Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

[Cine] Guillermo del Toro podría dirigir su versión de Los Vengadores pero con criaturas de DC Cómics

51

Portada del cómic Swamp Thing No. 50 AnniversaryEl cineasta Guillermo del Toro parece que sigue en su cruzada por embarcarse en multitud de proyectos. Por si no fuese suficiente con los proyectos que tiene previstos realizar de aquí en adelante (Pinocchio, Hellboy 3 y la serie The Hulk), surge ahora la noticia de que el mexicano podría estar en negociaciones con Warner Bros para dirigir una película basada en personajes de DC.

El título que por el momento le dan a película es “Heaven Sent”. Sus protagonistas serían una variedad de criaturas (como no podía ser de otra forma, sino, del Toro no estaría interesado) entre las que estarían Deadman (hace año y medio se supo que Warner Bros. estaba interesada en hacer una serie sobre el personaje), la Cosa del Pantano / Swamp Thing, Hellblazer Constantine, The Spectre (también el año pasado se supo que había intención de adaptar al personaje para la pequeña pantalla), Zatanna, Zatara, Phantom Stranger / El Fantasma Desconocido, Sargon y Etrigan the Demon / Etrigan el Demonio.

Según parece, los abogados de Warner Bros llevarían trabajando desde hace tiempo para aclarar el tema de los derechos de todos estos personajes que quieren meter (sobre todo por la cesión que hicieron de Booster Gold a Syfy, The Spectre a Fox y Deadman a The CW para los intentos de series).

Además la adaptación la describen como una “Los Vengadores” pero al puro estilo Guillermo del Toro (de ahí que sean criaturas).

Por el momento la información que hay no es oficial ni tampoco está asegrado que realmente se vaya a hacer la adaptación.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jamie Foxx podría ser el villano de la secuela de The Amazing Spider-Man, posiblemente Electro

Entrada anterior

[Cine] Imagen oficial de Iron Man 3 de Mandarin

Siguiente entrada

También te puede interesar

51 comentarios

  1. HELL YEAH (nunca mejor dicho XD)!!!!!!
    Ver a Del Toro dirigiendo una película con Swamp Thing , Deadman y Etrigan es un sueño hecho realidad .
    Ahora el principal problema es el guión , hay que tratar de balancear a todos estos personajes y a la vez contar una buena historia . A mi me gustaría que adaptaran Books of Magic , una muy linda historia (y que Warner quiso hacer antes) donde sale todo el universo mágico de DC . Aunque estoy seguro que van a ir por lo camino a la JLD .

    1. No estás muy errado, en JLD actualmente están detrás de los Books of Magic, aunque no es la misma historia a la que te referis. Eso si, esto me suena más a una mezcla de su “Línea Dark”, creo que sería genial verlos, aunque no pondría a todos esos de entrada.

  2. Muchos proyectos y no vemos con claridad ninguno

  3. Pues suena raro (como la mitad de lo que hace Del Toro), pero sinceramente, creo que podría salir un proyecto interesante. Ni muchísimo menos tan mediático como Los Vengadores, quizás no para un público tan general y por todo ello mucho menos taquillera, pero no por ello menos interesante. Yo desde luego la vería.

    1. Además (perdón por el doble post, le he dado a enviar antes de tiempo), sería un posible trampolín para un Constantine cinematográfico bien hecho.

  4. Me decepcionan, gente!!!!
    Yo esperaba que los primeros comentarios sean del tipo “tienen que hacer películas individuales de cada personaje antes de juntarlos a todos”.
    Cuando uno piensa que conoce a alguien , le salen con algo así XDXDXDXD

    1. Tú y tus golpes bajos amigo grifter! XD deja a los niños que lloren en paz abusón!!

      1. Comentan pura tontera, deberían poner más mano dura en este blog, algunos se pasan, creen que son los de The Big Bang theory, todos sabios y cerebritos fans number one del comic, y siempre son los mismos, por último juzgan sin saber cómo sería realmente una película con esos personajes, que si uno es más famoso que el otro y tanta cosa, cuando eso no tiene nada que ver a la hora de ir a ver una película al cine.

        1. Siento si te ofendí con mi comentario Lisbeth. Ni me considero gracioso ni soy gracioso (hace falta que lo aclare XD), de comics se lo justo y cerebrito menos (estoy sufriendo los exámenes de la universidad como cualquier mortal).
          Si te parece necesario “mano dura”, bueno, tratare de comentar un poco menos, porque esta es mi forma de ser y no tengo pensado cambiar. Si te hace sentir mejor tratare de ser un poco mas respetuoso.

        2. sabes? entiendo perfectamente de lo que hablas…..

      2. Jajajaja!!!!
        Es que en cierto punto tienen razón. Es más , si sale esta película, espero que antes hagan un documental sobre Guillermo Del Toro, para que la gente no se confunda. XDXD

        1. uuuh grifter viste lo que hiciste? ya hiciste llorar a un llorón/a…

          images?q=tbn:ANd9GcSU1Zwl3IFSUzBaZk9Baa9h37hmDQZhwOOi5e8uD3Grnr20yytr7g

          1. Oye, quien va a llorar por un comentario tuyo, quién y qué serás en la vida y a quién le habrás ganado para venir a burlarte de las personas, en vez de lloriquear me causa gracia tu respuesta porque parece que toda tu vida te la pasas desperdiciando el tiempo leyendo comics como todo un lunático adicto a la ciencia ficción y causando conflictos en este blog,que he visto que has ocasionado varios, verdad, te burlas de los niños ¿por qué será?, como si hubiera algo de malo ser adolescente y gustarle o tener algo de interés en los superheroes y no ser un viejo como lo es usted y para colmo amargado e irrespetuoso. No hay otra forma de responderle a gente como tú y no me quedo callada porque no soy una cobarde que permite que se rían de una en un tono intolerante y sin educación. Adiós.

            1. Confirmado: LLORONA

              Debes de ser nueva por aquí, me presento, me llamo ROMPE ORTOS, fin de la presentación, mi nombre lo dice todo, si te das por aludida con mis comentarios no es problema mío, pero por favor no seas tan desfachatada de querer darnos discursitos en plan “eres un irrespetuoso”, ¿quién te cree que eres? eres un intolerante”… porque aburres, tómate la vida con un poco más de calma sin imponer a otros cómo reírse o expresarse, que no sé por qué pero me da que necesitas de un buen “pinchito” mmmmmm quieres salami? hahahahah XD

              1. Debes de ser nueva por aquí, me presento, me llamo ROMPE ORTOS, fin de la presentación, mi nombre lo dice todo, si te das por aludida con mis comentarios no es problema mío

                Y de pronto Rompe Ortos se convirtió en administrador, moderador y cuantas más cosas haya del blog…

              2. Álvaro, por favor, banea a este usuario que ya desde el nickname el tipo es ofensivo…

        2. Y de paso se le aclara a las masas que Guillermo es el mexicano y que Benicio del Toro es el español jajajaa

          1. En defensa de las masas diré que, después de El Laberinto del Fauno, la confusión es lógica 😛

      3. Lo siento Rompe Ortos pero ya llevas muchos avisos en los últimos días.

  5. xD!! Ahora todos quieren hacer al estilo de los vengadores… Oh si no de Batman… Para cuando un planteamiento nuevo!?

    1. De hacerse esta adaptación te aseguro que saldría todo menos una versión de los Avengers…

      1. Por curiosidad, ¿hay algún comentario tuyo dónde no critiques o lances alguna “puyita” contra Marvel?

        1. Por curiosidad, ¿hay algún comentario tuyo dónde no critiques o lances alguna “puyita” contra Marvel?

          CHALLENGE ACCEPTED
          Revisando todos los comentarios de ROMPEORTOS.
          challenge-denied-rage-face.jpg

        2. Pues a priori no lo sé ¿que tal si lees más comentarios míos y sales de dudas?

          1. Por suerte no soy un crío como tú (por lo menos es lo que aparentas) y no me sobra el tiempo como para malgastarlo mirando eso, por algo te lo pregunté.

            1. hahahaha WTF!! ¿Que no te sobra el tiempo? ¿y qué carajo haces respondiéndome?

              Revisa tu capacidad de comprensión contextual, que no sé dónde viste una “puyita” contra marvel en mi comentario…

            2. iNothing pierdes tu tiempos…solo dejalo asi ignoralo y listo eso solo un simple fanatico nada mas ni debe conocer nada se nota en todos sus comentarios y ademas debe tner muy poca edad por lo infantil de siempre, mejor en vez de seguirle el juego tiralo a loco…q mira que siempre me anda contestanto todo y yo ni me preocupo. Mejor asi antes que te baneen por su culpa.

          2. Pues a priori no lo sé ¿que tal si lees más comentarios míos y sales de dudas?

            Éste.

            He ganado.

      2. Aviso para Rompe Ortos, iNothing y Grifter por off-topic y diría que casi riña.

  6. Demasiado bizarro para el cine, en mi opinión. Y esa comparación con Los Vengadores aún no termino yo de verla… Pero en fin, si se quejan de ver Guardians of the Galaxy diciendo que no son tan famosos para el público general, ya esto ni te cuento XDDDDD Pero suena como el proyecto soñado por Del Toro 😀

    1. Quiero creer que la idea detrás de ese “Será como Los Vengadores” es que hablamos de una amenaza demasiado grande para un solo héroe que obliga a que se unan varios que de otra forma jamás trabajarían juntos. Lo que pasa es que suena tan bien que ¿para qué matizarlo?

    2. Perdona pero… Swamp Thing no es conocido?, Etrigan, The Espectre?, son mucho más conocidos de laaaargo que Guardians me parece a mi eh?

      1. perdona mi ignorancia pero, quien —– son estos tíos (el de apellido CONSTANTINE me suana al de la película donde aparece keanu reeves xD

        1. Bueno nicolas, parece ser que nosotros dos somos los dos únicos ignorantes en este cruel mundo. Anda que no conocer a Ettrigan y a The Spectre. A la horca deberíamos ir!!!!

          1. La verdad son personajes geniales, pero se entiende que pocos les conozcan ya que no son un Spiderman, Batman, Superman… Pero al menos a Swamp Thing lo debes conocer, no? Y a Constantine, supongo…

      2. Rompeortitos, en 2014 hablamos si te parece 😉

      3. De esos solo me suenan Swamp Thing y de haber visto algo por aquí…

        1. Ya somos 3 los ignorantes. No pasa nada. Bienvenido al grupo 😉

      1. xD hahaha, exactamente… muy bien resumido.

        1. ok, no hay problema pero

          swamp thing es casi de culto…

          aunque para gustos bla blah ya sabes : )

  7. ¡No, no, no, que dejen a John Constantine fuera de esto! ¡Ya la cagaron suficiente con la otra película! Si quieren hacer una película de monstruos y bichos fantásticos, por mí encantado, pero no metan al genialoso Constantine, porque el tipo tiene peso de sobra para protagonizar una verdadera película suya a la altura de los comics Hellblazer de Vertigo. Así solo lo convertirán en un segundo de línea, y el personaje para nada merece ese lugar (como le ocurre en JLD). Espero que solo sean rumores, después de todo, Del Toro no puede estar haciendo mil cosas a la vez…

    1. Tony Stark también tiene potencial para una película entera para él solo… pero no por ello queda mal en los Vengadores.

      Yo ya lo he dicho, si esto supusiera que Constantine llegase al cine por fin como Dios manda, sería una oportunidad para que luego le dieran su propia película y…

      … porque Del Toro no estará pensando en presentar a cada personaje por separado y luego juntarlos, ¿no? Que a ver si con lo de “como los Vengadores” no se referían a eso.

  8. Ufa, yo digo que DEL TORO debria terminar “HELLBOY 3” y después hacer su película individual de DEADMAN u_u

  9. Suena genial, Guillermo “EL FRIKAZO Nº1” del Toro tiene mi bendición, máxime si hace adaptaciones de Dc Comics que ya estoy cansado de tanto Marvel…

    Por supuesto, este proyecto no debe eclipsar ni mucho menos ralentizar la esperadísima y por otra parte hiper mega necesaria (para hace ya mucho tiempo) Justice League…

  10. Ojala se materialice.

  11. pues al igual que con la película de JLA.. hasta no ver, no creer. de todas formas si algún día se llegara a realizar este tipo de proyecto, del toro seria una de las mejores opciones para dirigirlo. por ahora me lo tomo con bastante escepticismo y lo agrego a la larga lista de rumores de películas de DC; que recorren la red como verdad absoluta y re-confirmada un día, solo para ser desmentidos un par de días después….

  12. pues sería un buen entremés mientras llega la Justice

  13. Con Deadman, Swamp Thing, Etrigan y The Spectre quedaria un peliculon.

    Pero si acepta dirigir esta pelicula entonces tendriamos que decirle adios a la serie televisiva de hulk, no creo que marvel quiera que trabaje con la distinguida competencia antes que con ellos.

  14. me tinca que esto es como “Justice League Prueba Nº1″, en vez de probar con los oficiales (JLA) prefieren probar con otros gurpos más alternativos como este “Justice League Dark”, después “Justice Society” hasta conseguir una fórmula parecida a la de Marvel Studios antes de por fin deleitarnos con una verdadera película de la Justice League of America. …

    lo dije antes y lo reitero, es una pena que DC Comics piense en pequeño, parece que nuestra única esperanza de la Justice League se fue en una capítulo de Smallville, y para ver una película tendremos que esperar otro milenio para que sea un éxito como The Avengers

Dejar un comentario

Más en Cine cómics