Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

Guillermo del Toro sigue a la espera para ver qué pasa con Justice League Dark

8

Imagen de los cómics Justice League DarkEn una nueva actualización del estado en el que se encuentra la película “Justice League Dark”, título provisional para ese proyecto de Guillermo del Toro que adaptaría los cómics homónimos centrados en la formación de un grupo por los “monstruos” de los cómics de DC, el cineasta ha desvelado otro personaje que formará parte del elenco del grupo, al menos en la versión del guión que entregó a Warner Bros.

El propio del Toro ya comentó que en el grupo tendríamos a: la Cosa del Pantano (Swamp Thing), Demon, Deadman, El Espectro, Zatanna, Etrigan y Floronic Man. El nuevo nombre que ha dado es el de Madame Xanadu, bruja que fuese amante del mago Merlín y que ganó su inmortalidad por vencer a la muerte en un juego de cartas, y que es una otra habitual miembro del grupo en los cómics.

Por desgracia, parece que este nuevo proyecto de del Toro está siguiendo la misma senda que la serie centrada en el personaje de Hulk que él también realizó, al desprenderse por sus palabras que sigue a la espera de una respuesta por parte del estudio sobre el guión que les entregó.

Esto es lo que ha publicado Collider tras su entrevista con el cineasta:

Del Toro reveló que su guión incluye a Constantine, la Cosa del Pantano, Madame Xanadu, Deadman y Zatanna como equipo. Afirmó que también hay otros personajes en la mezcla (‘todo aquel que no haga sentir que es una repetición’), pero cualquier información adicional sería demasiado revelador de la hipotética película. Del Toro también dijo que ‘Si les gusta el guión, la haré, si no…’.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un enfadado Aleksei Sytsevich se enfrenta a Spidey en el set de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Kick-Ass 3 #1, de Mark Millar y John Romita Jr.

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Vaya…

    A ver si Pacific Rim tiene el exito que se merece y la warner le dá luz verde…
    Sería un proyecto, cuanto menos, interesante 😀

    1. DC no se le juega como Marvel.

  2. ¡Qué raro! Guillermo del Toro implicado en un proyecto que nunca llega… ¬¬

  3. yo no sabia que exisitia esta liga de la justicia XD, y menos que la querian adaptar

  4. Tengo la sensación de que pasará lo mismo que con ”Lobo”. Al principio unas ganas inmensas por hacerlas. Poco a poco, esas ganas van desapareciendo hasta que dicen un día ”¿Lobo? ¿Quién dijo eso?”. No sé, tengo la sensación de que ocurrirá lo mismo esta vez. Pobre del Toro…

  5. Pues como mundo de fantasías, es algo que él maneja muy bien. Yo me lo pensaría…

  6. Si Del Toro ya entregó el guión, entonces hay esperanzas! Solo, por favor, no la llamen Justice League Dark.

  7. Pobre del toro, se mete en un monton de proyectos y las productoras le terminan cancelando todo,esta pelicula y la de la JLA dependen bastante de man of steel, aunque creo que aun teniendo exito la warner se lo va a pensar mucho y al final va a lanzar una moneda para decidir si se hace este proyecto o no, lo veo mas o menos arriesgado y la warner no es de arriesgarse mucho que digamos…

Dejar un comentario