Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El guionista de Doctor Strange dice que el teaser trailer solo es un pequeño avance

60

Captura del teaser trailer de Doctor Extraño (2016)

Hace una semana Marvel Studios nos ofreció el primer avance de “Doctor Strange”, la segunda película de la Fase 3 del estudio. El guionista Robert C. Cargill ha hablado recientemente sobre ello y en sus declaraciones ha confirmado que lo que nos mostraron fue literalmente un avance, algo muy pequeño que solo es un aperitivo de todo lo que falta por verse.

Este avance es la definición de lo que es un avance. Solo habéis tenido una pequeña degustación de la locura que será la película. Solo hemos dado unas pinceladas de la magia que hay. Hay personajes importantes de los que no se ve nada en el trailer, hay muchas cosas que van a tener lugar, es una locura lo que nos dejan hacer, no puedo creer que nos hayan dejado hacerlo. […] Ha sido una experiencia brutal.


“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Vía información | MCU Exchange

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] El Intrépido Batman: El Caballero Esmeralda

Entrada anterior

[Cine] Maisie Williams responde a los rumores de New Mutants

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Suena a dormammu, teaser de increíble nivel!

  2. Parece que la fase 3 comenzara y seguira en buen pie 😀

    1. diria que seguira com mucha “magia” … XD

  3. La fase 3 se viene con todo; Civil war pinta ser un buen inicio y esta ni hablar, hasta pienso que va a ser mejor para mi.
    Respecto a lo que dice el guionista; quiero mas! La campaña de CW les funciono muy pero muy bien, tendria que ser asi con todos los proyectos.

    P.D: Quiero ver la cara de los que decian que plagueo a Inception cuando salga el trailer que van con todo siempre xD

    1. hay muchas cosas que van a tener lugar, es una locura lo que nos dejan hacer, no puedo creer que nos hayan dejado hacerlo.

      Me encanta como suena eso jeje

  4. Antes del Teaser poco me llamaba la atención ésta película, nada mejor dicho, en parte por mi desconocimiento sobre el personaje, pero tras éste, en mi opinión, ASOMBROSO Teaser Trailer mi interés por ésta película se multiplicó enormemente, junto a Suicide Squad son las películas de superhéroes que más espero de lo que queda del año, sin olvidar el otro par.
    Unos de los mejores Teaser de éste sub-género para mi.

    Y bueno, tan sólo quiero decir que ésta película tiene una pinta FANTÁSTICA a mi forma de ver.

    1. probablemente el buen Doc no es de los más populares, es un favorito personal, pero es un personaje que da mucho y por otro lado nos mostrará un lado mágico que en mi opinión Marvel no había abrazado aun.

    2. Yo si esperaba pero con esto…..

      DC ptm hacete una del Doctor Fate

      PD: a snyder y Teerio lejos de esto pli.ss si se logra …. XD

      1. Pues yo la verdad a Terrio no lo sacaria. A snyder si.

      2. Pero es que Doctor Fate funciona mejor de secundario en la JSA o la JLA ya que no creo que sea un personaje demasiado carismatico como para sostener un filme propio. Aunque quien sabe, en Superman del DCEU tampoco lo es y tiene dos.

        No recuerdo una sola historia de Fate que se me quedara en la memoria, mientras que de Strange hay etapas enteras de genialidad.

  5. Nooooo! Enserioooo!!!! Me lo JURAN.

  6. nooo enserio? oh si no me lo hubieras dicho, pensaria que es la pelicula completa !

  7. jaja ese hombre se cree muy inteligente, no me creo lo que dice.

  8. Mientras más veo el teaser más me doy cuenta de que no me ha emocionado mucho, no sé, tal vez sea el filtro que se me hace demasiado cálido.

    es una locura lo que nos dejan hacer, no puedo creer que nos hayan dejado hacerlo.

    ¿Demonios?

      1. La imagen, la paleta de colores.

        1. Y te parece bien desmerecer toda la película por al paleta de los planos del trailer? Además hay mucho de asiático y caluroso, tiene sentido que jueguen con esa paleta. Por lo menos en las escenas mostradas 😉

          1. Tiene sentido 😛 No puedo esperar por la delicia visual de las escenas psicodelicas que estoy seguro de que tendrá.

    1. Me resultaría más fácil entender que el teaser no te ha emocionado simplemente porque no te ha llamado la atención lo que has visto, que por el filtro. En fin, cosas más extrañas he leído xD

      1. No digo que con otro filtro me hubiese fascinado xD Solo que fue un detallito que no me terminó de convencer. Sólo estoy siendo quisquilloso, estoy seguro de que me va a encantar la peli.

    2. se me hace demasiado cálido

      ¿Cálido? ¿El filtro?
      Que curioso, a mí la fotografía se me hizo bastante oscura en el trailer, perfecta para el personaje.

  9. Vale, sí, todos lo hemos pillado, jaja, “este teaser trailer SÓLO ES UN PEQUEÑO AVANCE”, no me digas. El Capitán Obvio vuelve a la carga.

    Pero después del trailer de Batman v Superman que spoileaba la aparición de Doomsday… ¿de verdad os resulta tan raro que, a estas alturas, piensen que tienen que dejar claro que aún no lo han revelado todo? 😛

    1. Ese trailler que mencionas, te contaba prácticamente toda la película, tal vez no esté muy lejos de la realidad tú comentario Xd

    2. lo que causo ese segundo trailer de BvS sera recordado por decadas …. XD

  10. Cabezas explotando en el 2º trailer… 😀

    1. La mía no(todavía) juas,juas xD

  11. Eso era claro, no nos mostraron al publico un trailer de 15 minutos y a él uno de 2 minutos;)
    es mas que seguro que la pelicula tiene muchas mas sorpresas, a esperar unos meses para ver el segundo trailer y ya se daran una idea mas clara de por donde van los tiros de la historia.

  12. A los que controlen inglés les recomiendo que se miren la entrevista completa, porque no tiene desperdicio. Hay algunos apuntes muy interesantes, ya no solo sobre la peli si no con la fase 3 (sin spoilers todo).

    1. menos mal que no pusieron todo la verdad, porque hay una parte que hubiese despertado un pequeño escozor en algunos….

      1. Y tiene más razón que un santo xD

    2. me gusto la parte que habla sobre las quejas de que películas a veces se sienten anuncios de dos horas de duración para sus próximos anuncios de dos horas, y eso es lo que evitan con esta película, me gusta que tomen en cuenta al publico y este tipo de cosas, esto es algo que mucha gente a veces se ha quejado y se vio mucho mas evidente en la ultima película de DC y hay que tomar en cuenta… esta bien lo guiños pero las historias tienen que tener un cierre y un fin, no puedes centrarte siempre en tratar de contar cosas que se van a desarrollar en otras películas… los huevos de pascua y las consecuencias de las películas están bien que se trasladen de una película a otra, pero tratar temas tan abiertamente y no desarrollarlos van en detrimento de la película…

      1. Si bien en la fase 2 ha habido algunos pequeños síntomas (y aún así me han encantado las películas), en la fase 3 con todo el tema de las gemas y Thanos el peligro de caer en este error se incrementa y mucho. Por eso me alegra ver que desde la propia Marvel son conscientes de ello.

        Yo personalmente estoy muy de acuerdo con su resumen: “They want all of these characters to exist in their own worlds the same way the comics exist as the comics.”

        Por eso me sorprende cuando veo por ejemplo gente que quiere conexiones y referencias hasta la saciedad en las series de Netflix. Queda bien claro por el contexto y las tramas que suceden en el mismo sitio. No necesitas colarme a los Vengadores ni que les den permiso a los Defensores para nada. En los cómics los pesos pesados se dedican a lo gordo y pasan totalmente del crimen organizado o cosas locales. Ni si quiera todos los héroes y villanos se conocen o tienen trato entre sí. Es parte de la lógica interna que tienes que aceptar.

        Y una cosa que me deja bastante esperanzado de sus declaraciones es que creo que en la película tendremos bastante menos explicación “científica” de la que creía hace unos meses por ejemplo. Tengo claro que no van a ir 100% al misticismo, pero me da la impresión de que si lo van a abordar como merece.

        1. yo si no tengo problemas con que personajes aparezcan pero que tengan un fin en la trama, no solo que aparezcan como Fanservice.

          pongo de ejemplo a Hulk en la Civil War. en declaraciones previas dijeron que estaba al principio en el guion por que la gente lo pedía pero se sentía muy forzado y no aportaba nada al guion, solo estaba para contar que había sido de el, ese tipo de cosas si hay que desecharlas. no puedes meter en las películas personajes que solo aportan preguntas y ninguna respuesta…

          1. A mí me molan los Huevos de Pascua, las referencias, los cameos, pero siempre que no se vea forzado, como has dicho. AoU personalmente me gustó mucho (es de mis favoritas) y sé que es un puente a la fase 3, cosa de lo que mucha gente se queja, pero que a mi no me parece mal. En Antman me gustó la pequeña aparición de Falcon (no me pareció forzado). Y lo de las series, de momento van bien con esas pequeñas referencias, y la unión ya se verá en los Defensores.

            Bueno, básicamente, que estoy de acuerdo xD Las películas individuales se deben centrar en la historia del protagonista con pequeñas, muy pequeñas pinceladas al futuro, que para eso están las escenas post-créditos.

    3. Victor una preguntica , hoy he pillado “Doctor Extraño y Doctor Muerte : Triunfo y Tormento” , que me ha parecido curioso. Mañana lo comenzaré. A lo que voy que me lio xD ¿Alguna recomendación del Doc?

      1. Voy a darte mis opiniones, mejor que sobre a que falte. Como no te voy a hacer comprarlo todo, pese a que muchas cosas lo merecen, te informo de que todo lo enumerado a continuación lo puedes conseguir por medios poco lícitos. Moderatrón, perdóname por ser malo.

        *Imprescindibles: Triunfo y Tormento, El Juramento y Dentro de Shamballa (esta última te aviso que es muy…peculiar). Son 3 temáticas y tonos totalmente distintos, pero me encantan. Te pueden servir como acercamiento al personaje y decidir a grandes rasgos si es tu rollo o no.

        *Muy recomendables:

        – El annual del volumen 3 de New Avengers (es de 2014). En España corresponde a http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728945

        – Los tomos de Biblioteca Marvel (son 22). Las mejores etapas son las de Ditko (1-3), Englehart (9-11)y la 2ª de Roger Stern (18-22), donde tienes arcos como el de la dimensión oscura o la caída de los vampiros, que son canela.

        – Los Defensores, de Keith Giffen. Una miniserie de 2006 que tienes en tomo 100% Marvel y con la que te echas unas buenas risas.

        *Recomendables si no has acabado empachado:

        – Doctor Extraño: Primera temporada. Aunque los orígenes actualizados de esta línea no son canon, está entretenido y el dibujo es una pasada absoluta.

        – El resto de tomos de la biblioteca Marvel, no solo los que te puse.

        – New Avengers de Hickman. El Doc es uno de los secundarios, pero parte la pana cómo lo escribe.

        – El último arco del volumen 2 de New Avengers de Bendis, donde se f*lla a los Vengadores.

        – En la etapa de spidey de Straczynski salió en bastantes números, pero me llegó especialmente a la patata el Amazing Spiderman 500, donde le hace a Peter un regalo muy especial (no spoilers).

        Que aproveche 😀

        1. Y bueno, la serie de Jason Aaron ahora en 2016 lleva pocos números y no me gusta la caracterización que le han dado, pero la verdad que mola.

        2. Eskerrik asko Victor!! Veré haber si puedo conseguir de forma lícita tanto El Juramento como Dentro de Shamballa , qué no es la primera vez qué oigo esos nombres xD Y los de Biblioteca Marvel los cogeré si veo que el personaje me engancha lo suficiente. Y Los Defensores de Giffen también me llaman mucho.

          Y de los New Avengers de Hickman estoy haber si sacan algún Deluxe o algo , por qué me pillé un par de números pre-Infinito y me gustaron bastante.

          Gracias de nuevo por las molestias 😀

          1. Realmente la biblioteca es la mejor opción porque es en etapas donde vas a ver realmente el desarrollo y la chicha (e insisto en que si buscas…la encuentras xD), pero con las historias esas autoconclusivas pues al menos te puedes ver algo. Ya me contarás que te parece.

      2. El Doctor Strange de Roger Stern. Lo mejor del personaje.

    4. por cierto, también explico sobre el cambio del Anciano, que se vieron forzados hacerlo para poder comercializar la película en China ya que podría prohibir la película por ciertas representaciones de la situación política en el Tíbet, en ese sentido como no había forma real de ganar decidieron poner a esa actriz

      no conozco mucho los inicios de El Anciano pero el dice que tiene una historia muy complicada, con algunos detalles que no serían aceptados si el personaje fuera creado en la actualidad. el decía que mantenerse fieles a la historia, pero haciéndolo aceptable hoy en día, era una batalla perdida.

      1. Me acuerdo cuando salieron las noticias de Tilda Swinton y me llamaron loco porque sospeché que era para 1) Evitar que haya problemas para estrenarla en China con la situación política del Tíbet y 2) Entre otros factores, porque el Anciano originalmente era semejante amalgama de estereotipos y topicazos, que podría ofender a los países asiáticos. Y mira, al final acabé teniendo razón en los dos. Quien quiera buscarlo por el blog, por ahí lo tendrá jaja.

        1. recuerdo que alguien lo dijo, que hayas sido tu no se XD, pero yo estaba de acuerdo con esa idea, que al parecer es realidad XD, es una lastima

    5. Me encanto lo que ha comentado, se va notando más la libertad en la fase 3, y que no quieren caer en lo que fue AoU, que al aparecer para muchos fue solo un avance más, por mi parte mientras con las nuevas películas solo avancen su secuela propia y no todo el MCU, seria un puntazo, comparto tu opinión sobre el tema de las series.

  13. Pues claro, un teaser no es lo mismo que un trailer… Un teaser no sirve para otra cosa que para dar una primera impresión, un primer vistazo al material.

  14. Que bueno, auque aun no tengamos una idea clara de cual va a ser la trama o que villano va a aparecer.

    1. yo tengo la sospecha que el villano de la película sera Scott Adkins quien es D’Spayre quien estará controlando a Mikkelsen y Amy Landecker… Mikkelsen sera Dakimh quien tiene el pelo blanco y era un hechicero y Amy de seguro es Jennifer Kale quien era su discípula… yo creo que por hay va la cosa…

      1. No concibo una película donde teniendo a Mads Mikkelsen de malo, hagas que el principal sea Adkins. De hecho, tampoco concibo que en una peli del Doc hagas que el villano sea un garrulo que solo sabe dar hostias. Y lo digo como fan de Adkins que soy xD

        1. porque creo que Adkins sera en gran parte si no todo en CGi solo prestando quizas su voz mientras que Mads Mikkelsen sera la cara en toda la película…

          1. tenemos que tener en cuenta que Adkins no forma parte de las coreografías de la película que no quiere decir que no pueda asesorar, el forma parte del casting y hasta el momento no sabemos nada de su personaje, ni siquiera sabemos si sale, lo que lleva a traer suspicacia… tienes un casting de puros pesos pesados, contratar alguien famoso para que sea solo un espectro o ente cósmico seria como desperdiciar recursos… yo si veo mas descabellado poner Adkins como algunos dijeron en su momento de Dormmamu, eso si seria una locura, pero un villano secundario como D’Spayre que quizás no lo veamos mas, creo que si quedaría bien… entiendo tu punto porque la visión que tenemos de ese actor es tirar patadas y mas nada, pero no necesariamente ese es el rol que tiene en la película… amanecerá y veremos….

  15. Esta pelicula parece cada vez mas interesante, creo que va a ser muy distinta a lo que se viene haciendo…

  16. Una duda: No se suponía esta película iba a ser como The Incredible Hulk, con el personaje ya con los poderes y su historia sería contada mediante flashbacks?
    Que yo recuerda iba a ser así y demostraría que no han mostrado nada aun.

    1. Para no entrar en incoherencias,el doctor extraño ya debería existir desde el 2014 más o menos,así que me imagino que será como tu dices, los orígenes mediante flashbacks

      1. si ha incoherencias se refieren a que lo nombraron en la del winter soldier, no existe ninguna incoherencia, Stephen es doctor y su apellido es Strange, por eso le dicen y siempre le han dicho dr Strange, ese no es un nombre de superheroe, el siempre ha estado por encima de eso, por eso nunca pertenecio a los avengers hasta hace pocos años, su titulo es de hechicero supremo, el solo intervenia cuando habían amenazas místicas y sobrenaturales… en cuanto a la pelicula lo nombran como que uno de las personas que el algoritmo predice como potencial amenaza y hay que eliminarlo, eso no quiere decir que ya sea un hechicero, si cuentan o no el origen en modo de flashback no entra en contradicción con la película del capitán américa…

    2. No, eso fue un rumor que se dio como noticia, de que Marvel ya no haría más pelis de orígenes ni nada. Siempre se dijo muy claro que aquí los habría. De todas formas no quita que la película puede desarrollarse en un periodo largo, que uno no se hace Hechicero Supremo en 3 meses xD

    3. No hacer los origenes de Extraño sería un sacrilegio, dado que es uno de los personajes con (sino el mejor) que tiene la mejor historia de origenes y más dramatica que haya leido.

      1. Por eso ya los “homenajearon” en 2005 xDDD

  17. No pues…. gracias por la primicia…

  18. A mí me encantó el teaser. Me encantó.
    Y de tener menos que 0 interés en esta película, he pasado a tener el máximo interés de verla sobre todas las películas que vienen de Marvel.
    Me pareció como una mezcla de:
    El viaje de filosófico, emocional, de aprendizaje, enseñanzas de vida, auto-descubrimiento, para finalmente llegar al nacimiento del héroe, en un estilo similar al de Batman Begins.
    La locura de las “realidades alternativas” en Inception (En aquella película eran sueños, pero aquí serán verdaderas dimensiones alternativas, quiero suponer).
    Más el misticismo y magia que envuelve todo el mundo del Dr. Strange y sus personajes relacionados.

    Espero nada menos que sea la p**ta locura y me vuele la cabeza cuando la veamos en cines
    Que ganas de ver esta película ya! 😀

Dejar un comentario