Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

El guion de Guardians of the Galaxy Vol. 3 no ha cambiado desde el regreso de Gunn

1

Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) con James Gunn y Michael Rooker

Lo que más ha caracterizado por ahora la pre-producción de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” fue el despido y posterior reincorporación del director James Gunn al frente de la película. Fue en el lejano agosto de 2018 cuando se supo que Marvel Studios decía prescindir de Gunn tras resurgir unos chistes que él mismo escribió hace ya una década. Sin embargo, acabaron recapacitando y fue reincorporado en marzo de 2019.

Entre medias Gunn se ha hecho cargo de “The Suicide Squad” para DC y ahora de la serie “Peacemaker” (spin-off de esa continuación del Escuadrón Suicida), por lo que no ha tenido mucho tiempo libre para trabajar en la producción de Marvel Studios. Es por eso que no sorprende que una de sus últimas interacciones en Twitter sean para confirmar que el guion ha cambiado entre poco y nada desde que volvió al proyecto hace ya más de un año:

– Ha cambiado mucho el guion de GotG 3 respecto a cómo era antes de que eso pasara?
– No mucho – Responde Gunn.

Esto viene en respuesta a un tweet que le pregunta sobre el estado de la producción, a lo que él responde que “el guion ya está escrito y la mayoría de jefes de producción han sido contratados”.

El actual calendario que tiene actualmente Gunn consiste en terminar con sus proyectos en DC antes de saltar a Marvel de nuevo, por lo que se espera que hasta agosto del año que viene (mínimo) no haya novedades al respecto.

Otras entradas

[Cine] Michael Shannon no sabe nada de la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Florence Pugh: Viuda Negra es una historia sobre mujeres víctimas de abusos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Realmente espero con ansias esta película, las 2 películas me encantaron y me parecen un buen ejemplo del como manejar muy bien la seriedad y la comedia con personajes carismáticos y una historia emotiva y muy buenos mensajes (aprende eso Thor: Ragnarok, APRENDE) aunque eso de que no haya hecho ni un cambio me da algo de confianza pero como que siento que deberían hacer algunos cambios en caso de ser necesarios.
    Fuera de eso ya quiero ver esta secuela si o si.

Dejar un comentario