Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

[Cine] Guillermo del Toro dice que quizá no podrá dirigir Dark Universe

30

Justice League Dark Guillermo del ToroGuillermo Del Toro lleva unos cuantos años vinculado al apartado mágico del mundo de DC con la preparación de una adaptación de la Liga de la Justicia Oscura en un proyecto titulado por ahora “Dark Universe”. Lo último que sabíamos es que Warner Bros. revisó el guión y al parecer les gustó ya que el proyecto está en marcha, solo que sin Del Toro.

En una entrevista con IGN con motivo de su serie “The Strain”, el director mexicano dice que ahora todo depende de su calendario y que no se puede comprometer a nada. Los problemas de tener muchos proyectos en marcha.

Entreguemos nuestra revisión del guión y todo depende del calendario. Si puedo hacerlo, me encantaría y creo que la historia y los personajes son muy sólidos.

A continuación declara que si su calendario no le permite coordinar los proyectos “alguien lo hará” ya que hay que comprometerse para dirigir una película en un universo compartido.

[Dark Universe] necesita estar entre los planes del universo DC.

De momento no se confirmó con las nueves películas que Warner Bros. tiene en mente pero eso puede cambiar.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Cine] Una nueva fuente asegura el trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice para el estreno de Mad Max

Entrada anterior

[Series] Promo del episodio 3×19 de Arrow, Broken Arrow, y el episodio 1×17 de The Flash logró 3,5 millones de espectadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. Ojala que esta película se concrete y por supuesto que la dirija Guillote. Seria una mala noticia que este proyecto no salga a la luz.

  2. Pues no sé de cuando será la entrevista que le hicieron, pero no me extrañaría que la agenda de del Toro se hiciera un enorme hueco abandonando Silent Hills…

    1. Quien abandona Silent HILLS es Kojima.

      1. No abandono , fue forzada su salida , por lo que le hizo Konami, le cerró el estudio , Kojima lo dejaron con el rabo entre las piernas, Konami es desagradecida.

      2. Yo no he dicho lo contrario. Lo que quiero decir es que como Kojima se ha tenido que ir de Konami, no me extrañaría que del Toro también abandonara el juego. En las entrevistas él hablaba de que estaba encantado de trabajar con Kojima y que había aceptado básicamente por él, así que si dentro de poco se larga, que no le pille a nadie por sorpresa.

  3. No puede ser que después de tantos años de estar trabajando en el proyecto , terminarlo y gustarle a los ejecutivos , Guillermo se vaya así :c.

    El tiene que dirigir la película y si habla de universo compartido sin que se haya reunido con Zack y los demás es porque tiene esa intención y me parece genial , sería bueno tener a Del toro en el DCCU.

    1. dos palabras: El Hobbit

  4. Tengo curiosidad por el proyecto, ojalá llegue a término y que Del Toro esté involucrado.

  5. Es decir lo que vaticinaban muchos… si es que no se puede estar en tantos proyectos a la vez.

  6. Se los dije en algun momento….quien mucho abarca poco aprieta….Toro adelanto mucho sobre tantos….tantos trabajos…que tenia en mente hacerlos pero es malo que suelte tanta palabreria sin concretar nada.

  7. Esta película es para la Warner lo que “Ant-Man” para Marvel Studios o “Deadpool” para Fox…

    1. ¿Te refieres a que es un proyecto al que no parecen prestarle mucho interés o a que puede ser la puerta a nuevas experiencias y apuestas por personajes poco conocidos?

      1. Me refiero a que todas tienen en común que parecían el quiero y no puedo de sus productoras. “Ant-Man” y “Deadpool” llevan muchísimos años desde que se confirmó que estaban trabajando en ellas, y desde entonces se ha estado realizando el guión de ambas, siempre se decía que ya quedaba poco y hasta ahora no las vamos a ver. Con esta JLD, parece que está pasando lo mismo. Lleva ya mucho tiempo confirmada y a día de hoy no parece que la vayamos a ver pronto.

        1. A esa lista podríamos incluir la Batman & Superman y JLA que tenían en mente, con casting, guión y director preparados desde 2007 y que finalmente no veremos hecho realidad hasta 2016/17 respectivamente… XD

          1. Sí, bueno, pero esos proyectos se cancelaron y luego se decidió hacerlos pero partiendo de cero. Ni la de Ant-Man ni la de Deadpool fueron canceladas nunca oficialmente. Siempre se decía “la veremos muy pronto” xD

  8. Ya hay gente que dice que Guillermo del Toro esta gafado con las películas que el quiere realizar (no incluyo las de encargo de las Majors).Tenia proyectos personales (de cine claro!!!!…) mucho mas interesantes que este y se han ido cayendo o posponiendo uno tras otro.Por lo que se hay motivos varios….como los presupuestos o que simplemente no gustaron a los productores de turno.Se la tienen jurada al pobre Guillermo!!!!…que a mi personalmente me cae muy bien y me gustan sus películas.Ya le paso con Hellboy 3 (que era una secuela cantada)….que paso realmente???.Por lo que dijo no se entendió con los productores y el presupuesto;ademas Hellboy 2 (que no estaba mal) no recaudo lo que se esperaban y por eso Hellboy 3 nunca vera la luz.

    1. Guillermo es un gran director con un talento buenisimo, pero no sabe escructurarlo, deberia aprender de este amigo suyo, que escoje con mucho cuidado cada empresa ya que segun le lleva años de su vida y solo hay una.

      B4uDkO3CIAIjKiT.jpg:large

      https://www.youtube.com/watch?v=TsYrnaFCLB8

    2. huy perdona no te contestaba a ti era un comentario para la noticia

  9. Sería un pena la salida de Totoro, si al final se da así creo que James Wan tomaría la posta, creo sería interesante un guion de del Toro y la dirección este a cargo Wan.

    1. pues no suena tan mal:

      From the Studio that brought you Justice League…
      Directed by James Wan (director of Saw)
      Written and Produced by Guillermo del Toro (director of Crimson Peak & Hellboy)

      🙂

  10. Pues a “gordo del Toro” yo por lo menos no lo voy a echar de menos.

  11. Pues que entre James Wan de relevo, una lastima.

  12. NOOOO!!!! Como que no puede?.. si ese era el gancho principal :S

    pues bueno, ojala que todavía pueda ser productor, y como dicen pueden contratar a James Wan.

  13. En el pasado he leido que la Warner no confia tanto como parece en Guillermo del Toro, tal vez si alguien mas toma la direccion y el gordo se queda solo como productor entonces si le den luz verde a la pelicula.

  14. incredible-hulk-series.jpg

    ¿Y qué pasó con la serie The Hulk de Guillermo del Toro?. …no me extraña que abandone proyectos, solo Me Gustaría que Dark Universe y The Hulk fueran más concretables dentro de la agenda y calendario de del Toro?

    1. Óptimus ese proyecto de serie ya quedó en el infierno del desarrollo.
      El MCU está totalmente cohesionado y ya no hay espacio para otro Hulk que no sea el del cine.

  15. Por favor háganla Warner!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics