Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El guión descartado de Ben Affleck para The Batman estaba inspirado en la película The Game

por

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Actualmente la película individual de Batman, de momento titulada “The Batman”, está en fase creativa, con su director Matt Reeves trabajando en un guión completamente nuevo tras descartar el que hicieron Ben Affleck y Geoff Johns. Los detalles sobre el planteamiento para la película individual son escasos, pero se descubre ahora qué película sirvió de inspiración para el guión que hicieron en su día Affleck y Johns.

Al parecer, el thriller de 1997 “The Game”, del director David Fincher y protagonizado por Michael Douglas, fue el que inspiró ese primer borrador en el que estaba Deathstroke como principal villano.

El planteamiento actual para el guión es desconocido, y lo último que leíamos ayer parecía sugerir que Deathstroke ya no formaba parte de la película.

De momento, Reeves sigue trabajando en la película, que no tiene fecha de estreno oficial pero podría llegar en 2019.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, The Batman (???)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. Bueno, confío en que si era bueno lo aprovechen de cara a una hipotética secuela.

  2. Bueno. Veremos que nos trae Reeves. Ojala nos sorprenda y espero para diciembre tener novedades con respecto a esta película,aunque no tengo apuro (osea si,quiero que salga lo antes posible The Batman),que trabaje tranquilo así nos da un producto de calidad,material con respecto al personaje,tiene muchísimo.

  3. Seguramente me huele a que el villano detras de todo iba a ser the riddler.

  4. Igualmente, considero que lo mejor que pueden hacer es una trilogia precuela, que nos explique de paso la muerte de robin y todo eso. Solo habria que solucionar el problema de la edad de affleck, pero nada que el cgi o el maquillaje no pueda solucionar

  5. The game… dada su trama, me hace pensar que en aquel guion batman se enfrentaria a un juego de crimenes, perpetrado por riddler, joker, pinguino o two-face como villano en las sombras, y deathstroke como obstaculo en el juego.
    Aprovecho para aconsejaros the game, es muy buena.
    Espero con ganas ver que hace reeve con batman, no defraudara.

    • Gracias por el aporte :D. Hace rato vi el sinopsis en wikipedia pero no le entendí nada. Así que básicamente la película era una insipración perfecta para Batman puesto que tendria lo que los fans queriamos, algo más psicológico y detectivesto para el murcielago pero a la vez que tenga sus momentos de acción con Deathstroke

  6. Jajajaja el problema es creerle algo al Maybe 😛

  7. Wow eso hubiera estado interesante de ver, como el juego psicológico que tiene la película de Fincher, hubieran puesto la mente de Batman al limite.

    • Totalmente de acuerdo contigo, creo que el engaño y tema psicólogico es la idea principal.
      He visto la película tres veces, está bastante entretenida, recomendable totalmente, aunque no sea la mejor de su director.
      Me extraña que haya tanta gente que no la ha visto, estamos hablando de la que hizo entre Seven y El club de la lucha, es decir, dos películas que tuvieron mucho éxito y ha visto todo el mundo… Es como no ver Mentiras arriesgadas entre Terminator 2 y Titanic, en el caso de Cameron, si es así, os estáis perdiendo una cinta bastante entretenida.

  8. Pues, adecuando la historia al personaje, lo mejor que se me ocurre es que afleck planteo una peli tipo mad max, una gran persecución, donde el villano tenía un enorme control con trampas de todo tipo y escenarios donde batman era un peón. Quizá también controlaba -o manipulaba- la vida de bruce y no solo de batman.
    Es interesante.. lo que me he imaginado, quien sabe que escribieron realmente XD, pero le tengo mucha confianza a Reeves, espero que le den el espacio que le dieron a Nolan.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.