Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] El guionista Lawrence Kasdan describe Solo: A Star Wars Story

5

Primer vistazo oficial al reparto de Han Solo (2018)

La revista Empire dedica un pequeño apartado de una de sus hojas a la película “Solo: A Star Wars Story”, la próxima entrega de Star Wars de la que ya empiezan a haber rumores un tanto negativos.

En ella, comparten las palabras del guionista Lawrence Kasdan, quien ejerce de co-guionista junto a su hijo Jon, que ofrece nuevas pinceladas del tipo de Han Solo que veremos en este spin-off

Tenéis que imaginarlo en sus veintipocos años. ¿Cómo era antes de que se volviese duro? ¿Antes de que se pusiese su abrigo de cínico? ¿Qué le llevó a eso?

La revista en sí, también comenta que parte del pasado conocido del personaje podría verse afectado:

Es parte del conocimiento popular que, como un joven piloto con talento, estudió en la Academia Imperial en Carida. Solo fue expulsado de la Academia por rescatar a Chewbacca de un oficial imperial, y así se formó una de las grandes amistades del cine. Es probable que haya alguna modificación de esto en ‘Solo’.

La revista Empire comenta Solo: A Star Wars Story (2018)


“Solo: A Star Wars Story” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ant-Man and the Wasp: el director avanza los poderes y estilo de lucha de la Avispa

Entrada anterior

[Series] Black Siren y Quentin Lance en un vídeo del set de Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Es parte del conocimiento popular que, como un joven piloto con talento, estudió en la Academia Imperial en Carida. Solo fue expulsado de la Academia por rescatar a Chewbacca de un oficial imperial, y así se formó una de las grandes amistades del cine.

    Al menos beberá de algo del universo expandido. Seré honesto con ustedes, voy a ver la película, tengo curiosidad, pues claro, de vez en cuando me gusta el cine casual donde solo vas a entretenerte sin esperar algo palomitero, aparte me funcionó con Rogue One donde tenia bajas expectativas.
    Por otro lado espero que sea un fracaso pero para que Disney con el último episodio de Star wars y sus películas venideras, me doy cuenta que la nueva saga pudo haber sido algo más y es curioso como Rogue One siendo una pelicula ligada a lo que pasó con el episodio III y lo que pasará con el IV sea más original y más fresca que los nuevos episodios.

    1. pero para que Disney con el último episodio de Star wars y sus películas venideras

      Olvidé mencionar que para que Disney mejore jajaja xD.

  2. No veo necesaria esta pelicula, la verdad, igual que no veo necesario una sobre ObiWan cuando tenemos 3 precuelas que cuentan su historia.
    Aunque les dare una oportunidad, porque no deja de ser Star Wars.

    1. Ese es el problema, que por ser Star Wars nos la van a seguir metiendo doblada, que conste que no te critico yo hago exactamente igual que tu.

      Me siento en el cine, sale la intro, escucho la música, se me pone la piel de gallina, luego me decepciono y hasta el año que viene.

      Rogue One es el ejemplo de que se puede hacer algo bueno con la franquicia, espero que la nueva trilogía fuera de la zona de confort sea un éxito.

      Voy a intentar con todas mis fuerzas no acudir al cine para ver el episodio IX, no pueden hacer nada para arreglar este desaguisado.

      Que decir de la película de Han Solo sin “Han Solo” mi dinero no lo van a ver lo tengo claro clarinete, hasta los orígenes entre Han y Chewie se van a cargar y si no tiempo la tiempo, espero equivocarme por supuesto.

  3. No es de esas pelis por las que pago para ir al cine me temo. Me interesa, habrá guiños a los tiempos del episodio 4…pero no. No quiero que mi dinero contribuya a exprimir esta saga fuera de los episodios oficiales. Y sobre los venideros 10, 11 y 12…ya veremos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics