es un hecho…

    1. mejor lloro, tengo un gran futuro como dibujante y sería feo no aprovecharlo…

      1. tienes deviant id donde podamos ver tu trabajo?

  2. Según el crónometro , Warner rompió su propio record en negar un rumor !!!!
    Triste , creo que Del Toro es el único que puede hacer una buena película con estos personajes .

    1. Bueno esto son rumores que lanzan los medios, no rumores que lanza Warner, así que es normal que se desmientan si son falsos lo antes posible.
      Una pena, porque este proyecto de haberse realizado podría haber sido algo muy muy grande.

  3. Siempre igual,puro humo con Warner empieza a cansar ya.

  4. ya se sabia que no iban a salir con nada…. cuando se trata de personajes de DC, no se puede esperar otra cosa de warner diferente a refritos y secuelas de batman y superman

    1. Ya vez con lo que mola la wondy de Azzarello.

      1. Una película de la Wonder Woman de Azarello sería increíble…

  5. Vamos a ver gente, ¿si alguien de internet se inventa un rumor le vais a hechar la culpa a la Warner?

    Digo yo que si es un rumor inventando, lo más lógico es desmentirlo…

    1. Dejando aun lado mi subjetividad …lo que dices es razonable aunque también por sugerir creo que lo mejor seria por parte de los blogs no darle publicidad a este tipo de noticias mas bien informar de solo lo oficial.

      1. Entonces no habrá noticias de la Warner XD

        1. jajajajaja esa fue buena XDDDDD Qué gran verdad

  6. Pues la verdad es que podría ser al más puro estilo de La Liga de la Justicia Oscura. Pero bueno.

  7. No sé quien es el rubio que sale en el centro, pero tiene toda la cara de ser interpretado por Bruce Willis con pelo (en sus mejores tiempos, ya no sé). Una lástima que solo fuera un rumor inventado.

  8. Yo para John Constantine (el rubio del centro XD) tenía pensado en Robert Downey Jr pero como es prácticamente imposible , me inclino a Clive Owen .

  9. Viejo, no le echen la culpa a Warner si hace lo correcto al desmentir rumores. Es como echarle la culpa a Marvel Studios por el rumor de Biebergas como Tony Stark joven.

    1. Era un rumor ???!!!!
      Yo que iba a ir al estreno con mi remera de Justin .
      Gracias por arruinarme el día Karpa XDXD

  10. ¿Qué tiene que ver la Warner, si el rumor lo desmintió Guillermo del Toro? xD

  11. Bueno bueno el propio Guillermo del Toro en el foro de deltorofilms, ha negado que hubiera negado el rumor XDD y ha dicho que estaria encantado de poder hacer esta película.

  12. “Wow, por favor contactar con quien dijo que lo negué. No puedo recordar haber respondido a una pregunta como esa. Tristemente no uso Twitter. ¡¡Negué estar involucrado en JLA pero me encantaría hacerlo!!”

    no entiendo, no significa esto que lo está confirmando??

    1. Si en realidad la falsa noticia es que el haya desmentido que iba a hacer esta película.
      Del Toro ha declarado que si bien no hay nada aun confirmado, el estaria encantado de poder hacer esta película.

  13. Que pena, pero por otro lado estaria mejor si le dejan hacer una pelicula de “the swamp thing” primero.

  14. Ahora Guillermo del Toro se encarga de liar más la perdiz…

  15. Bueno, tampoco es un proyecto que me hiciera mucha ilusión ya que no conozco a ninguno de los personajes y prefiero ver otro equipo de DC antes unido que a este.

  16. una pena lo de esta película, habría sido ideal que Guillermo del Toro hiciera este proyecto, ojalá como consultor y director de la película grupal igual que Joss Whedon, porque aunque los personajes sean muy conocidos por el público comiquero, no es lo mismo que el público en general. …

    por eso de haberse concretado, en mi opinión, lo ideal habría sido empezar por las películas individuales, aunque suene mucha copia de Marvel Studios porque ¡¡¡NO!!! todos conocen a los personajes, tal vez con un director distinto para cada película y con Guillermo del Toro como consultor y director de la película grupal, aunque sea una fiel copia de The Avengers, pero estoy seguro que así habría resultado el proyecto

Dejar un comentario

Más en Cine cómics