Cine cómicsCine MarvelWar Machine / Máquina de Guerra (???) [Paralizado]

El guionista de Black Panther fue contratado originalmente para War Machine

8

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Máquina de Guerra/War Machine

Tiempo atrás, allá por 2010-2011, cuando Máquina de Guerra/War Machine debutó en Iron Man II” se estuvo hablando de la posibilidad de un spin-off centrado en el personaje. Incluso el actor Don Cheadle así lo reconoció en enero de 2011.

Finalmente, el proyecto no llegó a buen puerto y ahora el escritor Joe Robert Cole confirma que él fue uno de los implicados en el desarrollo de ese guión.

Aunque se cancelase, esto le sirvió para formar parte de la “cartera” de guionistas de Marvel Studios, que fue lo que le dio pie a trabajar en “Black Panther”, película que coescribe junto al director Ryan Coogler.

En esa reunión [la que sirve para unirse al programa de guionistas de Marvel], también dijeron que pensaban hacer una película de War Machine. Les propuse una idea y gané ese trabajo para escribir el guión, pero decidieron, basándose en lo que iba a ser ‘Iron Man 3’, que ya no iban a hacerla. De todos modos me preguntaron si estaría interesado en unirme a su programa de escritores.

Aunque en 2013 Cheadle aseguraba que el proyecto seguía planteándose, no parece que actualmente esté entre las prioridades de Marvel Studios.

Vía información | Complex

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Donald Glover avanza el tipo de Lando que veremos en Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Emilia Clarke sobre el rol de Qi’ra en Han Solo: Una historia de Star Wars y el papel de Paul Bettany

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Título: Ruedas de Acero

  2. Sería lindo una película con “Los secundarios” Para meter a Black Widow, War Machine y a Hawkeye por ejemplo.

  3. War Machine: Carne de Cañón

  4. Lastima que nunca se hizo, por alguna razón que ni yo sabría decir, siempre prefería War Machine antes que Iron Man

    1. el de los comic si, pero en el cine no, la personalidad de War Machine no pasa de ser anecdotica y solo de relleno, existen secundarios en el MCU con mejor personalidad que merecen mas una película…

  5. es un actor que esta muy desaprovechado dentro del MCU, como concepto hubiese sido genial pero en las películas le dieron un desarrollo y una personalidad muy vacía que no llama la atención, quizás si hubiesen reflejado mejor su faceta militar en las películas hubiese molado, en los comic ellos tenían muchos problemas por su manera de abordar las distintas situaciones, ademas el personaje nunca quiso ser un segundón cosa que en el MCU le parece muy normal y hasta acepta su rol… en Ironman 3 desaprovecharon al personaje de una manera bestial, pudo haber sido increíble pero paso sin pena ni gloria asi que es normal que el proyecto se estancara, eso que ironman 2 no fue una joya una de las cosas que prometía era el personaje de War Machine para las futuras secuelas, en cambio metieron lo de la iron patriot desaprovechando ese arco…

  6. “Nigga, that scalated quickly.”

  7. Que le den su serie en disney+

Dejar un comentario