Cine cómicsCine OtrosHellboy 3

Guillermo del Toro habla claro: no habrá Hellboy 3

27

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

No nos gusta dar este tipo de noticias, pero lamentablemente, hemos de darla cuando están de actualidad. Guillermo del Toro, el director de las dos primeras partes de Hellboy, ha confirmado que la tercera parte está oficialmente muerta, y es así como se va a quedar.

Este tajante mensaje llega después del éxito de una encuesta promovida por el propio Del Toro, en la que se comprometía a charlar con los posibles implicados en la tercera cinta, pero parece que al final no se ha llegado a acuerdo. Tenéis las tristes palabras de Del Toro tras el salto.

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] James McAvoy deja caer su regreso a los X-Men este mismo verano

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim revela el reparto del final de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, con sorpresas

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. “para que me curaste cuando estaba herido, si hoy me dejas de nuevo, el corazón partío”

    1. Quien me va a entregar sus emociones?

  2. Y si la hicieran, sería ”El Viejo Hellboy” a este paso.

  3. Ostias que hablen con NETFLIX, aunque sea para cerrar la historia a modo de serie!!!!!

    1. Eso le respondí a del Toro por Twitter. Y más tras el estreno de Trollhunters y el anuncio de la segunda temporada. Se resuelve el final de trilogía con una miniserie (aunque sea animada). Si ha montado este paripé y no hace una reunión para esto, pues es porque no quiso.

  4. Sufro del síndrome de HL3, lo quiero pero nunca llegará.

  5. Sabes que un proyecto jamas verá la luz, cuando el nombre de Guillermo del Toro aparece en alguna parte de la noticia

  6. Guillermo del Toro el rey de los proyectos abandonados.

  7. Bueno…entonces…¿podemos considerar esto una adaptación de “Hellboy in Hell”? Como esta muerto y eso…xDDD.

  8. Que vendan los derechos a Marvel Studios, que seguro que le harían un espacio en la fase 4 ó 5. No digo que para anexar la mitología de Hellboy al MCU, sino manteniéndola como producción de cómics independiente. Al fin y al cabo, es el único estudio especializado en el género, ¿no? Chance hasta la podrían usar para experimentar por primera vez con la clasificación R, si la historia lo demandara.

    1. se helará el infierno antes de que veas una peli de Disney calificacion R

      1. Pues yo no creo en esas supercherías, así que a mí no me consta XD

  9. Desde PAsific Rim, ¿cuantos proyectos ha tenido este hombre?, y de todos esos, ¿cuantos han salido adelante?
    me encantan sus peliculas, pero lo que es innegable es que un vendehumo de primera, o que simplemente debe de ser un tipo insoportable y que nadie quiere arriesgarse a “bailar con la mas fea”, no es normal que un director rque es sinonimo de taquilla en hollywood, tenga todos los años una gran cantidad de proyectos (de todos los tipos) y luego niniguno salga adelante, que se te pinche un par, vale, pero es que todo lo que sale con su nombre, termina hundiendose (salvo la secuela de Pasific)

    1. Sigo llorando por Silent Hills.

    2. Es tan simple como que sus películas, sobre todos las más grandes, casi siempre recaudan muy poco, no pudiendo cubrir los gastos de presupuesto y promoción y cubriendolos por muy poco y apenas dejando beneficios, y como se que alguien va a decir “Pacific Rim”, los alrededor de 400 millones de recaudación es corto si consideramos que el film costó 180 y muy corto si consideramos que si se alcanzó esos 400 millones fue por la alta taquilla en China, de la que solo un 20% de lo recaudado repercute en el estudio.
      En definitiva Del Toro no hace dinero con sus películas y si no hace dinero con sus películas no se crea el poder suficiente como para que él pueda sacar adelante los proyectos que propone a los estudios.

      1. tio, eso explicaria ciertas epliculas (las que son de su propia invencion, o temas relativamente poco conocidos), pero ¿me vas a decir que con el cartel de Gillote, la Darck Justice no hubiera sido casi un exito garantizado?, ¿y los otros proyectos que no son cine?, Silent Hills, la serie de Hulk para TV, esos no tienen que vender entradas y sinembargo pegó la espantada o lo corrieron a gorrazos (en PT, lo hicieron junto con su amiguito Kojima), y se ha dedicado a recordarlo de manera muy poco elegante en las redes sociales

    3. Es tan simple como que sus películas, sobre todos las más grandes, casi siempre recaudan muy poco, no pudiendo cubrir los gastos de presupuesto y promoción y cubriendolos por muy poco y apenas dejando beneficios, y como se que alguien va a decir “Pacific Rim”, los alrededor de 400 millones de recaudación es corto si consideramos que el film costó 180 y muy corto si consideramos que si se alcanzó esos 400 millones fue por la alta taquilla en China, de la que solo un 20% de lo recaudado repercute en el estudio.
      En definitiva Del Toro no hace dinero con sus películas y si no hace dinero con sus películas no se crea el poder suficiente como para que él pueda sacar adelante los proyectos que propone a los estudios.

  10. Genial. ¡Hellboy necesita un reinicio en formato serie, ya!

Dejar un comentario