Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange 2 (???)

[Cine] El guionista de Doctor Strange 2 avanza a Nightmare como villano y el papel de Mordo

24

Imagen de Nightmare en los cómicsTras el éxito de la primera es lógico que Marvel Studios siga adelante con una secuela de “Doctor Strange”, que nos presenta a Benedict Cumberbatchcomo el Maestro de las Artes Místicas. Todavía no sabemos mucho de esta, principalmente debido a que están todos centrados en los proyectos más inminentes, pero C. Robert Cargill ha revelado contra quién se enfrentará Stephen Strange.

Según ha comentado a MovieWeb, el villano de la secuela sería Nightmare, un demonio de la Dimensión del Sueño que se alimenta de la energía psíquica del subconsciente. De todos modos, al final de la primera se avanzó un camino oscuro para Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor, Cargill apunta a un plan más a largo plazo con él:

Las películas de Marvel trabajan de tres en tres, y también funcionan fuera de esta estructura. Algunas de las mejores películas de Marvel tienen más de un villano en ellos. Scott y yo no lo hemos preparado para esto pero te puedo decir que tengo la sensación que sea lo que sea en lo que Pesadilla esté involucrado, el Barón Mordo, siendo alguien que se considera el defensor de la ley naturMoal, tendrá algo que decir al respecto.

Como era de esperar, con Mordo están siguiendo un arco que le llevará a un final bien claro:

Para los que hayáis leído los cómics sabréis que el final de Mordo es bastante particular, y eso es algo que hemos discutido con Chiwetel mientras trabajábamos en la primera película. Uno de los motivos por los que él quiso interpretar a Mordo fue precisamente por tener un final claro como personaje y que ese sea tan fascinante. Sé que, estemos nosotros o no involucrados, Marvel tiene la intención de seguir en esa línea y definir a Mordo como algo más que un villano plano, quieren llevarlo a los niveles de Loki. Ese es el objetivo.

Vía información | MovieWeb

[Cine] Vengadores: Infinity War: portada de la revista Premiere y Thanos busca su objetivo en nuevo TV Spot

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland ya se está preparando para la secuela de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Mordo puede ser un interesante villano recurrente, espero que lo trabajen bien.

    1. ¿Te imaginas que Mordo sea reducido a un personaje secundario y que muera de manera castrante? Igual que Strucker, Klaue, Crossbones o Skurge.

      1. Calla, espero que no. Al menos con estas declaraciones parecen tener la intención de mantenerlo hasta una tercera parte donde tal vez sea el villano principal.

      2. Yo no entiendo por qué matan a los villanos así, en especial a Klaw y Crossbones.-.-‘

        1. Ellos no me dolieron tanto ya que sus muertes tenían sentido dentro de la trama. En cambio los otros dos murieron por morir.

        2. Crossbones tuvo toda una película de desarrollo de villano, aunque sea como secundario (porque vamos, Crossbones es un villano secundario dentro de la mitología del Cap), y su muerte es el detonante para una de las tramas de la película.

  2. espero que se confirme pronto su secuela la primera es de mis favoritas, creo recordar que el director hablo sobre una escena eliminada de la película donde mostraban a la hermana del Dr. extraño cuando muere ahogada porque no encajaba con el tono de la película para mi eso fue un gran error y espero que siendo Nightmare el próximo villano lo atormente con ese recuerdo siendo el mas doloroso y recurrente de su vida.

    1. Dime algo, esa escena eliminada, en que beneficiaba a la película? Y te lo pregunto, porque imagina que la muestran, es un fail total, desdibujaría el viaje del héroe. Porque? Porque entonces eso, automáticamente, debería haberle quitado a Strange todo ese ego y pose que el personaje muestra durante la película, y las motivaciones de su redención no tenderían sentido. Diferente sería que fuera por eso, y solo por esa razón (la muerte de su hermana) que Strange buscara redimirse (vamos, no quiso operar a un tipo, porque dañaba su record de éxitos), pero entonces tendrías que cambiar toooodo el enfoque que le dieron al personaje. Y como solo iba a ser una escena y no el porque de su viaje, ergo, sobraba.

  3. Me gusta lo que dicen, pero espero que no se olviden de Dormammu y que vuelva a aparecer junto con un ejercito de Sinmentes. Esto podría pasar en alguna película de los vengadores.

    1. Si Dormammu vuelve más vale que no sea una cara flotante.

      1. Exacto, para mí su aparición en la primera del Dr. Strange debe ser una presentación, despues tiene que volver a nuestra dimensión a cuerpo completo y con un ejército de sinmentes.

      2. Si te fijas el si tiene un cuerpo es solo que el es TAN grande que solo se concentran en su cabeza en una de las muertes de Strange el lo aplasta como su mano, a mi me gusta mucho su apariencia me recuerda a la que tiene ETERNIDAD en los comics que su forma se contrasta con el universo aunque tampoco me molesta que para entrar a nuestra dimensión use un cuerpo terrenal

    2. Pues yo preferiría que en lugar de los Vengadores fueran una versión de los Defensores reunida por Extraño. Ya tienen a Hulk y la Valkiria, Halcón Nocturno se podría crear para la ocasión, y al Motorista Fantasma podría suplirlo a versión de AoS. Luego está la duda de Namor y puede que pronto recuperen a Estela Plateada (aunque este personaje está tan vinculado a Galactus que no se podría introducir de forma rápida…).

      En fin, los sueños, sueños son aunque a veces se cuele una Pesadilla 😉

  4. No me emocionen para nada. Ojalá Nightmare sea la amenaza a batir. Que no le corten las alas a Derrickson y se marca un Sinister en el UCM con este personaje. Me parece bien que mantengan a Mordo. Su versus contra Strange puede servir como épico final de trilogía (también espero que rediman a Dormammu).

    1. Con los antecedentes de Derrickson, me esperaba algo más de terror en la primera, te doy la razón. Espero que le den más libertad, sabiendo lo libres que se dejó a Waititi y Gunn, deberían aflojar la cuerda un poco con él.

      1. Hay una diferencia sustancial con Waititi y Gunn. Al primero le dieron libertad, porque petición de Hensworth, el tipo pesa en Marvel, hicieron la película como él quería, y le trajeron al director que él quería (vamos que exactamente como a RDJ y Shane Black en Iron Man 3). Y al Gunn le dieron la libertad, por su trabajo en la primera, y porque casi era un universo “paralelo”, ya que no había tanta repercusión en la tierra. Así que lo veo muuuy difícil.

        Saludos.

    2. Esa parte es dificil, pues ellos van a ir en direccion PG13 y hacer una pelicula estilo It es dificil aunque podrian omitir el Gore pero se vere muy limitado.

  5. bueno se confirma a nightmare y me agrada y ojala mordo tenga un buen desarrollo como antagonista

  6. Debo ser el único que desea ver a Shuma Gorath. XD

    1. No no eres el único amigo..

  7. Ojalá confirmen un cameo de Blade para introducirlo al MCU. …yo pondría a Michael Jai White en ese papel y después le daría una película en solitario categoría R igual que Deadpool (Ryan Reynolds)

    1. Las películas con clasificación R no están en el panorama de MArvel en este momento.

  8. Un camino ralmente “oscuro” para Mordo….

    1. Un camino ralmente “oscuro” para Mordo….

      JAjajaja!!! +10000
      Entendí la referencia, jajaja. Eres malvado, jejeje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics