Cine cómicsHellboy 3

[Cine] Guillermo del Toro no dirigirá Hellboy 3

19

El cierre a la saga cinematográfica de Hellboy parece que no va a llegar nunca, o al menos no de la mano de Guillermo del Toro, y es que a pesar de que el cineasta declaró hace ya un año que estaba interesado en el proyecto y en Marzo decir que la cosa estaba bastante parada, ahora Mike Mignola, creador del personaje de cómic, ha afirmado que lo último que oyó fue que del Toro no iba a dirigir la tercera entrega:

Lo último que oí era que él dijo que no la haría -declara Mignola sobre Guillermo del Toro y Hellboy 3-. En todas las entrevistas hay una nueva historia sobre cual es su próxima película y él honestamente cree que va a hacer todas esas cosas. Pero lo último que oí fue que él dijo que nunca iba a regresar a Hellboy. No me sorprende porque no vivirá tanto como para hacer una décima parte de las películas que él me dijo que iba a hacer.

En mi opinión, tal vez el problema no sea tanto de del Toro, que seguro que tiene interés (aunque es cierto que tiene varios proyectos entre manos), sino más bien del estudio Universal Pictures, que tal vez no esté tan dispuesto a volver hacer una película del personaje dado que ninguna de las dos películas consiguió recaudar en su mercado doméstico el presupuesto de la película.

Vía información | DailyBlam

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Promo de Green Lantern: The Animated Series en buena calidad

Entrada anterior

[Videojuegos] Primera imagen de Robin en Batman: Arkham City

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Al menos “Hellboy” zafa, dentro de todo, pero hay que reconocer que no son las mejores películas, se hizo lo mejor que se pudo y la mano del brillante Guillermo del Toro se notaba siempre ahí detrás, pero tal vez sea mejor dejarla en una bilogía y punto.

  2. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! >___<

  3. Para mí, las Hellboy son la prueba de lo dificil que es para Del Toro lograr cine “para todo publico”. Blade 2, El espizano del diablo y otras demuestran que cuando hace lo que le viene en gana, los resultados pueden ser espectaculares; pero en el cine de hoy, una película taquillera tiene que gustar y ser apta para todos los públicos. Tengo muchísimo respeto por el director y por el personaje, pero sus dos películas aburren bastante. Ya está. Lo dije.

  4. mas me gusto la primera por que la segunda parecia telenovela que siempre se pelaban con la chica que vota fuego no me acuerdo su nombre y que es del agente que le ayudo al final de la primera hubiera estado ahi tb.

  5. Que lástima, la saga daba para una tercera parte…

  6. Las peliculas se dejaban ver la verdad no eran memorables y seguramente no estarian entre mis peliculas preferidas de superheroes pero tenian su puntillo.

  7. Mejor ke del toro se kede en casita centrándose en otro proyecto, la saga hellboy ya kedó atrás

  8. gracias a dios, no se que le ven a gordo del toro, digo guillermo del toro, no me gustan nada su forma de hacer las peliculas. Cuando me entere que no iba a dirigir el hobbit me puse muy muy contento.

  9. Ojala veamos algo asi en la peli del capi!! ^^

    http://www.youtube.com/watch?v=oJXd8VBdF_s

  10. nose que hablan tanto aquí… para mi la mejor película de super héroes es HELL-BOY 1

    y merece la pena ver la 3.. y háganla rápido porque el actor esta viejito

  11. Las dos Hellboy son buenas pelis,sin duda son peliculas infravaloradas por el publico general,es una pena que no termine Guillermo la trilogia,porque una tercera parte cambiando de director siempre o casi siempre ocurre lo mismo LA CAGAN.

  12. del toro…es brillante,,,,espero agan la 3 con un director bueno……..

  13. lo que yo creo es que no son malas pero para el publico que estan diriguidas estan geniales pero ese es su talon de brad pitt…ya que (sorry)…creo no atrae tanto un poco mas exijente ni tanpoco son para matarse de la risa…si son para un publico mas familiar…..son buenas si no tienes nada que hacer, pero no son escuela….si se me entiende?….

  14. NOOOO por que otra peli que cambia de director a la tercera parte de una trilogia si empiezan algo terminenlo y bien espero que la hagan me encanta hellboy

  15. Bueno entonces señores a esperar una pelicula sumamente llena de CGI y 3D innecesario.

    Eso era lo que más me gustaba de Guillermo del Toro :C

  16. Guillermo del Toro fue quien utilizó el CGI en Blade 2 y Hellboy 1. Él fue quien introdujo a Espectral motion INC en el apartado efectos especiales, además de recomendarlsela al director de Blade 3. Si quiero ver títeres y tipos colgados de cables en poses sumamente rígidas y ridículas, voy a ver el teatro de marionetas, que me encanta.

  17. yo tambien quiero que Del Toro haga Hellboy 3, es un genio

  18. Hola, perdón por comentar 2 meses después del ultimo post pero mi opinión es que Del Toro querría cerrar la trilogía seguramente con una última película aun mas oscura y con un final que posiblemente acabaría con todos o al menos con alguno de los personajes principales de la franquicia. Para Universal esto seria aun menos rentable, y prefiere contratar a un director que dirija otra secuela completamente intrascendente para la trama principal de Hellboy (su destino y la relación con Liz), y no creo que Del Toro tenga (o quiera tener) tiempo para perder años de preproducción en una película de ese estilo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics