Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

El guión de Flashpoint ya ha sido enviado al estudio

21

Montaje con el logo y la figura de Flash

Mientras todas la miradas están en “Liga de la Justicia” no hay que olvidar que hay otras películas del DCEU que están confirmadas pero aún se encuentran en proceso, como es el caso de “Flashpoint”. De acuerdo a una nueva actualización del estado de la cinta el guión ya ha sido enviado al estudio. Así lo ha confirmado un reportero de Variety por Twitter, en el que también nos revela el estado de la búsqueda de director.

Para entrar en detalles, el guión de “Flashpoint” ha sido reescrito por Joby Harold, quien ha entregado al estudio el guión de la película; según especulaciones ha sido reescrito por completo respecto a lo que ya tenían.

En cuanto a la dirección de la cinta, según el reportero los directores Phil Lord y Chris Miller (L&M) han salido de la carrera debido a que dirigirán una película titulada “Artemis”. Recordemos que antes de tener su propia aventurilla con Han Solo, Lord y Miller estaban prácticamente confirmados para dirigir la cinta.

Y con respecto a Robert Zemeckis (Bob z), quien se supone que está vinculado al proyecto y opta a dirigirla, el estudio le sigue considerando para que se siente en la silla del director, pero eso no quita que se reúnan con otros directores, además que Warner Bros. aún tiene que hacer el anuncio oficial.

Con todos estos movimientos, y con la incorporación de Wonder Woman a la película, el proyecto va tomando forma, pero aunque con calma. “Flashpoint” tendría previsto su estreno para 2020.

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Primer póster de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Tanda de escenas eliminadas de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Es que me da tantos sentimientos distintos ver este proyecto. Primero porque no hay ninguna película individual de este Flash,osea su primer película abarca una trama muy importante no solo para el,ya que tiene un impacto muy fuerte en el mundo de DC (debido a lo diferente que se encuentra ese mundo). Y el otro tema,se animaran a adaptarlo muy parecido al comic? Yo no creo que metan a una Wonder Woman cortandole la cabeza a Mera,mas por lo que han logrado con el personaje,no me pareceria una jugada inteligente (a mi no me importa porque el comics y la pelicula animada,me encanta). Nose por mi lo adaptaria pero no ya,sino despues de Justice League 2 con la aparicion de Darkseid,pero bueno,veremos que trama Warner y Dc…

    1. Tienes razon, aun si la WW de Flaspoint fuese mas suave respecto al comic eso no quita que es demasiado pronto mostrarnos a una Mujer Maravilla haciendo guerra cuando apenas si hemos visto su gran exito como heroína inocente y pura.

  2. Je, je… mañana twitearan: “el guión ya fue colocado en la mesa del productor” y el jueves ” el guión ha sido leído hasta la página 6″
    Solo es broma, pero fue leer el titular y me ha causado mucha gracia…

  3. Seria una sorpresa que la trama de Flashpoint juegue parte importante de toda una trilogia de Flash.

  4. No entiendo lo de FlashPoint si para empezar no hay un Reverse Flash cimentado, digo hubiera sido mejor una primera película contra los Rogues y colocas a RV como cliffhanger , que en la segunda parte se den de palos con Barry y concluyendo la historia que termine con FlashPoint, pero bueno a ver que saldrá de todo esto. Para mi mis dos candidatos para ser Eobard son Jason Clarke, desde que lo vi en Terminator Genisys dije Rayos! este tipo puede ser RV y el que se lleva el papel para mi es Jason Isaacs, si lo vieron en The Patriot como el Coronel Tavington, pues es el jodido! RV!
    http://2.bp.blogspot.com/-QanrvqawbJk/VjSRmc6gFHI/AAAAAAAAD_g/3EAm8KJ09EQ/s1600/John_Connor_scary.png
    https://i.pinimg.com/originals/16/28/fd/1628fd434f8f9ac838a45e94767cac2c.jpg

    1. para mi patrick wilson habria sido un excelente flash reverso. En todo caso no veo necesario que este ultimo tuvieran que introducirlo antes del flashpoint , con que nos den una breve explicacion del personaje es mas que suficiente.

      1. A uno de los grandes villanos de DC no lo puedes relegar a una breve explicación, RV es un gran personaje con un transfondo, a la serie de CW le quedó genial la historia, en todas sus apariciones, exceptuando el estúpido final que le dieron a Eobard en LOT, y en el cine tiene que ser superada en creses. Yo considero a RV en mi top 5 de villanos de DC :
        1. Antimonitor
        2. Darkseid
        3. Joker
        4. Lex Luthor
        5. Reverse Flash
        PD: Imperiex me encanto como villano pero lo vi demasiado ultrapoderoso al tratar a Doomsy como un muñeco de trapo, por eso no entra en el top :v

      1. Me gusta Stevens pero vamos, Jason Isaacs es un actorazo y como villano es genial.

        1. Lo se pero en Legión hace un papelon Stevens.

  5. Yo cada vez que veo una imagen de Flash con el traje no veo realmente a Flash. Igual que tampoco veo a Barry en lo que ha salido de él en los trailers de JL. No parece que vaya a haber nada de su transfondo como CSI. Por eso lo de adaptar Flashpoint en su primera película me parece un error. No es una trama para adaptar al personaje y necesitas tener al perosanaje mucho más consolidado, y no sólo a Flash, sino a todos aquellos de los que vayas a presentar versiones alternativas. De lo contrario se pierde todo el impacto en el espectador, además del ríesgo de crear confusión en el espectador no lector de los cómics.
    Y no es la primera vez que lo hacen. Mirad por ejemplo Súperman. Una película individual y en la siguiente que ni siquiera es su secuela exclusiva ya lo han matado. Por supuesto su muerte no ha tenido nada del impacto que debería haber tenido o que sí tuvo en el cómic y no solo eso, sino que en la siguiente eñiciña que tampoco es su secuela ya va a resucitar, con lo cual traes al cine uno de los peores vicios de los cómics actuales (muerte y resurrección) y ninguna de sus virtudes. Además de que dejas inutilizada identidad de Clark Kent para siempre, porque también has hecho un funeral de él.
    La única justificación que le veo a Flashpoint es que lo utilicen para deshacer cosas del DCEU que no han gustado, como Luthor o Joker y justificar que a partir de ahí sean otros actores, aunque me parecería un poco chapuza.

    1. Que usen Flashpoint para devolverle la identidad de Clark Kent a Superman

    2. gual que tampoco veo a Barry en lo que ha salido de él en los trailers de JL. No parece que vaya a haber nada de su transfondo como CSI.

      Es el Flash de los New 52. Y creo que podrias equivocarte porque hay cositas vistas en los trailers que se echan de menos en el actual Flash Live action y que parece aqui si va a tener.

      1. Por eso lo de adaptar Flashpoint en su primera película me parece un error. No es una trama para adaptar al personaje y necesitas tener al perosanaje mucho más consolidado

        Puede que si, puede que no. La verdad yo le veo mas sentido que flash cometa ese error ahora que es un novato y no como en el comic que es mas adulto y deberia saber de la responsabilidad del viaje en el tiempo, al menos asi lo veo yo.

    3. Opino exactamente como tú, realmente me parece que esto es un error.

    4. Al principio no, pero mira ahora, la mayoría de personas están atentas por ver a Superman en los avances y si lees la mayoría de comentarios es relacionado a éste, creo que esa jugada fue arriesgada pero ha funcionado en parte, ya que falta esa luminosidad que muchos exigen para el personaje.

    5. De acuerdo contigo, pensé que era de los pocos que no veía a Flash en este Barry de la JL, creo que el cine de DC se ha precipitado demasiado por querer alcanzar a Marvel, teniendo desvaríos en casi todo a excepción de WW, y no se yo pero, con Flash pienso tambien se lo van a cargar, si ya pasó con Batman y Super :/, yo le tengo muy poca fe a este universo, por ahora lo único que me llama la atención es Shazam y LV.

      1. Se lo van a cargar por no basarse en el clasico? Como si fue el primer personaje en que no se basa en la etapa clasica.

  6. Bueno, ya yo con DC estoy en plan “sorprendeme”. A ver, cuando anunciaron que Flashpoint sería la primera película de Flash yo me eché las manos a la cabeza, esta trama es un arco que debería dejarse para una 3ra película de Flash. Ni siquiera en Justice League porque Flash es el verdadero eje central de la trama y el protagonista de la historia. Como se hizo con el Cap que dejaron Civil War para su final de trilogía, o como se quiso (y se hizo mal) hacer en la trilogía original de X-Men que dejaron al Fénix para la 3ra, o como harán con Thor y los Avengers que se reservarán Ragnarok e Infinity War para sus respectivas 3ras entregas, incluso Old Man Logan en Logan. Son arcos gruesos y fuertes, de gran importancia en cada personaje que deben llevarse a cabo con tiempo, sobretodo si tienen secuelas en franquicias ajenas a las propias. Y hay que tener en cuenta que no será solo Flashpoint, sino también Injustice ya que por algo fueron esas visiones y sueños de Bruce.

    Referente a la trama yo pienso que se suavizaran cosas muy fuertes en el cómic, por ejemplo no creo que Meera muera decapitada pero sí podría morir apuñalada por la espada de Diana o incluso ni siquiera debe mostrarse su muerte tal cual, por ejemplo. Sobre la historia, la trama de la guerra entre amazonas y atlantes debe mantenerse, de hecho es lo que más me interesaba ver de Flashpoint, pero añadiría (al menos yo) la trama de Injustice: un tercer bando en la guerra liderado por un Superman encontrado por el gobierno y que es usado como el arma definitiva contra Aquaman y Wonder Woman, Superman luego podría rebelarse y tomar control de su propio bando formando así al “Régimen”. Cyborg convirtiendose en renegado luego de que Superman tomará el control. La trama del Batman de Thomas Wayne que se deje intacta tal y como está, y que si ha de añadirse algo pues que sea la aparición del Joker de Martha Wayne, pero a modo de cameo (como el Joker de Leto). Personajes que en Flashpoint son nulos como Lex Luthor o Deathstroke, los haría miembros importantes en el equipo de Flash, el cual estaría conformado por él mismo, Batman, Cyborg, Shazam, Deathstroke y Lex Luthor (el cual les pasa información estando en con Superman). Y que el final, al ser una película de viajes en el tiempo, corrija ciertos “detalles” del DCEU, como la muerte de Clark Kent, el Joker de Leto, el Luthor de Eisenberg, etc.

    PD: Obviamente una película larga, de 2 hrs y 30 min. o incluso un poco más, sin recortes que afecten al desarrollo. Y que obviamente tengan claro quiénes van a ser los principales.
    PD2: Lo que dije es la manera en la que, yo al menos, contaría la película uniendo Flashpoint e Injustice.
    PD3: Sigo insistiendo que este proyecto no es buena idea.

    1. desde hace rato van de atrás para adelante asi que solo hay que sentarse y esperar que todo salga bien…

    2. De acuerdo contigo en todo.

Dejar un comentario