Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

El guionista de Doctor Strange insinúa a Clea y Nightmare para la secuela

15

Imagen de Doctor Strange (2016)

Ampliando las declaraciones del guionista Jon Spaihts sobre su interés en regresar para la secuela de “Doctor Strange”, si Marvel Studios decide hacerla, leemos ahora las ideas que ya tienen preparadas para cuando el proyecto reciba luz verde y puedan ponerse a escribir el libreto.

Según cuenta el guionista, Clea y Nightmare son dos de los personajes que tienen en mente para introducir.

Sobre Clea, comenta:

Es un personaje complicado de interpretar porque su tío es una especie de dios omnipotente con una cabeza de fuego y ella es una especie de tía buena que estudia magia. Es una relación complicada de sacar de un cómic para llevarla a la gran pantalla. Pero es un personaje convincente como complemento, como interés amoroso, como compañera de Doctor Strange y siempre lleva consigo su halo de misterio sobre si es humana y, si lo es, cómo de humana es y qué es lo que eso significa en su relación con ella. Así que quizás encontraremos una forma de introducirla en la historia.

En cuanto a Nightmare, recordando siempre que ni la secuela ha sido confirmada ni él contratado para hacerla, explica que es uno de los villanos que podrían aparecer porque, como ya han dicho otras veces, ya estuvo considerado incluso para la primera parte:

[Nightmare es] uno de los principales, sí, sin duda. Hay una especia de escenario apocaliptico zombi con Shuma-Gorath al estilo de dios antiguo. Hay una realidad poco confiable de Nightmare que podría hacerse en una película. Hay algunas cosas geniales, y por supuesto Mordo estaría por ahí, interpretado por el extraordinario Chiwetel [Ejiofor]. Podría regresar y traer consigo un mundo de dolor en cualquier momento.

Por el momento solo ideas del que podría ser el guionista de una segunda parte que aún debe hacerse oficial. Viendo cómo ha funcionado “Doctor Strange” en crítica y taquilla, no será una sorpresa si la confirman y el equipo original repite.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Viola Davis explica por qué le gustó trabajar en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead es la serie más vista de 2016 en Estados Unidos

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Uno de mis personajes femeninos favoritos, y de los más complejos. Habrá que andarse con ojo a la hora de escribirla ahora que estamos en la era de la corrección política, pero tengo muchas ganas de que esté en el MCU.

    1. ahora que estamos en la era de la corrección política

      Cierto xd

  2. Pues no me molestaria ver a dos villanos en la secuela. Con la primera para mi ha funcionado y espero que siga asi mientra no caigan en los mismos errores de Spiderman 3 (Te veo a ti Spiderman Homecoming).
    Ojala vuelva Derrickson; es la unica pelicula de su larga filmografia que me ha encantado y creo que puede hacer un trabajo igual con la secuela.
    Eso si; espero un poco menos de humor que si bien en la primera estuvo bien estando Nightmare un poquito de seriedad puede haber.

    1. Esto que sale aquí (y la fuente) es una distorsión de la entrevista original. Le preguntan que malo le gustaría ver, y dice que Pesadilla. Y el entrevistador luego dice de broma que si no quiere a Shuma-Gorath, con lo que mola un pulpo gigante con ojos. Y el otro le sigue el juego. Pero vamos, que no habla de ambos en una misma peli.

      1. Ok, aun asi no me opongo a que haya 2 villanos mientras este bien como lo hagan. A Shuma-Gorath para un tercera eso si.

  3. Clea es, de todos los personajes de la mitología del Doctor, mi preferido. Es una de las mujeres más interesantes jamás escritas y dibujadas en un cómic, y cualquier historia del Doctor, si es con Clea a su lado, gana en interés.

    Por lo demás… Shuma Gorath, Pesadilla, Mordo… ¡Firmad ya para la segunda, por Diós!

  4. Están hablando mucho de Pesadilla, me extrañaría que al final no fuese el villano principal de la secuela.

    1. Casi fue el villano de la primera así que ahora no me extrañaría que lo usen en una posible secuela.

  5. Bueno, estaba cantado, ya era hora de tener un casado en el MCU (Hawkeye no cuenta).

      1. Supongo que lo dice porque Hawkeye no ha tenido peli propia y se refiere a alguien que sí tenga pelis individuales y el tema pueda ser tratado con mayor profundidad

    1. disculpe mi metida x’D pero en que contexto te refieres? xD

      a que Strange y Clea se casaran o que onda? xD 🙂

    2. Lo primero tienen que introducirla. Y una vez se de esa situación, ya veremos lo de la boda. Pero desde luego no sería en la primera peli xD

  6. habra que esperar pero mi voto por ver a clea esta dado, yo en lo personal prefiero que en la secuela veamos a Mordo convertirse en el sirviente de Dormammu y a este ultimo teniendo una forma fisica y enfrentarse con el doc con todo

    1. mmm mordo critico mucho ( y fue lo que hizo querer dejar karmataj) el hecho de que se usara el poder de dormmamu, no veo como es que el querria usarlo

Dejar un comentario