Cine y películas de cómicsCine y películas de DCConstantine (2014)Dark Universe / Justice League DarkSeriesSeries DC

Guillermo del Toro habla de Constantine y de Justice League Dark

20

Justice League Dark

Pese a que las noticias parecen escasear sobre el Dark Universe de Guillermo del Toro y su proyecto de Liga de la Justicia Oscura, la película sigue adelante aunque todavía en fase de escritura de guión.

Según podemos leer en IGN, el director afirma que tanto él como DC Entertainment y Warner Bros. están supervisando conjuntamente la película de esta Liga paralela que combate amenazas sobrenaturales fuera del alcance de otros héroes del mismo universo.

En cuanto a la película en sí misma, Del Toro asegura que en la alineación de la Liga de la Justicia Oscura tendremos a Etrigan el demonio, Deadman, La Cosa del Pantano, Zatanna, Constantine, Floronic Man y muchos otros.

Con la evidente inclusión de Constantine, confirmadísimo desde el primer momento, la pregunta obligada es la de saber si la serie de televisión tendrá algo que ver con la posible película, algo que Del Toro afirma que aún se está estudiando.

Me encantaría contar con El Espectro en ella, porque es uno de los personajes más allá de la moral en este universo y hace cosas muy increíbles.. pero estoy contento con que estén eso mismo haciendo en “Constantine”. Lo que les he dejado claro es que la serie de televisión no debe afectar a la película y ellos han estado de acuerdo. Han dicho que pueden ser independientes. Ahora, si vemos la serie de televisión y vemos que se puede mezclar con la película o incluso usar al mismo actor dependiendo de hacia donde vaya la película, estaría contento de tenerlo en consideración.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck como Bruce Wayne en otras dos imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice y más sobre la edad de Bruce

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles: Featurette de Shredder y trailer francés

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Sin dudas una buena noticia, dejan las puertas abiertas a un posible “cross over”.

  2. ¡Así sí! Da gusto leer que no cierra las puertas a un “universo de Constantine” compartido. Sé que a muchos le molestan las palabras “universo compartido”, pero es que cansa tener 2 y hasta 3 versiones de un mismo personaje al mismo tiempo.

    1. Concuerdo, dos versiones de todo cansa y resultará confuso para la audiencia no conocedora 🙂

      1. a la audiencia no conocedora no le importan esos detalles, ellos solo lo ven como otra aventura del superheroe (ahi tienes a James Bond con veintitantas peliculas y actores diferentes)

        …realmente nosotros somos los unicos que nos fijamos en eso, asi que si te cansa la situacion es cosa tuya 😛

  3. al fin !!! groso del toro yo creo que de echo el mismo actor va estar en esa pelicula !!!

  4. que se deje de tonterias y haga hellboy 3

  5. Yeahh! esta si es una “union” que valdria la pena que hicieran, el constantine de la serie debe ser el del Universo Dark…

    Ya va tomando forma el Multiverso que tenia pensado, faltarían algunos pequeños detalles como saber a cual j*dido universo pertenece “Green Lantern”(2011)

    1. Con Green Lantern deberían hacer igual que con el Hulk de Ang Lee: No forma parte de las películas del UCM pero no lo deshechan como origen del personaje de Hulk, haciendo referencia a ella en la secuela que sí pertenece. De este modo, Green Lantern como tal ya estaría establecido, pero de cara a una película individual, podrían empezar sin problemas con Sinestro formando los Sinestro Corps o con ellos ya formados como villano. Soñar es gratis.

      1. Si yo tambien pienso que deberian hacer eso (el movimiento mas inteligente), pero el productor de Arrow ha mostrado interés en unir la historia con su universo.

        Y de hecho la historia puede ajustarse a cualquiera de las 2 situaciones, por lo que hasta que no haya ninguna informacion oficial, la pelicula esta en un limbo existencial.

      2. eso es lo mismo que presiento (y espero) que harán con Batfleck

  6. Creo que soy el único que no me gustaría ver esto un universo compartido en Cine y TV bueno creo que es muy diferente las grandes producciones a producciones de películas para la TV y lo hemos visto es muy diferente los efecto especiales ahora bien puede que Guillermo lo encaje muy bien y de una gran sorpresa.

    1. El único?? ni en broma XD somos unos cuantos los que no queremos ningún tipo de unión entre cine y tv 😉

          1. lo que pasa es que no a habido nunca un universo compartido de DC en cine y ahora que ven las series,ciertos amigos están un tanto desesperados al ver en estó un posible aceleramiento de las cosas.al menos está es unade las razónes.

            1. Me alegra que no este solo en esta convergencia que quiere la gente

      1. yo es que en esto, tengo que discrepar, aclaro que no estoy en desacuerdo sobre que se hagan 2 universos separados, pero no como los está planteando Warner.

        esta critica la puse en la noticia que hablaba de esto mismo hace unas semanas, donde alguien decía que los personajes de la TV, no estarian en el cine, y viceversa (los personajes, no sus actores, lo cual, le da un sentido a las declaraciones de Amel, sobre que su Arrow, era la version definitiva del personaje, ya que eso querria decir que Green Arrow, no estará en el cine, y por esa regla de 3, tampoco Flash), esto te coarta mucho, y te hace perder muchas opciones, si asi esta plantado esto, perfiero un universo compartido, de lo contrario, si la idea, es 2 universos independientes, yo preferiria que se liberaran a todos los personajes, osea, un Batman , un Superman, y una Wonder Woman (y quizas tambien un Aquaman), para TV, distintos, pero que aparezcan, y en cine igual, pero no 2 JLA, incompletas, con la mitad de personajes en TV, y la otra mitad en cines

  7. Hay que ver que tal la serie de constantine y el actor como actúa para sacar conclusiones, pero tengo mi fe en que puede hacerlo.

Dejar un comentario