[Cine] Guillermo del Toro no dirigirá Hellboy 3 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Guillermo del Toro no dirigirá Hellboy 3

por

El cierre a la saga cinematográfica de Hellboy parece que no va a llegar nunca, o al menos no de la mano de Guillermo del Toro, y es que a pesar de que el cineasta declaró hace ya un año que estaba interesado en el proyecto y en Marzo decir que la cosa estaba bastante parada, ahora Mike Mignola, creador del personaje de cómic, ha afirmado que lo último que oyó fue que del Toro no iba a dirigir la tercera entrega:

Lo último que oí era que él dijo que no la haría -declara Mignola sobre Guillermo del Toro y Hellboy 3-. En todas las entrevistas hay una nueva historia sobre cual es su próxima película y él honestamente cree que va a hacer todas esas cosas. Pero lo último que oí fue que él dijo que nunca iba a regresar a Hellboy. No me sorprende porque no vivirá tanto como para hacer una décima parte de las películas que él me dijo que iba a hacer.

En mi opinión, tal vez el problema no sea tanto de del Toro, que seguro que tiene interés (aunque es cierto que tiene varios proyectos entre manos), sino más bien del estudio Universal Pictures, que tal vez no esté tan dispuesto a volver hacer una película del personaje dado que ninguna de las dos películas consiguió recaudar en su mercado doméstico el presupuesto de la película.

Vía información | DailyBlam

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. Al menos “Hellboy” zafa, dentro de todo, pero hay que reconocer que no son las mejores películas, se hizo lo mejor que se pudo y la mano del brillante Guillermo del Toro se notaba siempre ahí detrás, pero tal vez sea mejor dejarla en una bilogía y punto.

  2. CrimsomSpider dice:

    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! >___<

  3. Para mí, las Hellboy son la prueba de lo dificil que es para Del Toro lograr cine “para todo publico”. Blade 2, El espizano del diablo y otras demuestran que cuando hace lo que le viene en gana, los resultados pueden ser espectaculares; pero en el cine de hoy, una película taquillera tiene que gustar y ser apta para todos los públicos. Tengo muchísimo respeto por el director y por el personaje, pero sus dos películas aburren bastante. Ya está. Lo dije.

  4. mas me gusto la primera por que la segunda parecia telenovela que siempre se pelaban con la chica que vota fuego no me acuerdo su nombre y que es del agente que le ayudo al final de la primera hubiera estado ahi tb.

  5. Que lástima, la saga daba para una tercera parte…

  6. Las peliculas se dejaban ver la verdad no eran memorables y seguramente no estarian entre mis peliculas preferidas de superheroes pero tenian su puntillo.

  7. Mejor ke del toro se kede en casita centrándose en otro proyecto, la saga hellboy ya kedó atrás

  8. gracias a dios, no se que le ven a gordo del toro, digo guillermo del toro, no me gustan nada su forma de hacer las peliculas. Cuando me entere que no iba a dirigir el hobbit me puse muy muy contento.

  9. nose que hablan tanto aquí… para mi la mejor película de super héroes es HELL-BOY 1

    y merece la pena ver la 3.. y háganla rápido porque el actor esta viejito

  10. Las dos Hellboy son buenas pelis,sin duda son peliculas infravaloradas por el publico general,es una pena que no termine Guillermo la trilogia,porque una tercera parte cambiando de director siempre o casi siempre ocurre lo mismo LA CAGAN.

  11. del toro…es brillante,,,,espero agan la 3 con un director bueno……..

  12. knightfall rises dice:

    lo que yo creo es que no son malas pero para el publico que estan diriguidas estan geniales pero ese es su talon de brad pitt…ya que (sorry)…creo no atrae tanto un poco mas exijente ni tanpoco son para matarse de la risa…si son para un publico mas familiar…..son buenas si no tienes nada que hacer, pero no son escuela….si se me entiende?….

  13. ironavenger dice:

    NOOOO por que otra peli que cambia de director a la tercera parte de una trilogia si empiezan algo terminenlo y bien espero que la hagan me encanta hellboy

  14. Bueno entonces señores a esperar una pelicula sumamente llena de CGI y 3D innecesario.

    Eso era lo que más me gustaba de Guillermo del Toro :C

  15. Guillermo del Toro fue quien utilizó el CGI en Blade 2 y Hellboy 1. Él fue quien introdujo a Espectral motion INC en el apartado efectos especiales, además de recomendarlsela al director de Blade 3. Si quiero ver títeres y tipos colgados de cables en poses sumamente rígidas y ridículas, voy a ver el teatro de marionetas, que me encanta.

  16. yo tambien quiero que Del Toro haga Hellboy 3, es un genio

  17. Hola, perdón por comentar 2 meses después del ultimo post pero mi opinión es que Del Toro querría cerrar la trilogía seguramente con una última película aun mas oscura y con un final que posiblemente acabaría con todos o al menos con alguno de los personajes principales de la franquicia. Para Universal esto seria aun menos rentable, y prefiere contratar a un director que dirija otra secuela completamente intrascendente para la trama principal de Hellboy (su destino y la relación con Liz), y no creo que Del Toro tenga (o quiera tener) tiempo para perder años de preproducción en una película de ese estilo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.