Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

El guión de The Batman podría reescribirse desde cero

66

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Poco después de leer que el director Matt Reeves no acaba sus compromisos con “War for the Planet of the Apes” hasta finales de junio de este año y que por eso es difícil que la película individual de Batman del DC Extended Universe empiece a rodarse antes de 2018, aparecen nuevos rumores sobre el guión.

Según cuentan desde Slash Film, el libreto de la cinta podría ser reescrito desde cero y los elementos confirmados hasta ahora eliminarse o no.

Ahora podemos informar de que hay mucho más tras las cámaras también. Según algunas fuentes cercanas a la producción, el guión para “The Batman” se estaría escribiendo desde cero, así que sería totalmente posible que todo lo que hemos escuchado de la historia de la película ya no esté en juego.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Teniendo en cuenta que lo único que hemos escuchado son rumores y la confirmación de Joe Manganiello como Deathstroke, de cara a los que somos ajenos a la producción lo único que podría cambiar es la participación confirmada de Manganiello como Slade Wilson. En cualquier caso, de momento solo son rumores, así que ya veremos cómo avanza la cosa.

Vía información | Slash Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El contrato de Chris Evans finaliza tras Vengadores: La Guerra del Infinito y su secuela; el rodaje en Edimburgo empieza este sábado

Entrada anterior

[Cine] Spot de Logan para invitar a la gente a ir a ver a la bestia y no a la bella

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. no me….
    En serio? Y que paso con el supuesto guion por el que todos estaban contentos?
    Que peresa…Si resulta cierto la pelicula facil se estrena recien en el 2019 hasta 2020

    1. Opino lo mismo.

    2. Que la peli no se va a estrenar hasta, como pronto, 2019 quedó bastante claro ayer.

      Sobre lo del guión… Lo que yo siempre dije un “damage control” bastante burdo, desde hace meses y meses, desde que habló por primera vez no sé que periodista, se venían oyendo voces de que el guión venía “malparido”. Para eso mejor hacer borrón y cuenta nueva.

      1. ¿Pero que no estaba siendo escrito por Affleck? Hasta donde se sabía Affleck se estaba dejando el alma en hacerlo digno del personaje y de los fans.

        1. ¿En serio? Veo que andas bastante desconectado entonces, te lo resumo desde el principio que tiene miga pararse a analizar la secuencia de hechos, ahora, con perspectiva:

          En Noviembre el escritor Bret Easton Ellis dijo que por parte de unos amigos que estuvieron de cena con directivos de Warner se enteró de que el guión estaba atascadísimo y que presentaba algunos problemas gordos (Por cierto, esos directivos debieron decir que les importaban un pimiento esos problemas porque pasta iban a sacar sí o sí, un aplauso por su profesionalidad y buen hacer)

          Luego está las contínuas negativas de Affleck a dar el guión por acabado limitándose a decir que no estaba acabado y que hasta que no fuera lo suficientemente bueno no lo haría. Y las contínuas filtraciones de que Warner quería sacar la peli para 2018 por lo civil o por lo criminal (¿Te has quedado en el párrafo anterior con lo mucho que les preocupaban a los directivos los problemas para tener un guión sólido?)

          De pronto nos salieron con que Affeck dejaba la dirección, y esto es importante, la nota decía que en cualquier caso seguiría de actor y productor, omitiéndose cualquier referencia a la escritura del guión.

          Pocos días después de ese comunicado llegaron rumores de que el guión había pasado finalmente a manos de Chris Terrio, quien le habría pegado un “repaso” muy importante… Se filtró también que Warner y el propio Affleck estaban “contentísisisissimos” con ese guión reescrito en un gran porcentaje por Terrio (A mí siempre olió mal que nos vendieran un retrato de que todo era maravilloso y de que ya estaba todo acabado en un momento en el que arreciaban las noticias acerca de que el problema de la peli era sacar un guión decente)

          Luego llegaron los rumores sobre quien sería el director y la confirmación final de Matt Reeves con gran control sobre la parcela creativa.

          Y ahora… Pues esto…

          1. Por esto es por lo que probablemente Affleck medita no renovar como Batman.

          2. Habra que armar una red conectora para resolver el misterioso caso de lo que ocurre detras de Batman

            https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/28/9e/f2/289ef2f9568f6b41b3c00183c52e142e.jpg

            En serio, yo también presentía que lo de “están contentísimos con el guion” era puro cuento para calmar las aguas. Que Joe daba declaraciones que todo iba bien y que iniciaria a rodar en tal mes y de que aun estaba dentro del proyecto tambien son puras palabras.

  2. Me pareceria bien. Reeves es bueno en lo que hace y lo que hace es agradable. Ojala se conserve a Joe como Deathstroke y se arregle lo que no me gusto a mi del Joker y lo que me gusto quede.

    1. arregle lo que no me gusto a mi del Joker y lo que me gusto quede

      Joker es el enemigo más grande de Batman y es inevitable que aparezca tarde o temprano, pero para una primera peli yo preferiría ver otros villanos menos explotados, o directamente, mal explotados (coff cofff Riddler, coff coff Mr. Freeze). Joker lo tengo muy visto, me apetece más ver cosas nuevas.

      Y si no le van a hacer o profunda renovación a Joketo que se lo ahorren

      1. me hace mucha gracia escuchar todo eso de la “profunda renovacion del Joker”, ¿que hizo Leto para necesitar una profunda renovacion?, si poco mas que una foto vimos, los 10 minutos que aparece en SS, no son nada, no se puede renovar algo que casi ni se ha visto, ¿la estetica?, la estetica no la van a cambiar, ya haganse a la idea, cuando se lo vea al personaje en toda una pelicula, pues ahi si que se podria decir si esta mal enfocado o no, ¿con lo que se vió en SS no se puede decir nada, casi que Stan Lee tiene mas escenas cuando sale
        actualmente el Joker en lo interpretativo es un lienzo en blanco, olvidense de que vayan a pasar del joker, porque eso no va a pasar nunca, es como que se les ocurriera hacer un universo DC sin Batman, quizas es peor porque Batman es el personaje mas popular, pero el Joker ademas es el mas importante(dije el mas importante, no el mas poderoso)

        1. con lo que se vió en SS no se puede decir nada

          Pues yo te lo puedo decir todo sobre este Joker. Te puedo decir que tiene la personalidad base del personaje, pero queda oculta bajo una capa del peor enfoque que pudieron hacerle: Un pandillero cani enamorado. Eso fue lo que mostraron en SS, y en 10 min basta y sobra para pedir que no vuelvan a utilizar ese enfoque en el personaje NUNCA.

          1. +10000

          2. pero eso que mostraron, es justamente eso, una base, el resto es paja para la pelicula en concreto, en SS se vio a Harley Quin, y su relacion con el Joker, no al Joker, hay que verlo desarrollado a el, desde su punto de vista, no desde el punto de vista de Harley, pensalo friamente, recorda todas las escenas de el Joker en SS y analizalas, el Joker ahi es solamente un desarrollo minimo para llevar la historia de Harley, nada mas fuera de eso no se ha visto nada, con esto quiero decir, no se vió su punto de vista de la relacion (solo algunas pinceladas, pero se enfocó mas en la percepcion de ella), no se vio la forma de actuar del personaje en solitario
            es dificil explicar esto en apenas unos renglones de comentario, por eso no espero que entiendas a lo que me refiero, pero es un tema de analizar la participacion del personaje en la pelicula y te aseguro que no se mostró nada, solo (como tu dices) la base, y la base es la correcta, pero no hay ningun desarrollo para poder decir que hay que cambiarlo porque no hubo tiempo

            1. Mira, a mí no me gustan los pimientos, los evito a toda costa, no necesito estar una semana entera comiendolos para darme cuenta de que no me gustan, con unas pocas veces que lo hice ya me vale.

        2. Joe, es que yo no necesito una tortura de 45 minutos de Joketo en pantalla para ver de que rollo va la versión que parió la mente obsesionada con ganstas de Ayer… Más minutaje en pantalla da para tener un retrato más completo, pero ya me ha quedado clarísimo que:
          – No me gusta su estética
          – No me gusta la voz que se le da (No hablemos ya del horrible doblaje en España cortesía de D. Mariano Rajoy Brey)
          – No me gusta su lenguaje corporal
          – No me gusta algo que debería ser tan característico del personaje como su risa
          – No me gusta su actitud de gansta
          – No me gusta que sea un cani enamorado
          – No me gusta que en vez de ser un criminal demente sea el dueño de burdel/antro con gusto por el lujo hortera.
          – No me gusta que tenga poca o ninguna parafernalia cirquense/payasil (algo que también le achaco al de Ledger, lo único vamos)

          Más minutos en pantalla no me arreglan esto, sólo me torturan más. Lo que arregla al personaje a mis ojos es darle otro enfoque.

          1. Más minutos en pantalla no me arreglan esto, sólo me torturan más. Lo que arregla al personaje a mis ojos es darle otro enfoque.

            +10000. Y además, la ventaja de que apenas haya salido 10 min es que aún pueden arreglarlo sin que se note mucho.
            @Pablo, iba a responderte a lo que me has escrito, pero creo que con el comentario de Future Bat ha quedado más que claro.

            1. es justamente por lo que ha salido, que digo lo que digo, no pueden ha visto practicamente, solo se vió la base, como tu bien dices, luego cuatro pinceladas que eran mas un tema de la historia que estaban contando que de la personalidad del personaje, eso es lo que quiero expresar, es posible que cuando salga, la gente diga , lo han cambiado, pero no, es que sensillamente en SS no se ha visto nada (igual si se viera todo el metraje que hizo Leto, la cosa cambiaria, pero no lo veremos nunca)

              1. Te repito que lo que no ha gustado ha sido el enfoque que le han dado, y no necesitamos una hora para darnos cuenta. Si el enfoque es malo, que lo cambien, punto. Pero ver más de este Joker con el mismo enfoque que en SS generaría un rechazo aún mayor.

          2. compi,
            -su estetica no va a cambiar, a menos que le arranquen la cara, y no se yo si me gustaria ver eso en futuras pelis (a mi su estetica no me desagrada, pero bueno, ese punto es mas bien subjetivo y ahi no se puede hacer nada, mas que nada porque no -se como podrian explicar que de golpe deje de tener tatuajes)
            la voz en ingles es perfecta (de hecho es mejor que la de Ledger), el doblaje español es nefasto, ¿es culpa de Warner o de Leto?, pues no, eso es culpa de la gente de aqui
            – el lenguaje corporal, es el mismo que tiene en sus encarnaciones animadas, (dicho esto, en la unica escena donde se lo ve haciendo ademanes exagerados es en la del burdel, en ninguna mas, el resto son poses y gestos que se han visto mil veces en animacion, o representados en los comics (que en pantalla igual se notan mas exajerados por estar en movimiento)
            – dime cual de los Jokers cinematograficos tenia una gran risa, porque la de Ledger era igual o peor, y la de Nikolson
            casi lo mismo, quizas el unico que si respetaba esa risa malefica era Cesar Romero en los años 60, pero es que es casi imposible, en animacion si, porque estan caricaturizados los personajes pero vamos que me reuso a mezclar animacion con live action (ya lo dije otras veces cuando ponen a Marck Hamil en las encuestas sobre quien es el mejor Joker)
            -el Joker es un Ganster, psicopata, loco, pero es un Ganster
            – lo quise explicar en el comentario anterior, en SS se ve al Joker, un poco desde el punto de vista de Harley, yo tengo la teoria de que lo estamos viendo como ella lo ve, pero cuando veamos una pelicula centrada en el , todo va a verse distinto
            – lo uno no esta reñido con lo otro, y me remito al punto anterior, ¿que viste del Joker en SS?, la escena de flashback en el burdel, y nada mas, porque luego solo lo ves saliendo a buscar a Harley, ¿que esperabas, un elicoptero con la cara de payaso dibujada?, no han mostrado nada de su mundo, nada
            – este punto, es mas o menos lo mismo que el anterior, no hemos visto nada del mundo del Joker mas que ese burdel, igual el tio tiene su base de operaciones en un circo (esto fué una broma), solo un par de indumentarias, (de las cuales al menos una fué sacada directamente de los comics),
            dicho todo esto, yo no estoy defendiendo a ultranza este version del Joker, sino que simplemente digo que antes de querer desecharla, primero esperemos a verlo siendo el eje de una pelicula, o por lo menos una parte implicada y no un mero recurso

            1. Yo en el Joker de Leto no veo ni un atisbo, pero es que nada, de los Joker de Dark Knight Returns, The Man Who Laughs, la saga Arkham, Death Of The Family, Killing Joke, Under The Hood, Batman TAS…. y otras tantas… Pero es que nada…

              -el Joker es un Ganster, psicopata, loco, pero es un Ganster

              Un gangster es Pingüino, Black Mask, El Ventrilocuo… Para mí Joker no tiene nada de gangster, no busca lucro, no busca poder. Manda al garete planes enteros porque se aburre, mata a sus hombres para echarse unas risas ¡e incluso sacrificar la suya propia!… y en última instancia está, ante todo, obsesionado con quebrar mental y moralmente al murcielago… A mí esas no me parecen actitudes de mafioso. ¿Qué tiene de mafioso intentar envenenar el suministro de aguas de Gotham sin obtener beneficio por ello? ¿En volarse por los aires junto a Jason Todd y Batman? ¿En suicidarse sólo por inculpar a Batman?

              – dime cual de los Jokers cinematograficos tenia una gran risa, porque la de Ledger era igual o peor, y la de Nikolson

              Ninguno de esos dos llega a los talones a Mark Hamill, pero son mejores que la visagra oxidada de Leto

              – lo quise explicar en el comentario anterior, en SS se ve al Joker, un poco desde el punto de vista de Harley, yo tengo la teoria de que lo estamos viendo como ella lo ve, pero cuando veamos una pelicula centrada en el , todo va a verse distinto

              Pues en mi opinión lo es la visión de Joker pasada por el filtro de Ayer y su debilidad por los ganstas, la peli no está narrada desde la perspectiva de Harley de las cosas, es la visión de Ayer y su interpretación (que tanta libertad creativa, tanta libertad creativa y viene un iluminado y te condiciona totalmente un personaje clave)

              – el lenguaje corporal, es el mismo que tiene en sus encarnaciones animadas,

              En absoluto me lo parece, el lenguaje corporal, su forma de andar, de gesticular, de expresarse en Batman TAS es MUY teatral e histríonica. El de Leto en cambio parece que está en pleno colocón, si ya lo dijo el compañero Jaeger Snow, Leto para documentarse para construir el personaje se basó en biografías de narcotraficantes, venga vamos…

              dicho todo esto, yo no estoy defendiendo a ultranza este version del Joker, sino que simplemente digo que antes de querer desecharla, primero esperemos a verlo siendo el eje de una pelicula, o por lo menos una parte implicada y no un mero recurso

              No tío, no. No tengo ninguna necesidad de “sacrificar una película” en intentar salvar deseperadamente un visión del personaje que me produce un fuerte rechazo.

              1. dime cual de los Jokers cinematograficos tenia una gran risa, porque la de Ledger era igual o peor, y la de Nikolson

                Hombre, la de Ledger solo fué usada en momentos elegidos muy cuidadosamente, y conseguía ese toque perturbador y acojonante (como cuando termina de grabar aquel videomensaje con el ). Y quizá Cesar Romero no atemorizara mucho, pero su risa era la de un Jocker de lo mas demencial.

                La risa de Jocketo parece el canto de un ave de pantano o algo así, es un poco patética.

            2. Creo que te lo dejaron bastante clarito Pablo.

          3. No podria estar mas de acuerdo.

          4. Qué curioso. A excepción de lo del cani enamorado, algunos tatuajes que le sobraban y el no habérnoslo mostrado como un criminal demente, a mí los demás aspectos que mencionas no me han molestado para nada, al contrario, varios hasta me han molado.

            1. Oye, ya sabes, sobre gustos… No pretendo sentar cátedra, sólo dar mi opinión.

          5. Más minutaje en pantalla da para tener un retrato más completo, pero ya me ha quedado clarísimo que:
            – No me gusta su estética
            – No me gusta la voz que se le da (No hablemos ya del horrible doblaje en España cortesía de D. Mariano Rajoy Brey)
            – No me gusta su lenguaje corporal
            – No me gusta algo que debería ser tan característico del personaje como su risa
            – No me gusta su actitud de gansta
            – No me gusta que sea un cani enamorado
            – No me gusta que en vez de ser un criminal demente sea el dueño de burdel/antro con gusto por el lujo hortera.
            – No me gusta que tenga poca o ninguna parafernalia cirquense/payasil (algo que también le achaco al de Ledger, lo único vamos)

            Has descrito exactamente lo que pienso.

        3. cuando se lo vea al personaje en toda una pelicula, pues ahi si que se podria decir si esta mal enfocado o no, ¿con lo que se vió en SS no se puede decir nada

          No me sirve de excusa y es una muy usada, ya me dirás tu cuanto sale darth vader en roge one y cuanto se ha hablado de esa minúscula aparición en tiempo, peor mayúscula en presencia, esencia y memorabilidad (palabra inventada creo XD), es incluso destacada por los que no les gustó la cinta.
          Decir que es un lienzo en blanco es una mentira enorme, ese joker, como dices, se dejó ver suficiente tiempo como para conocerlo, o al menos hacerse una idea.
          El joker de SS es definible, guste o no el enfoque, y si sale en otra cinta siendo diferente, para mi sería de de ciego que no quiere ver decir que es el mismo personaje pero con mas tiempom en pantalla, o mas desarrollo.

    2. (repost por comentario previo moderado)

      yo por el contrario preferiria que se olviden de deathstorke y se concentren en hacerle justicia al joker, una adaptacion de arkham assylum seria perfecta para eso (y mejor ahora que quieren hacer algo R)

  3. Sólo queda ver cómo lo confirman o desmienten xD

  4. No creo que se reescriba desde cero.

    Cuando Matt Reeves haya terminado con la nueva película de los Simios y Ben Affleck consiga recuperarse de su problema , los dos tendrán que reunirse para hablar sobre como quieren hacer la película de Batman.

    Aún no sabemos si Ben Affleck sigue como productor o no , pero aún así se reúnira con Matt en verano.

    En esa supuesta reunión , espero que Matt y Ben fusionen sus visiones creativas en una sola , pero que respeten la mitología de Batman.

    1. Cuando Matt Reeves haya terminado con la nueva película de los Simios y Ben Affleck consiga recuperarse de su problema , los dos tendrán que reunirse para hablar sobre como quieren hacer la película de Batman.

      Si es que lo han contratado sin que Affleck haya hablado con él o le hayan dejado tener algo que decir al respecto, esto no empieza nada bien. No porque Affleck sea la gran [email protected] ni nada de eso, sino porque sería un indicativo de que ya pasan de largo de él totalmente (igual que con la supuesta confirmación de que el señor estaba a gusto con la última versión del guión).

      Aparte, nada nos garantiza que vayan a formar un buen dúo para la película, probablemente Affleck tenía ideas muy concretas para su visión de la película y ahora Reeves también querrá incorporar varias otras, que no necesariamente tienen que ser las mismas o tener puntos en común siquiera.

      1. No veo mayor problema, Affleck se ha bajado de la elaboración de la historia, sólo va a actuar.

        1. Con eso se ha evitado que le caigan los mayores palos al final, pero yo me suponía que el tipo aún quería que se conservara algo de la esencia de lo que él pretendía con su legado como Batman y a cada paso que da parece más alejado del proyecto, ya sea por una razón u otra. Que parece que ya no funge ni como productor y tenerlo nomás para que actúe, que jamás ha sido su fuerte, sin ganas ni un verdadero entendimiento entre él y el resto de responsables, pues a ver que sale.

          Ok, viéndolo desde otra perspectiva, igual y hasta Reeves y él se las ingenian para hacer una mezcla muy bien armada y logran que tenga una despedida digna, pero es el estudio el que no me da confianza, al final ellos tienen la última palabra para todo y son ellos quienes ya no pelan a Affleck.

      2. creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra
        perfectamente puede haber dado su aprobacion, pero eso no quita que tengan que reunirse para tratar detalles del guion, incluso si el propio guion original se mantiene (cosa que tambien es normal si un director nuevo llega , que quiera hacer algun cambio para darle su propia vision), o si se reescribe parcial o totalmente, lo normal es reunirse con el protagonista para intercambiar ideas, lo malo sería que fuera al reves, que venga un director, pase olimpicamente de su actor protagonista, haga y deshaga a su antojo y no se lo comunique a sus actores (mas cuando este hizo el primer guion), esto demuestra que Affleck sigue teniendo un gran peso en la cinta y no como se dijo que se estaba borrando de todo y se queria salir, si tiene un trato prefrencial de reunirse con el director, por algo será

  5. Si es para hacer algo bueno, ok, aunque ya cansan tantas reescrituras.

    1. Esto sigue siendo un rumor .

      Yo creo que Matt Reeves leerá el guión de la película , posiblemente le pueda gustar o no , no creo que vayan reescribirse desde cero , solamente cambiarán algunas partes.

      Cuando creen que el guión está listo , empezará el rodaje , luego si hace falta tendrá que regrabar algunas escenas.

  6. rumores, rumores everywhere

  7. Normal, solo espero que si van a cambiar elementos de la historia que sean:
    -Añadir al Joker como villano, no necesariamente principal, y con un nuevo enfoque.
    -Relegar a Deathstroke a villano secundario.
    -Introducir a Nightwing.

    1. -Añadir al Joker como villano, no necesariamente principal,

      Eso sería repetir Suicide Squad y Leto no va a querer eso ni por toda la pasta del mundo (y Warner seguro que no se la daba). De volver a aparecer en el futuro inmediato, tendría que ser en Gotham Sirens o Suicide Squad 2, pero no lo veo para la trama de ninguna de las dos. Ya no sé, de todos los proyectos confirmados a corto y mediano plazo, no le encuentro un buen sitio a ese Joker en específico para que vuelva a las andadas.
      Y de salir en The Batman, tendría que ser como villano principal sí o sí, por lo que ya dije del actor.

      -Relegar a Deathstroke a villano secundario.

      Mejor que sea principal de los Teen Titans, que es su hábitat natural, y nos dejamos de cruzar personajes innecesariamente por el puro marketing.

      -Introducir a Nightwing.

      Mala idea tratar de meterle el concepto de Nightwing al público sin haber tenido primero a Robin. Es como si me quisieras colar a Red Arrow sin conocer primero a Speedy/Arsenal o a A-Bomb sin tener bien establecido a Rick Jones.
      Quizá podría funcionar, pero sólamente en una película de Nightwing mismo, no como una subtrama de The Batman.

      1. Eso sería repetir Suicide Squad

        Discrepo, en SS fueron 10 min y ni siquiera fue como villano. Además, hay multitud de historias en las que el Joker aparece sin ser el villano principal, y aún así tiene su papel.

        Mejor que sea principal de los Teen Titans, que es su hábitat natural, y nos dejamos de cruzar personajes innecesariamente por el puro marketing.

        Estoy de acuerdo en esto, Deathstroke como villano para Teen Titans. Sin embargo, tampoco me molesta verlo como secundario en alguna película de Batman, siempre es bueno ver un enfrentamiento entre ambos.

        Mala idea tratar de meterle el concepto de Nightwing al público sin haber tenido primero a Robin.

        3 palabras: Under the Red Hood. La película animada es un producto independiente y se les arregla para introducir a Nightwing y el concepto de Robien estupendamente en apenas hora y media. Aparte, como esperas hacer una película de Nightwing sin haberlo presentado previamente? Lo lógico es introducirlo en la película de Batman y ya en su película cuentas su historia.

        1. Discrepo, en SS fueron 10 min y ni siquiera fue como villano. Además, hay multitud de historias en las que el Joker aparece sin ser el villano principal, y aún así tiene su papel.

          Pero bien que nos hicieron creer a todos que lo sería, hasta el punto que el propio Leto no daba crédito de todo el material que le removieron y de ahí su rencilla con Warner. Dudo que siga confiando tanto como para darles esa clase de concesiones de rebajarlo a villano secundario, por más chulo que esté escrito el guión, porque podrían aplicarle el mismo truco con las tijeras de nuevo.

          3 palabras: Under the Red Hood. La película animada es un producto independiente y se les arregla para introducir a Nightwing y el concepto de Robien estupendamente en apenas hora y media.

          Mmm, tendré que verla, pero si bien podrían hacer eso que dices, basta recordar que ahí tenían el perfecto precedente con “Assault on Arkham” y aún así, Ayer y el estudio se las ingeniaron para contradecir esa película de la A a la Z.
          De que se puede, claro que sí, pero es que desde que empezó el DCEU no han hecho mas que pasar de largo de los cómics y las animaciones, salvo para deformarlos y denigrarlos.

          Aparte, como esperas hacer una película de Nightwing sin haberlo presentado previamente? Lo lógico es introducirlo en la película de Batman y ya en su película cuentas su historia.

          Pos flashbacks :3 pero al estilo de “Deadpool”, no el de “Man of Steel”.
          No lo quiero en “The Batman” porque seguro que lo meten siendo Nightwing, no como Robin. El único Robin que podríamos tener ahí que no sea Dick, tendría que ser Tim, es lo lógico tras lo visto en BvS, y la única manera de hacerlo a la inversa (Dick en vez de Tim) es que “The Batman” fuese 90% flashbacks, como lo será “Wonder Woman”.
          Y ni me menciones a Damian, que preferiría un millón de veces a Carrie Kelly, incluso interpretada por Anna Kendrick.

  8. Cada vez cobran más visos de haber sido verdad los rumores acerca de las dificultades de guión, que destapó en su día Bret Easton Ellis (https://blogdesuperheroes.es/cine-descabellados-rumores-problemas-guion-la-pelicula-batman). Por tanto, en mi opinión lo mejor es empezar de 0. Mientras no tenga que volver a ver al Joker cani…

    1. Correcta tú apreciación y yo también quiero guión desde CERO.

    2. +1000 Hoy estas escribiendo por mi.

      1. Pues oye… de nada XD

  9. Creo que en su momento algunos acertamos del por qué Matt Reeves no había aceptado en un principio. Ahora a esperar su visión con el murciélago, que espero incluya los villanos más famosos y especialmente la villana más icónica del mundo de Batman 😀

  10. pues si es para darnos una historia epica de las que se merece Batman, por mi que hagan 30 guiones nuevos. Lo bueno siempre se hace esperar jaja

  11. Ufff de ser cierto resultará en trabajo extra para Jeoff Jhons

    1. Y si dejamos a Geoff Johns fuera de esto? Su Earth One es horrible.

      Mejor que trabaje en el guión de Flash o de Green Lantern 😀

      1. Lo dije porque tengo entendido que Jeoff Jhons estuvo colaborando con Ben Affleck en el guión de la película en solitario de Batman así como de La Liga de la Justicia con Snyder, ahora que Affleck deja el asiento del director y están pensando en reescribir todo el guión (según este rumor) pues Jhons tendrá trabajo extra con el nuevo director

  12. Esto es una buena y mala noticia al mismo tiempo.

  13. Espero que le pase como a Ant-Man, que a pesar de todos los problemas siga adelante y sea una buena pelicula.

    1. Yo me lo he tomado como algo bueno. Parece que por fin se asumen y afrontan los problemas en vez de intentar sacar la cinta a toda costa

      1. Es hora de que empiecen a hacer las cosas como se deben, tomárselo con calma y comenzar un universo digno de La liga de la justicia :'(

  14. Nah, tan clavado que es manganiello como deathstroke y entonces ahora salen con que podria ser eliminado. aunque solo sean rumeroes Hype 0 por esta peli de momento.

  15. Me encanta el uso de condicionales

  16. Otra noticia mala para The batman que pende de un hilo, de ser asi ojala y lo hagan para mejorar la pelicula.

    Al paso que vamos la pelicula se estrenara en el 2020 ya para esa fecha tendre 31 años, estoy viejoooooo

    1. Otra noticia mala para The batman que pende de un hilo, de ser asi ojala y lo hagan para mejorar la pelicula.

      Hombre, yo creo que es peor insistir en un guión que a todas luces fallido para sacarla en 2018.

      Al paso que vamos la pelicula se estrenara en el 2020 ya para esa fecha tendre 31 años, estoy viejoooooo

      No te preocupes, la vida sigue, sé de lo que hablo 😉

      1. Jaja gracias mi pana bueno vamos a esperar hasta el 2019 o 2020 probablemente para ver la pelicula. 😉

  17. Vamos Matt, haz la película de tu vida.

  18. No me parece algo muy descabellado, mas bien me parece el paso lógico si Matt Reeves tiene el control total reescribir el guion para contar una historia mas adecuada a su estilo de narrativa me parece una buena opción.

    Ahora esto no significa que el guion actual sea malo simplemente adecuarlo a su propio estilo de dirección.

  19. Que sea lo que tenga que ser,no hay que apresurarse,mientras que salga un buen guion y produccion que se haga lo necesario. Lo único que me da pena es que se va a estrenar en 2019/2020 y puede que sea la única película en solitario de Battfleck ya por la edad :/

  20. Como dicen arriba, en caso de confirmarse esta reescritura de guión las declaraciones en las que afirmaban estar contentos y orgullosos con el guión y el proyecto se van a quedar en nada XD
    A ver que pasa.

    1. Quizá es que al único que no le ha gustado es a Reeves, él llegó después de eso, y ni modo, ahora él manda XD

  21. Qué manera de cagal-la, por Dios.
    Como te va a durar Batman en el DCU si va a estar muy viejo en 10 años…
    Yo contrataría a Disney para que me hagan de negros jeje

Dejar un comentario