Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Guillermo del Toro le desea suerte al reinicio de Hellboy

0

Imagen oficial del set del reinicio de Hellboy

El reinicio de Hellboy pilló a muchos fans por sorpresa. Si bien se veía poco probable que Guillermo del Toro pudiese terminar su trilogía, igual de poco esperado era el anuncio del reinicio (que de hecho en un inicio se planteó como una continuación).

Este reinicio llegará para finales de 2018 y las primeras imágenes vistas del actor David Harbour caracterizado para el personaje consiguieron la aprobación de muchos fans.

Una opinión que faltaba por conocer era la de Guillermo del Toro, director y mente creativa de las dos anteriores películas que ha habido del personaje. En una reciente entrevista al cineasta han aprovechado para intentar sacarle alguna palabra sobre el proyecto.

Desgraciadamente, del Toro se muestra escueto en palabras. Lo más destacado es cuando le preguntan si tiene algún pensamiento sobre Harbour como el nuevo Hellboy, a lo que el cineasta se limita a desearles lo mejor.

No, es decir, me gusta. No lo conozco y no estoy involucrado en la película. Pero les deseo suerte. Él es un tío genial.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | Screen Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.K. Simmons describe como breve su papel en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] The Gifted: promo del episodio 1×02: rX y primer vistazo a Shatter

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario